Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

zazgan

#299 Me rio de ellos , sin mas.

Que tomen por el culo por sacar esa puta mierda.

3
SeeK

Esa mierda la espero yo con muchas ganas. 😎

PoLLeZnO

Joder el diablo immortal, está hundiendo también a la competencia.

SeeK

Es que todo eso es especulación sin más.

keygy

el tema es que a la comunidad se la has pegado una vez con el diablo 3, y por el hype de fanboyismo que tiene la comunidad viniendo del D2 has aguantado el D3 como "arpg" el problema es que has intentando tomar a la gente por tonta y marcarte un D3 2.0 con el diablo inmortal y la comunidad basicamente te ha mandado a la mierda.

Blizzard ha excepcion de la franquicia WoW lleva viviendo de las rentas y del fanboyismo en la saga Diablo, y ahora la gente empieza a despertar y a decir lo que piensa, por muy grande que sea tu comunidad, si sigues maltratando año tras año, una IP llega un momento que se cansan y te mandan a la mierda, como esta pasando, y los que ponen los "dineros" como activision blizzard son los primeros que sufren las repecursiones negativas.

zazgan

Bueno señores, después de 10 dias ~ han bajado las acciones de 69$ a 53,88$

JKAJAJAJAJJA

PoLLeZnO

Hora de comprar.

2 respuestas
vivora

#307 Pues no te falta razon, de la que saquen todos los juegos de mvl, con los beneficios del mercado asiatico se van a disparar again

A

#307 Es un mercado poco explotado por Blizzard , asi que cuando eso subirán

E

Asco de mierdimovil gaming.

ekeix
4 1 respuesta
clawder

#311 No me puedo creer que alguien haya hackeado un TPV para mostrar eso, que grande! jajaja :joy:

keygy

https://www.elotrolado.net/noticia_el-futuro-de-diablo-pasaria-por-diablo-iv-y-el-pasado-por-una-expansion-cancelada_38710

TLDR: Diablo IV en un principio va a ser un arpg isometrico volviendo a una temataica mucho mas oscura tipo D2 y cogiendo elementos de mmo tipo destiny aka mu legends, ahora si que si, que riperino saga.

1 respuesta
9 meses después
B

#313 ojalá el 4 sea lo que tuvo que ser el 3. Qué ganas.

1 mes después
StonyK

La cagada fue haber desechado el juego tipo Souls que estaban desarrollando, para mi un spinoff en ese género hubiese sido un soplo de aire fresco para la franquicia que le quedaría de maravilla, pero nada se empeñan en el arpg y en nada más, al menos esperemos que sea un bombazo como sea más bien mediocre estamos en la b un par de años más.

A ver la Blizzcon que vamos imposible que no enseñen algo después de lo del año pasado.

1 respuesta
9 días después
keygy

#315 convertir el Diablo en un souls es de las mayores bazofias y ataudes que se le podria poner a la saga de Diablo.

3
shemar

https://www.instant-gaming.com/en/5680-buy-key-battlenet-diablo-iv/

"Diablo IV" en instant gaming xD :psyduck:

1 respuesta
Meleagant

#317 Ese IV parece legit.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon