Bloquear barra de skills?

ChaRliFuM

He estado buscando por el foro y no he visto nada así que allá voy:

Soy el único que está hasta los cojones de que sin querer se te desbindee alguna habilidad y pierdas los buffos de Nephalem?

Se puede bloquear la barra de skills de alguna manera para que no se te quiten los skills cuando arrastras sin querer alguna habilidad?

Alu

Working as intended. Si te sirve de algo, comentaron que están trabajando en una función para bloquear la barra.

Eveyx

Anda que no me ha pasado veces, casi terminando el run, voy a por azmodan y 5 stacks a la mierda.

Whiteness

Pones las skills que quieres, quitas la opción modo electivo y ya tienes tu barra de skills bloqueada.

2 4 respuestas
ChaRliFuM

Working as intended? ponen una barra de skills del tamaño de un trailer y no dan la opción de bloquearlo?

Vaya lumbreras xD

#4 COÑO!! funciona xDD Mil gracias

eN1Gm4

#1 Options>Gameplay>Elective mode

Lo desactivas y no podrás mover ningún spell de las barras, evidentemente tampoco podras cambiar las mismas por otras si no vuelves activar la opción pero te previene de quitarte los 5 stacks una vez tienes la build up.

Se me adelanto #4 :>

Shide

Es algo que a un programador le costaría más o menos un día hacerlo como mucho si está bien programado todo lo demás claro. Obviamente ésto es Diablo 3 y no lo está.

2 respuestas
SikorZ

#7 Un dia? pones un boton ahi y cuando pinches que te deje la region sin poder ser pinchada, con un par de horas... Pero si, esto es d3 y no quiero ni ver el codigo fuente xDDD... tiene pinta de echarse a temblar en cuanto sea algo con la UI XDDD

1 respuesta
V

¿Y no se puede bloquear bloqueando la barra de herramientas? Quién sabe, ya me lo espero todo después de lo de las subastas y la hora de Windows.

ekelon

Desde que hace años lei en una entrevista que para poder ampliar el tamaño del cofre del diablo 2 tendrian que remodelar casi todo el juego yo ya me espero cualquier cosa.

Fyn4r

MV "developers" metiendo mierda del código de D3, que alguien me traiga palomitas

2 1 respuesta
Whiteness

#11 MV "haters" diría yo.

_KzD_

Yo tengo una sugerencia, usar las teclas en vez de cliquear en las skills como posesos, no os volverá a suceder tal tontería.

4 2 respuestas
Bloody

Pero, jugáis pinchando en la barra de las skills? Con lo cómodo que es el teclado! xD

2 respuestas
Whiteness

#14 Kiteando sueles tirar alguna que otra skill como lo hagas muy rápido.

3 respuestas
Bloody

#15 A mi de momento al menos no me ha pasado. Igual es porque soy bastante lento también xD

Eveyx

#13 Creo que no te has enterado bien del todo del asunto, es lo que dice #15

Basicamente porque jugar a este juego clickeando es imposible.

1 respuesta
guillauME

Estos DH están todos locos.

_KzD_

#15 #17

¿A qué resolución jugáis? La única forma que veo posible de hacer semejante missclick es jugando a 800x600 y que os ocupe media pantalla :S

#20

¿Torretear? Será en todo caso tener manos en vez de pezuñas, por dios.. además es que sigo sin saber por qué narices necesitas llevar el ratón ahí, yo para quitear no necesito mover el ratón de esquina a esquina.

1920x1080, la barra ni me molesta.

2 respuestas
Whiteness

#19 Es tan sencillo como no torretear, prueba a mover el raton de esquina a esquina de la pantalla. Igualmente la UI disminuye con la resolución.

#19 Que tendrán que ver las manos en mover el raton xD Es tan sencillo como si no te mueves no hay la posibilidad de kitear.

2 respuestas
Link34

1280x720p, kiteando hacia abajo, por que estoy pegando con la varita? DONDE ESTÁ MI HECHIZO? La verdad es que es una tontería que no esté bloqueada, no sirve para nada mover las skills en la barra de skills, y si estás con el día perro y solo quieres jugar con una mano olvídate de clickear un par de veces en la barra y seguir teniendo las cargas de nephalem

Eveyx

#19 Imaginate que juegas DH y haces lo imposible por kitear a 1000 grupos de elites que te persiguen y vienen por la esquina inferior derecha o izquierda de la pantalla. Pues así me ha pasado todas las veces.

1 respuesta
ChaRliFuM

#13 #14 Yo no clickeo las skills.

Pero cuando estoy kiteando algún élite y hay que moverse constantemente a veces se te va el puntero a las skills y se te desbindean.

2 respuestas
_KzD_

#22 #23

¿Y necesitas llevar el ratón a la esquina o ni mirar donde haces click?

En serio, la única excusa es tener una resolución 4:3 chustera o tener pezuñas...

2 respuestas
SikorZ

Ya ves, se deberia poder poner en invisible todo menos la vida y el otro orbe porque cuando juego y estoy kiteando desde arriba no veo a los bichos pero ellos a mi si y me han matado mil veces por eso... Es un puteo..

_Akiles_

Soy el unico que se mueve con la W casi el todo el rato?

1
miLo_

mas me jode que el cursor no quede bloqueado en la pantalla, juego en modo ventana y cada cierto tiempo, o pinchas en el escritorio y te deletean, o pinchas en el borde de la pantalla y empiezas a cambiarle el tamaño... en fin

menuda chapuza el tratamiento del modo ventana del juego

/cry

Bloody

#23 Será que voy con el baba y no suelo hacerlo. Pero vamos, que creo que ni me he acercado a las barras con el puntero.

Whiteness

#24

Te mueves -> le pegas <- te mueves -> le pegas <- sin querer te llevas una skill -> FFFFUUUUUUU

2 2 respuestas
Eveyx

#24 Espero que el croquis de #29 te lo haya dejado claro, juego en una pantalla de 24 y no tengo pezuñas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • HeXaN
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • Whiteness
  • Eveyx
  • Bloody