Bug del monk

djHaL

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4940528527

El juego mas vendido de la historia, es el fracaso mas grande y la estafa mas grande jamás creada, un juego sin testear, un juego con dinero real de por medio lleno de chinos farmers que les dejan usar bot's desbalanceando la casa de subastas, un personaje bugeado con imortalidad otro con x3 en los drops y las miles de cosas más que no se ven y existiran..

Dios santo, para ser el juego mas esperado de la historia deja mucho que desear, ¿no? donde estan los fanboys del juego?

6.300.000 (copias vendidas) * 60 € = 378.000.000 de € [nos vamos a otro mundo a vivir?]

CaraLimon

"Lo que se presento como un grandisimo exito, a sido el mayor fracaso de un videojuego desde el ET de la atari."

1 respuesta
_Akiles_

Ya pueden hacer milagros y poner un buen precio para la expansion porque si no la va a comprar su tia, menudos desgraciados.

1 respuesta
djHaL

#3 buen precio? la tienen que regalar.

solo pienso que estos bugs son a posta para vender mas objetos en la casa de subasta (ellos ganan con eso)

1 respuesta
_Akiles_

#4 Eso esta claro pero no lo van a hacer.

Mas de 15 € me pareceria un robo.

1
Alastor88

Pues yo preveo que costará más de 40 tacos, en fin... estos de Blizzard... ya sabéis.

zazgan

El juego para mi actualmente no tiene arreglo.

Sólo si resetean todo (Cosa que no van hacer) o con una expansión sin ningún tipo de bug ni nada .. (Que no me lo creo xD)

Además quien va confiar en lo suficiente para comprar la expansión? Yo ni WoW ni Exp de diablo 3 ni nada para mi blizzard está muerto xd

1
vene-nemesis

Yo, después de jugar como un poseso +250 horas no lo vuelvo a tocar ni por la expansión, ni siquiera por el dungeon infinito que están currándose, que sera una plaga de bugs infinitos.

1 respuesta
contrak

ehm, alguien me puede explicar exactamente en qué consiste el bug? o mejor dicho que hay que hacer? XD

1 respuesta
vene-nemesis

#9 matar con palma explosiva, te da 3x el drop.

1 respuesta
contrak

#10 con alguna runa en especial? o simplemente con esa skill?

1 respuesta
vene-nemesis

#11 eso ya ni idea, prueba con todas XD.

Rad1kaL

Pues que bien, encima a los acompañantes les tira x3 tb...

Dieter

#2 fracaso? han vendido lo indecible, han tenido un exito tremendo. Que el producto haya sido mierda y nos hayan vendido la moto desde hace mas de 5 años es otra cosa. Pero bueno, entre esto y lo del pandalandia que se avecinan gorda la torta de activision blizzard, si en vez de invertir en judios que cuentan el dinero de la subs a mano inviertiesen en otras cosas la chapuza del diablo 3 y la mierda a medio cocinar del MoP seria otra cosa.

Mete23

fake

o no... hace un mes si iba http://www.youtube.com/watch?v=ECBxuy8PUEI&feature=youtu.be

LuNkEr

Bugged 3

B

Todos los que tenéis el D3 vais a pagar 40 pavos o lo que cueste la expansión. Vais de D3 sux worst game ever since E.T; y después vais a pasar por caja el primer día xd. Que os conozco.

8 1 respuesta
Stoned

#17

Los mayores haters de bLizzard son los mayores fansboys xd

+1

PaiKeR

esto ya si que es descarado, mago-barbaro y ahora monje. entre finales de esta semana y la siguiente toca el bug para demon hunter y para el medico brujo.

un bug para cada pj y asi hacen que la gente se meta aunque sea para ver-aprovecharse del bug.

1 1 respuesta
HeXaN

#19 No hay ningún bug con el monje.

1
MaTrIx

Yo seguro que pasaré por caja eso no lo niego ni lo negaré pero espero que mejoren este esperpento.

1
mkkkl

#8 ¿Dónde has visto que estén haciendo una dungeon infinita?

1 respuesta
vene-nemesis

#22 en el hilo de bashiok sobre el end game.

2 respuestas
mkkkl

#23 Estoy buscando y no encuentro nada. Hay gente que lo propone, pero ni una palabra de Blizzard sobre ello.

B

#23 Dicen que se lo plantean, no lo des por hecho tan rápido...

calamardo

Fue la típica encuesta de diablofans creo, sobre que le gustaría a la gente que implementaran como high-end, pero como el juego, sin mas XD.

http://media.diablofans.com/images/news/2012/july/ta/result.jpg

B

suma y sigue xD

vaai

Pues yo me lo pasé bien jugando, hay gente que pagan 70 pavos por el God of Wars y se lo pasan en 3 días...

B

Pues lo que molaría es una dungeon infinita, y que diera igual que, al ir subiendo los stats de los monstruos, hubiera niveles imposibles (no por fallo de mecánica, si no porque no se pueden petar, simplemente).

Cuando mueres, lo que has ganado te lo quedas (que los objetos caídos y demás se fueran acumulando y los dejaran en el pueblo cuando acabas, porque el alijo no es infinito). Se tendría que mirar este apartado. Claramente no se podría jugar allí (o no sería "recomendado" ) siendo hardcore. Algún día palmarías.

Simplemente ir saliendo bichos aleatorios, y cada vez subirles los stats (vida, daño de golpe, etc...). Primero blancos a saco, después campeones, mezclados... y al final sólo campeones con las combinaciones más letales posibles. A más avance, más +% de drop (poniendo de tope 100 supongo). Para agilizar la cosa, no pondría bosses (en mi opinión). Rompe la rutina estar a niveles altos de la dungeon infinita y que te salga Diablo dificultad averno. En mi opinión.

1
9 días después
ThOrKeMaD

nuevo bug? http://www.youtube.com/watch?v=k7-fLkDh1Qg

2 respuestas

Usuarios habituales