Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Hwo4rang

33...

narko1

#2722

Normal? por supuesto que no.

Deberian gastarse millones en servidores worldwide y asi comprobar que tirando el dinero todo va super fluido y guay, y lo mas importante, que tu puedas jugar.

MaKi

Probar a poner una contraseña aleatoria y da el mismo error, tienen desactivado el servidor de login directamente xD, o al estar fuera de la cola, ni llega a intentarlo

P.D: Ahora me sale 33 xDD

1 respuesta
SnighT

Mantenimiento?

Massenmorder

#2733 cuando ponen el servidor en mantenimiento se desactivan los servidores de login.

PD: Yo he estado jugando desde las 22h hasta las 10:30 sin ningún problema ni ninguna caída.

iroNBiN

#2728

Eso lo tengo claro, llevo mas de 15 años jugando a vídeo juegos y se de sobra para que es una Beta, de echo he participado en varias y en cerradas también.

Vuelvo a repetirme, solo digo que Blizz con la pasta y clientes fieles que tiene (verdaderos fanboys) podrían a ver tenido el detalle de poner mas servidores, por ejemplo en EU y así evitar el dichoso error 37 y otros muchos mas que dan a raiz de que "no hay cama para tanta gente".

Y también digo que en otros hilos por cosas menos graves que esa se han crucificado a otras empresas del sector. Que solo hay que mirar el hilo para ver cuantos errores esta dando y no es que sea a mi es que es a todo el mundo, errores que se podrían solucionar con un par de €€€€€ gastados para el publico de Europa, si ese que también existe y también juega a muchos de sus juegos.

5 respuestas
Periwin

a mi me sale mantenimiento, pero incluso estando dentro, en la selección de personaje, tampoco me dejaba entrar a la partida... tendremos q esperar... tampoco se puede pedir mucho más de una beta con la masificación de gente q estamos intentando jugar :P

Krosita

#2736 Sigues sin entenderlo, en serio dejalo.

sPoiLeR

#2736 A la siguiente que vuelvas con el temita empiezo con los punish. Deja el tema en paz, que es una beta.

Periwin

por cierto, hablando del tema de EU - USA, yo ayer probé a bajarme la versión de EU y entré a la primera, sin necsidad de cambiar de America por EU para q no me diera el típico error 3003. Hace un rato he vuelto a jugar y también he entrado a la 1ª asi q puedo asegurar q no es exclusivamente el servidor de USA el q se usa para el juego, al menos en mi opinión...

2 respuestas
ViNcEnT88

#2736 Empieza por escribir "haber" y luego ya si eso exiges jugar una beta... o mejor dicho un stress test:

https://twitter.com/#!/Bashiok/status/193725453868077057

edit: por cierto me encanta como salen ya los listos de: "Me he pasado la beta dando click izquierdo..."

ThOrKeMaD

#2740 no te montes peliculas, con que esté en opciones marcado como america suficiente.

1 comentario moderado
iroNBiN

#2743 No insultes, yo no lo he echo.

El moderador me amenaza con meterme un punish y no insulto y todos vienen a llamarme retrasado y no pasa nada. Vamos a guardar las maneras todos un poquito.

1 respuesta
SnAk0

es que es normal que te insulten macho, es de ser borderliner tus replys.

Massenmorder

#2740 da igual si te bajas la beta EU o la beta US, lo que cuenta es donde te conectas, y en las opciones de reino ambas betas traen como predefinido el reino "Las américas" por eso te conecta, pero te conecta al servidor de EEUU, no al de Europa, básicamente porque Europa no tiene Beta Servers de Diablo III.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freeza

#2614 mejor no te contesto, porque de los palabros que soltaria por la boca, volverias a la cueva en menos que vuelvas a corregir en un foro de JUEGOS creiendote el puto en lengua.
Venga Willy fog.

Periwin

#2746 ok, gracias, duda resuelta :D

SnighT

Si alguien avisa cuando acabe el error 33 de mantenimiento perfecto pa mi

ThOrKeMaD

+1

A ver si se lo curran y lo alargan por estos problemas :P

sPoiLeR

Creo que no me han entendido. Una versión beta es para eso, testear. Y es mas, no se ha pagado por ello, es gratuita y nadie te obliga a jugar.

No he amenazado a nadie, te repetido varias veces que dejes el tema, que aqui no pinta nada quejarse de los servidores europeos cuando es una beta AMERICANA.

Soldier

#2669 yo tube el problema de no encontrar una varita o staff pronto... xD

MaKi

"We're continuing to work on some remaining issues, and we expect we'll be able to bring the game servers back up within the next 30 minutes." escrito hace 2 min

Mendiola

#2736 Es una beta, y como tal prueban todo para ver con un número limitado de servidores cuanto aguanta.

Tu lo que quieres es que tengan ya montada toda la infraestructura para el día del lanzamiento, y que este todo el personal pendiente un fin de semana por haber hecho una open beta weekend.

Si no quieres tener errores, espera al 15 de Mayo. Eso si, la primera hora seguramente tengas el problema de saturación del server de login a battle.net porque todos quieran entrar a la vez, y andarás poniendo la contraseña una vez tras otra hasta que entre.

1 respuesta
Kyon097

My stream de d3 para el que quiera ver algo de gameplay =D http://www.own3d.tv/live/291746

2 respuestas
1 comentario moderado
Krosita

#2757 Te cuesta mucho cambiarte el server a America?

icetor

y dale.... no te han dicho ya que cortes el rollo?¿

te estas ganando el punish a pulso....

1 respuesta
NeV3rKilL

#2756 No te has flipado si crees que vas a logear.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales