Beta abierta de Diablo III este fin de semana

Recordad que podéis poner vuestro BattleTag en el perfil y que tenemos un foro de Diablo III y un grupo en los que estar al tanto de las últimas novedades.

Si lo que necesitáis es hablar con vuestros amigos mientras jugáis, tenemos canales de Diablo III en nuestro servidor de TeamSpeak (ts3.mediavida.com, contraseña mv).

Solución al error 3003: Id a Options -> Account y cambiad la región de Europa a América.

Solución si has cambiado el idioma a español por ThOrKeMaD:

Ir a esta dirección en el explorador de windows:
C:\ProgramData
Buscar la carpeta Battle.net
Buscar la carpeta Agent
Buscar el archivo Agent.db (el database)
Abrirlo con el block de notas
Buscar "selected_locale"
Y cambiar los dígitos que salen después por enUS

o

Copia y pega:
C:\ProgramData\Blizzard Entertainment\Battle.net
Borra la carpeta "Cache".

C:\ProgramData
Borra la carpeta "Battle.net".

Seizure

#2757 me vas a decir que problema has tenido jugando en los servers de usa? porque a mi mi el gameplay me iba perfecto, y en el wow todas las betas y ptrs son siempre en usa, nunca hay servers europeos.

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

¿alguien se anima a jugar un game full en hardcore? :P

M

Joer vaya beta colega xD.

Buffoncete

#2757 lo que pides como cliente de blizz es que cuando salga el juego como gold no tenga fallos gordos, lo que te permite blizz es que pruebes como cliente su juego en estado beta, con los fallos que tengan y con el número de clientes simultaneos que les de a ellos la gana, punto.

Cuando salga el juego en gold quéjate, ahora deja de jodernos a los que si sabemos que es una versión beta, o en este caso, rc2.

MrBox

#2757 pero tio callate ya,las kejas se las envias a blizzard no vengas aki calentando la cabeza con tus tonterias,sal un poco que te de el aire anda....

Kyon097

#2760 Esta down :S pero en cuanto suban de nuevo hago stream ... blizzard y sus mantenimientos aun en betas lol ....

F

#2762

No, tu no te estas ciñiendo a nada.

Llevas 1 hora o mas hablando de lo mismo, el mismo cry continuo, ya no sabemos cuantos users tenemos que decirte que ya has dejado clara tu postura. Pero deja el tema es que nov as a ninguna parte.

Al final compraras el juego el 15 de Mayo, estas perdiendo el tiempo con tanta pamplina.

"Cliente Blizzard"

batulfo

La verdad es que yo acabo de entrar a este hilo y leyendo un par o tres de respuestas tuyas ya me caes un poco mal eh?

1
NeV3rKilL

Ya verás que en el clásico se podrá entrar. Lástima que entonces yo no quiera jugar.

PuNTo

Alguien sabe hora de cuando volverán a estar online los servers.. o no dicen nada

2 respuestas
B

yo no es por ser el abogado del diablo, pero creo que Blizard se lo podria aber currado un poco mas , sabia que esta beta y va a ser un boom, y creo que en parte.... les ha pillao un poco el toro

1 respuesta
icetor

#2771 han dicho hace 15 minutos que media hora mas o menos....

pero.................

ThOrKeMaD

#2771 "We're continuing to work on some remaining issues, and we expect we'll be able to bring the game servers back up within the next 30 minutes." Hace 15 min.

Krosita

#2772 Otro igual, que esto no te lo tomes como una Open Beta, tomateto como un stress test que es bastante diferente.

PuNTo

LLevan lustros preparando este juego... si les han pillado el toro o son inútiles que no lo creo, o va a ser un juego que marcará un antes y un después

1 respuesta
F

Bueno quitando un poco el tema de los trolls.

Para los que no habian tocado el juego.

¿Que tal?

Se ve un must have, lo que no me ha quedado muy claro es lo de la casa de subastas y ese sistema..

¿No habrá para comprar directamente sin pasar por subasta?

2 respuestas
NeV3rKilL

#2776 No va marcar ningún antes ni ningún después. Simplemente será una obra maestra que se disputará el GOTY con el GW2.

PuNTo

jajajaja bueno, también saldra el GTA5 que para mi, es una de las sagas que me tiene atrapado y no se porqué porque es repetitivo hasta aburrir XD

B

bueno yo no habia tocado el juego antes, esta mañana me pase la beta con el witch doctor, y la verdad , te kedas con las ganas de mas y de mas..... el juego me parece k va a ser la ostia...

ahora kiero probar el monk

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2780 el monje es bastisimo...

Yo he llegado a una conclusión: o no comprarme el juego o la atrapada del siglo xd

MrBox

#2777 a mi me a encantado sobretodo porque lo puedo tirar en high con sombras en medio con 30fps estables cuando muchos me decian que me iria en bajo medio con la grafica 610M 2gb,eso si un poco facilon pero sera porque es el principio del juego

1 respuesta
B

Más de lo mismo. Pasará sin pena ni gloria, creo yo.

Vamos, bajo mi punto de vista este modelo de juego está demasiado anticuado. Eso sí, más sabrán los de Blizzard que yo así que habrá que confiar.

1 respuesta
F

Yo ahora me haré un demon, a ver que tal

#2782 La optimizacion en Blizzard es marca de la casa

Adref

La razón por lo que no me sale en las habilidades el daño que hacen etc es porque lo tengo desactivado o porque en la beta no lo ponen?

1 respuesta
Kyon097

#2777 Lo poco que juge ayer como 2 horas me engancho hasta que crash otro error... pero si lo veo muy fuerte ... es el que veo que competirá con gw2 :D ... aunque bastante fail el rendimiento de la beta :< , más aun cuando sabemos que compañia hay detras xD.

Bueno es una beta al fin y al cabo, así que a esperar que este todo bien en la release final. salu2!

SpiuSa

yo ya estoy dentro

MrBox

#2783 no comments.... xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#2785 Hago la misma pregunta:
¿Por qué no me sale en las habilidades el daño que hacen?

He visto videos dónde sale todo el daño pero cuando yo juego sale muy de vez en cuando.

1 respuesta
vivora

#2789 con el raton encima de la habilidad, deja pulsado CTRL o ATL ahora no me acuerdo

Tema cerrado

Usuarios habituales