Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

Inspired

Una nueva oferta de trabajo ha alegrado el día a los fanáticos de Blizzard, al solicitar un "dungeon artist" para un nuevo proyecto sin anunciar de su famosa saga Diablo.

"We're working on a new, unannounced Diablo project. Are you a skilled Dungeon Artist? Come work with us, and together we will build something exceptional."

Ya se habían publicado anuncios de trabajo relacionados con Diablo con anterioridad en los últimos meses, pero es la primera vez en la que hablan claramente de un nuevo título. En el anuncio no se confirma que tipo de juego será, por lo que se han desatado las especulaciones. ¿Diablo IV? ¿Algo de un género diferente? Posiblemente según nos acerquemos a la BlizzCon vaya apareciendo nueva información.

https://careers.blizzard.com/en-us/openings/oNiH7fwD

3
Hazzard

Joder vaya hype más tonto.

Ojalá saquen algo en condiciones, que con el Diablo 3, los nerfeos y que quitaron la subasta fue una decepción.

2
Kassie

La base la tienen y es muy buena solo necesitan pegarle un lavado de cara y añadir más contenido

1 respuesta
Perkele

Runewords por favor, runewords y fucking sold.

2 1 respuesta
TrumpWon

#3 La base es nefasta es el puto problema del juego xD Ultra pasillero sin opciones ya no puedes ni joderte la build porque la cambias cuando te plazca, y luego metieron ese endgame en el que por clase o haces la build de la clase o ya. Últimamente lo mejoraron algo y había más opciones pero ni aún así, sobre todo si juegas HC

Y luego juegas al PoE y lloras con lo que podría haber sido Diablo. SI es que un Diablo 3 con una historia que sea buena mapas más amplios y ya no ahce falta ni ladders ni subasta ni nada, si lo mejor del Diablo 2 era pasártelo en las 3 dificultades.

Y lo peor con diferencia del D3 esos bosses de mil fases sin sentido como si fuese el WoW. Qué asco

1 respuesta
pa1nkill3r

Diablo Mobile mi apuesta
Soon™

4 1 respuesta
B

El Diablo III actual es un juegazo, ojalá hubiese salido day 1 así. Pero no consiguieron enganchar a la gente porque falta más interacción entre la comunidad. Si logran esto, este hipotético Diablo IV puede ser algo muy épico.

Alberteban

Que iban a hacer algo nuevo de Diablo era obvio, sin embargo yo esperaba que en la Blizzcon de este año lo anunciasen ya pero si todavia estan a esas alturas de desarrollo...

Posie

Espero que dejen morir diablo 3 y se centren en D4, ya que diablo 3 fue nefasto.

1 respuesta
Fit1

#9 como si no lo estuviesen haciendo hace eones cuando cambian 2 tonterías en cada season y aún así hay gente que sigue jugando xDDD

Kassie

#5 pues a mí el gameplay que tiene me encanta, que si, que falla en casi todo lo demás, pero si dure tanto jugando era porque el juego iba superfluido y el tema de skills y demás eran una delicia.
Luego juegas al poe y es ortopedia pura

1 respuesta
btoman

Joder q ereccion mas tonta, me han dado ganas hasta de volver al d3

1 respuesta
TrumpWon

#11 El juego fluided, música y de bonito es 10. Pero tío no puedes estar contento con el D3, aunque te guste, deberías exigir más viniendo de donde viene, y siendo Blizzard... Aunque ya haya perdido bastante.

Espero que ahora no miren al PoE y copien o hagan un D3.5 porque sería para matarlos. El D4 hay que renovarlo desde 0... Y seguramente no lo hagan porque ya es una saga que les das prestigio más que otra cosa teniendo el HS y similares.

1 respuesta
actionchip

#12 Llevan 3 (o mas) temporadas sin cambiar NADA.

benjajim

#4 This

Kassie

#13 si estoy de acuerdo contigo xD el tema artístico un 10 de pero de profundidad y vamos lo que tiene que tener un arpg en condiciones pues un 0, si he sido de los que ha rageado del juego en su época.
A ver qué sale de todo esto

1 respuesta
B

El día que salga Helbreath en un nuevo motor se va a cagar la perra.

TrumpWon

#16 Te he entendido mal entonces, es que hay cada cual encantado con el D3 y nunca se sabe.

El PoE es un juegazo he estado jugando un poco últimamente y lo de las ligas que se meten en medio de la historia es un acierto, eso deberían copiarlo, pero joder es que no es Un Diablo. Aunque es mucho mejor juego, pero no es lo mismo. Supongo que hay que resignarse con que no va a salir nada como el D2 y ya está

Xariel

Diablo Battleroyale

8
Gizm0

casi 5000 personas trabajando en blizzard y buscan un dungeon artist , ok.

2
L1theR

La tengo en la mano

_Akiles_

Me interesa mas el nuevo de los creadores de Diablo, la gente que trabajaba en Blizzard North, todavia no se sabe nada y decian que igual en un par de meses harian algun anuncio.

Fit1

que fichen al dungeon artist de dragon age 2, que eran todas las cuevas y dungeons iguales a lo largo del juego, héroe.

1
sr_morao

Pues mis 2 mil horitas que me meti jugando con amigos al diablo 3 fueron bastante divertidas

HeXaN

Espero que salga tan bien como Diablo 3.

4
narko1

Hace años esto me generaria muchisimo hype, ahora siento indiferencia viniendo de donde viene.

4 1 respuesta
Seiba

I'M RDY

D4rKNiGhT

De blizzard ya me espero lo peor.

Xustis

Yo con más skills, personajes, mercado y fuera tiers me conformaba, es decir coger las mecánicas del poe y meterlas en el motor del diablo funcionando todo perfecto y con bastante más balanceo xD

Y

Yo con que hagan un juego pa jugadores y no pa sus accionistas todo perfecto.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon