Blizzard trabaja en un nuevo juego de Diablo

tuskas

Este comentario de youtube lleva 500 likes. El video lleva 1.2k.

56KbModem
Hace 1 hora
I expected nothing and still got disappointed.

EDIT: y otro xD

Corwin
Hace 40 minutos
What people like to see:

  • Diablo (2) Remastered
  • Diablo 4
  • Diablo 3 - New stuff

What everyone dislikes:

  • Mobile Games

What Blizzard works on:

  • Mobile Games
9
Tai_Gaming

Para vosotros jugadores...de móvil.

1
Chewirl

atentos que el juego ni es de ellos 100% es un juego que estaba desarrollando una compañía china le han metido un reskin de diablo y a vender.

Overwatch

#228 Yo también lo pensaba xD
#55

Fue básicamente porque antess de que anunciaran nada para la saga diablo y ya estando el hearthstone en todos los dispositivos, decian que querian sacar algo para móviles y diablo podría ser un buen candidato.
A mi me da pena porque cualquier otra opción la hubiera preferido, desde un diablo 2 HD, hasta más contenido para diablo 3.

Está claro que los que queriamos un nuevo diablo, esto no nos ha gustado nada xD

Pero para blizzard como empresa puede estar bien, porque mucha gente lo jugará en móvil sin conocer sus juegos.

HaSHBeRRy

pd: espero que acaben en bancarrota, puta empresa de pacotilla

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

#245 Uffff, los huevos de ese hombre no caben en toda la sala.

2
sudoGenkii

Madre mia...propongo a mv chapar el subforo de diablo.

Esta saga se ha convertido en un meme.

3
B

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/9toc9n/diablo_immortal_is_just_a_reskinned_version_of_a/

:joy:

HaSHBeRRy

mirar esto que no tiene desperdicio xDDDD el juego es un re-skin de otro juego que tenia la empresa que lo ha creado, jjajajjajajajajaja buenisimo, ni se han molestado en cambiar el hud, y si cuela cuela jajaja

1 respuesta
Shandalar

Blizzard siempre se supera. Se habían propuesto dar la mayor decepción de la historia de los videojuegos y lo han logrado, ¡VIva Blizzard! Chupaos esa haters.

1
B

Solo por la pena que me ha dado el asiático dejaré un comentario dándole ánimos en al appstore

1 respuesta
Larnox

#203 Sí, confirmamos. :)))))))))))))))))))))))

rojasu

#249 bueno , no estoy a favor de ellos , pero esa interfaz la usan el 90% de juegos de movil de ese estilo xD

2
milio3

emosido engañado

1
TheDamien

#251 a mi también me a dado pena el pobre hombre... Pero que cojones se esperaba? Jajajaja

Theryk

2
SeeK

Lo que sucederá es que en 1 o 2 años anunciarán un Diablo y todo el mundo se subirá al carro. Que grande Blizzard! Son los mejores! Diablo hype! Y blablabla. Es normal que quieran entrar en el mundo de los videojuegos, es una jugada normal para toda empresa. Todos queremos un Diablo ya... y cuando decimos ya es ya. Tarde o temprano llegará y seguramente estén trabajando en ello ya.

2 respuestas
ekuDmekuN

jajajajajajajja :clown:

Mariox93

Mirad los likes/dislikes, es jodidamente lamentable xD

milio3

#257 y dale... El problema no es que hayan sacado un juego de móvil, el problema es que no era ni el momento ni el lugar. El jugador de Diablo quería algo para una saga muerta ahora mismo, contenido en el D3 (expansión, parche estilo cubo de Kanai, incluso DLC rollo nigromante...), un D2 remasterizado (aunque a mi eso me la sopla, la verdad... se están columpiando demasiado ya con la melancolía de los jugadores en todas las plataformas), un anuncio de un D4,... Que muestren que están trabajando en algo gordo, ya que hace poco tiempo decían que había muchos proyectos, y han sacado esto... Que igual luego está bien y todo el juego, pero no era para presentarlo como cabeza de cartel (y única parte del cartel).

1 respuesta
SeeK

#260 Y dale nada, Blizzard ha trabajado así toda su vida, anunciarán algo cuando ellos crean conveniente hacerlo, no es cuando o yo queramos, siempre ha sido así y así seguirá siendo por mucho que no nos guste. Y si no sabes de que hablo aquí tienes.

Soon.

1 respuesta
milio3

#261 muy considerado explicando las cosas tan bien, pero Soon(TM) es para cuando se muestra algo, aquí no han mostrado nada (respecto a lo que la gente demanda). Pero gracias por la obviedad de tu comentario sin argumentación alguna, muy útil.

SeeK

No tienen porque enseñar nada. Ya han dicho que están trabajando en varios proyectos de Diablo.

clawder

El problema es que llevamos tranquilamente 3 Blizzcon (puede que más) esperando un anuncio gordo para la saga Diablo. No puede ser que el Diablo 3 sea de 2012 (Reaper of Souls es de 2014 según Google), y en 4 años lo único que hayan añadido sea temporadas de 6 meses repetitivas a más no poder, sin conjuntos nuevos, ni eventos, ni nada interesante.

Han querido casualizar una saga de videojuegos que no tiene (muchos) jugadores casuals, y van a conseguirlo en parte. Pero muchos de los antiguos jugadores de Diablo 2 (algunos incluso del 3), han migrado a otros juegos (como el Path of Exile). Y dudo que vuelvan, la verdad...

Tai_Gaming

Recordad que muchos de los que nos fuimos a Path of Exile fue porque el Diablo 3 estaba mostrando cada día como iba a ser su contenido, es decir sin novedades ni nada orientado a "alargar o mejorar" la vida de Diablo 3, que de por sí salió de forma muy lamentable cabe recalcar. Si el día de mañana sacan un Diablo 4 y es la puta ostia, seguramente los que estemos en PoE volveremos, pero no estaremos ahí con todo el Hype que despertaba antes Blizzard, si no que seguramente nos esperemos un tiempo para ver primeras impresiones de aquellos que se aventuren, aunque viendo como se las gasta con "expansiones", o cambian el chip radicalmente o seguirán viviendo de la sombra del Diablo2, aunque creo que esa sombra ya ha desaparecido con toda la fama que han ido labrándose estos últimos años y que ha culminado con este GRAN juego para móviles que TODOS esperábamos.

5
Petrusin

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715102/blizzard-no-esperaba-reacciones-tan-negativas-ante-diablo-immortal/

Confirmamos que Blizzard vive en una burbuja

Fyn4r

#257 no hay nadie trabajando en diablo en Blizzard, asumelo xd

2 respuestas
SeeK

#267 Ok.

1mP

#267 Llevan años contratando y buscando gente para la IP de Diablo desde Blizzard. Trabajar han trabajado y estarán trabajando, que para algo hace poco salió que buscaban environment artists.

2 respuestas
SeeK

#269 Pero no le hagas caso hombre.

Usuarios habituales

  • SeeK
  • narko1
  • Fyn4r
  • HeXaN
  • k4za
  • urgrim
  • TrumpWon