Bloquear barra de skills?

Shide

#56 No se si habrás programado algo en tu vida, porque si has hecho algo deberías tener el suficiente criterio para poder valorar o no un trabajo bien hecho.
No es muy difícil adivinar que el poder sacar las habilidades de las barras o bloquear ese container en el caso del que se estaba hablando podría ser una propiedad y así poder sacar fácilmente a cualquier parte de la UI un simple checkbox.

En serio no se les ocurrió mientras picaban código? Seguro que sí, pero como lo hicieron mal desde el principio, no meterían las habilidades en un container específico para ellas y por lo tanto tendrán que tocar la hostia de cosas.

Tampoco creáis que el Diablo 3 lleva una complejidad absoluta de programación... que por que lo haga Blizzard no tiene por que ser el juego más complicado de programar de la historia...

Me parece mucho más complicado un Dota2/HoN/LoL hechos en gran parte a base de scripting (la parte más lejana al motor), que el D3... vistos desde la misma perspectiva y mucho más difíciles de balancear.
Para ponerte datos reales y tal... el motor del HoN entero, costó un año hacerlo y otro año para desarrollar el juego sobre él.
Ahora me dirás que Blizzard en tropecientos años que ha tenido y desde que se vio el primer vídeo no ha tenido tiempo de hacer las cosas bien y con toda la gente que tendrá en plantilla xD
Imagínate cuánto le costaría a Blizzard meter a un nuevo personaje y ahora imagina cuánto le cuesta a los de Riot/Valve/S2 meter un personaje nuevo... 2 semanas. Blizzard te lo venderá como si le fuera a costar 1 año y medio.

Es por eso que me parece una puta mierda el D3 xD Se han hecho un juego en un puto año y medio, se han quedao como dios y encima no ponen PvP. Otra puta mierda que costaría hacerla 4 patadas (eh, y se han visto arenas ya!).
Si fuera otro Wow sí que estaría justificado el que hubieran tardado tanto y hubiera salido regulero, pero en el Diablo... vamosssssssssssssssssssssssssssssssssss!

Igual es que generé demasiado hype al princpio (me compré la coleccionista y todo) y luego me di cuenta que es, ha sido y será la mayor estafa de Blizzard de la historia de su compañía (y brindarán por ello oigan!)

Es mi opinión de programador y coincido con otros programadores que ésto es un pastel.

A la gente creo que ya se le ha olvidado que el Jefe de Proyectos del Diablo 3 se fue porque quería "un proyecto más grande y mejor". Pero te crees que alguien se va a ir del D3 así por las buenas sabiendo que es un juego que se va a vender como los churros?
El Jay Wilson ese no vuelve a tocar otro proyecto en toda su puta vida. Yo no lo cogería.

Fyn4r

Hablas a base de suposiciones, que quieres que te diga...

1 respuesta
Shide

#62 Si se ve mal por fuera, por dentro es peor... no se ve un juego elaborado y pulido, que quieres que te diga... ojalá fuera un juego de la hostia, pero creo que no lo es. Ha sido top ventas por ser el D3 y porque los de Blizz han generado un montonazo de hype, no por nada más. :(
La gente se esperaba mucho más en general y se han llevado una decepción (unos más y otros menos) pero la sensación que ha dado no ha sido buena por lo general

SikorZ

Blizzard mismo dijo que la interfaz no esta modularizada, eso que significa? Que es un trabalenguas del tamaño de mi pene mediavidero y cualquier cambio de interfaz va a ser una brutalidad de trabajo de chinos.

Y eso pasa cuando las cosas no se hacen bien y no estan bien pensadas antes de ponerse. Y un juego como este requeria hacer las cosas BIEN. Blizzard ya dijo que no iba a tocar la UI una mierda, esta claro porque.

Capaces de hacer un port de toda la UI del D2 y cambiarle las imagenes... xDDD..

Ojo, esto son palabras de blizzard, no mia, no quise opinar sobre programacion porque no voy de pro. Pero hay cosas que son bastante obvias. D3 es un juego que minimo necesitaria otro año para haber salido algo estable y jugable... Es lo que pasa cuando un software se rushea para lanzarlo, que se nota, otra cosa no pero si no un software no esta bien hecho y esta rusheado va a cantear siempre

Blizzard penso (y estaba en lo cierto): Bua tio llevamos ya mil con el desarollo de este juego y hemos tenido mil problemas, mira yo paso, lo sacamos asi que nos vamos a forrar igual y que les den, si total, no vamos a cobrar inscripciones como el wow asi que mientras que compren el juego... Que les peten.

Si el juego tuviera inscripciones mensuales la cosa cambiaria porque la calidad del juego seria la que les hiciera ganar dinero, creo que es bastante obvio en este caso si lo comparamos con el wow.

1 respuesta
V

¿Pero cómo podéis dudar de los programadores de BLIZZARD? Cualquier otra compañía vale, pero es que ya son ganas de meter mierda, ¿eh? ¿Cuánto tardaríais vosotros en hacer un juego así? Seguro que más de los dos meses que tardaron ellos.

1 respuesta
_Akiles_

Pues si la interfaz del D3 no esta modularizada siguen el mismo camino del 2, manda huevos.

Spacelord

#64 "Blizzard mismo dijo que la interfaz no esta modularizada".

No me jodas. ¿Tienes fuente de eso?

#65 "¿Pero cómo podéis dudar de los programadores de BLIZZARD?"

Fácil: llevando cinco años jugando al WoW.

Viendo como cada vez que meten un parche arreglan un bug y crean siete más, como hay bugs que llevan ocho años sin arreglar (vanish de rogue, por ejemplo), como hay bosses de raid testeados en la beta que son exploiteados el primer día de la release, etc.

Como desarrolladora, Blizzard lleva unos años que es entre mediocre y lamentable.

2 respuestas
Link34

#67 Lo dice irónicamente xD

1 respuesta
Spacelord

#68 Eso me pasa por postear muerto de sueño. Mejor me voy al sobre. XDD

SikorZ

#67 Fuente: Blizzard.

Jajaja no me acuerdo donde lo lei pero lo lei de ellos. Decian que nos olvidaramos de mods en plan wow de interfaz, ya que la interfaz no esta modularizada e ibamos a ver pocos cambios en la interfaz, no tienen ni tenian plan ninguno de cambiarla. Eso demuestra lo mierda que han hecho. Vamos nada mas que tienes que linkear un item con varios sockets, te muestra el codigo directamente y si trasteas con el puedes hacer items fakes de daños increibles o items en los que al pulsar crashean el cliente (esto lo he hecho yo mismo tambien vaya)

Y mil cosas mas que demuestran bastante descaradamente el nefasto trabajo que han hecho y la prisa que han tenido en lanzarlo sin probarlo..

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • HeXaN
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • Whiteness
  • Eveyx
  • Bloody