Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

Mafioso14

El hype de este hilo fue el que desembocó en Diablo III para Switch?

actionchip

#149 Venga ya joder

Fyn4r

Como mucho anuncian D2 HD, lo otro van a ser series, comics y puta mierda. Si tal, aprovechando lo de switch igual se cascan un personaje nuevo o alguna historia para D3.
No pensaba que confiaseis en D4 en serio xD

1 respuesta
Shandalar

Menudo mojón que deben de tener pensado anunciar si dicen esto a 2 semanas, jajajaja

makre89

#153 Me vale D2 HD, que le follen al 4

5
B

D2 hd y no quiero ninguna mierda más que contenga Diablo.

Con que lo pasen a hd, vayan aumentando items, skills, actos, bosses.. Tienen juego para la eternidad

1
B

Mi predicción:

  • Hablarán de lo ridículamente brutal que es el port a Switch.
  • Algún concept art de la serie de Netflix.
  • Nuevo parche para Diablo III junto a la Temporada 16.

El comunicado que ha puesto #149 tiene una intención clarísima de rebajar el hype de la gente para que no haya tanta decepción.

ArThoiD

Vaya puta basura.

Que se vayan a la mierda.

Y Diablo 3 en Switch no le importa A NADIE, absolutamente A NADIE.

BAh.

1 respuesta
U
#158ArThoiD:

Y Diablo 3 en Switch no le importa A NADIE, absolutamente A NADIE.

Habla por ti.

1 respuesta
1 comentario moderado
Freak1337

Y el puto druida sin nerfear, vete a la mierda blizzard.

k4za
U

#160 Claro, no le importa a nadie.

Por eso entras en amazon y resulta que el diablo 3 es el 14º juego más vendido en Switch (y todavía le faltan más de 15 días para salir a la venta que es donde llegan el grueso de las ventas, no en la reserva), el 15º más vendido en PS4 y el 47º juego más vendido entre todas las plataformas.

Se nota que no le interesa a nadie.

2 respuestas
_Akiles_

Desde luego que tengo mucho mas hype por esto, un mmo de los creadores de torchlight I y II.

https://www.torchlightfrontiers.com/en

que por el anuncio de Blizzard, salvo si es remake de diablo 2.

1 1 respuesta
SeeK

#164 0 hype por ese juego.

Reto

Entro y leo que diablo 3 es un juegazo, comento y me voy.

brush

#163 Lo jodido es encontrar 13 juegos buenos en swich

5 4 respuestas
SeeK

#167 :joy:

1
Reto

#167 m-m-m-monster kill

3
killingot

#163 el 14 juego más vendido en switch, sin animo de ofender, es un soberanisima mierda........

1 1 respuesta
narko1

Eh pero que diablo3 fue exito en ventas, yo mismo lo compre en su dia y ahora no lo jugaria ni gratis. Es mas, en el pasado hubiera tirado los billetes a la pantalla solo por el logo de un nuevo lanzamiento, ahora si alguna vez sacan uno nuevo lo miraria hasta con lupa, todo gracias al 3.

3
keygy

si blizzard no anuncia el D4 o algo que cree hype de la saga de diablo, la saga estara muerta 100%

U

Cómo saltan las viudas del D3 jajajaja

#170 Y el 47º más vendido entre todas las plataformas, teniendo en cuenta que es un juego de hace 7 años, te parece también una soberanísima mierda?

Ya quisieran el 90% de juegos ser una soberanísima mierda y vender la mitad :)

#167 No medís el hate.

2 respuestas
narko1

#173 Ya quisieran el 90% de los developers tener una fanbase como la de blizzard, sobretodo por aquel entonces que daba igual la mierda que sacaran, vendia 100%.

Que saquen una expansion de d3 y no nada nuevo o remake, veriamos el exitazo. Ah no, que el juego esta abandonado por esa misma razon...

1 1 respuesta
U

#174 Si tienen esa fanbase es porque se la han ganado, no es por casualidad ni por gracia divina.

Tan difícil es de entender que haya muchísima gente deseando que salga el diablo 3 en la switch para poder jugarlo en portátil o en casa con amigos?

Parece que os molesta jajaja.

#167 Es el 15º más vendido en PS4 también xD

Tu teoría hace aguas.

2 respuestas
Fyn4r

muchísima gente deseando que salga el diablo 3 en la switch para poder jugarlo en portátil o en casa con amigos

my sides

1
narko1

#175 A mi me da igual que lo saquen donde quieran, lo que si preferiria es que si anuncian algo no fuera relacionado con d3 mas alla de lo de la switch, si no pues bueno, otro año sin nada importante relacionado con esa saga.

1 respuesta
U

#177 Hombre claro, yo por querer quiero el D2 HD

Sinso

#175 Cuanto es muchísima gente?

50000 personas en todo el mundo?

La saga Diablo está muerta, sea en Switch, en PC o en lo que les salga de los cataplines. Ellos solitos se la han cargado.

1 respuesta
A

La gente dandole importancia a un juego mas muerto que franco por que va a salir en otra consola xDDD enserio le genera hype a alguien un juego que tiene 6 años y que en su version original no lo juega ni el tato? por favor seamos serios, el nº14 mas vendido ayyyyy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon