CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Zenrox

Resumen Aqui:

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-ptr-overview-season-4-preview-and-itemization-rework-campfire-chat-338169

En español:

https://www.diablonext.com/foros/d/4483-resumen-de-la-charla-junto-al-fuego-sobre-itemizacion-y-endgame

2
Korvael

No tengo ninguna fe en este juego ni en el equipo que hay detrás, pero por el cariño que le tengo a la saga ojalá consigan darle un giro al juego y me cierren la boca a base de bien.

Lo que enseñen hoy podría ser el último clavo en el ataúd o el inicio de la redención de un título que hoy por hoy no hace honor al nombre que lleva.

Estaremos atentos.

8 1 respuesta
zhizuo

He mantenido mi hype a 0 hasta hoy pero una parte de mi tiene un poco de fe aún, veremos que tal.

3
LucianESP

#2 Para mi el último clavo es la expansión de fin de año, si ahí el juego sigue pocho, RIP Blusard.

Ojalá mejore... make great Diablo again COPIUM

1 1 respuesta
actionchip

"Esta si es la buena" versión 2.567.902

que me coman los cojones ya

#4LucianESP:

Para mi el último clavo es la expansión de fin de año, si ahí el juego sigue pocho, RIP Blusard.

Osea, si arreglan el juego en la expansión, seguimos confiando en Blizzard? Que tienes que pagar MÁS para que hagan algo? En serio?

Si estos cerdos no arreglan el juego antes de la expansión, se va a comprar la expansión su putísima madre (y aún asi, seguramente se la compre su puta madre)

4 1 respuesta
Overwatch

A ver esos grandes cambios a los personajes de 10% más de daño a alguna skill random xD
Lo veo venir.

1 respuesta
Zenrox

Yo pensaba que seria un Campfire mas "modesto", pero he leido la noticia (de hace 1 semana), y esta parte me ha resultado curiosa.

Hablaremos de los afijos, las estadísticas de los objetos, el códice de poder y los nuevos sistemas del juego que cambiarán tu modo de matar y obtener botín en los reinos eternos y de temporada. Aparte de esto, en la Charla junto al fuego comentaremos muchas más cosas que podrás ver en la temporada 4.

Sobre todo

nuevos sistemas del juego que cambiarán tu modo de matar y obtener botín

Esperemos que se cargen el bucle de mierda que supone duriel y saquen sistemas decentes que no aburran a los 3 dias.

A ver que tal

#6 Ojo pues con la tonteria del buffo a la carga (900%), cambio bastante el meta y dejaron al barbaro mas roto de lo que ya estaba xDD

Luego se arrepintieron un poco aunque no lo van a nerfear hasta la S4, pero buffos asi randoms tan tochos a una skill te cambian la clase al final

1 1 respuesta
LucianESP

#5 Diablo 3 mejoró mucho con la expansión y el juego base era ponzoña. Diablo 4 tiene una base mejor que Diablo 3 de salida. Espero que pase lo mismo como fan de la saga y jugador de los juegos de la antigua Bizzard. Estoy un 80% seguro de que no va a ser así, pero les voy a dar una última oportunidad por lo que pasó con D3, sí, y me la suda. A Diablo 4, en su salida y en la temporada 1, le dediqué más de 200h fácilmente. Si la expansión me da otras 100 y la historia está decente, yo contento.

1 1 respuesta
Overwatch

#7 Ese cambio estaba bien, porque salió una nueva build aunque me parece excesivo.

Tienen que hacer cambios gordos a skills que no se utilizan, no hace falta ese 900% de mejora que me recuerda más a las actualizaciones del diablo 3... pero que hagan cambios que se noten a las skills menos utilizadas.

#8 Diablo 2 también mejoró un monton con la expansión... tienen que meter algo gordo como las runewords.
Aunque no tengo mucha esperanza porque ya no son la misma gente.

guillauME

Miedo me da esto pero lo veremos.

Lo tendrán que hacer muy bien porque están ya en tiempo de descuento hasta la salida de la beta de POE2 y la próxima season de POE.

Zenrox

Que creeis que tienen planeado hacer con la itemizacion?

Reduccion de afijos?

Agruparlos por categorias?

Sustituir los que no usa nadie por nuevos?

Filtro de loot?

Lo del filtro seria un sueño la verdad, sumado a una reduccion, yo me doy por satisfecho,peeero, no me espero un filtro si os soy sincero hasta la expansion xD

1 2 respuestas
zhizuo

#11 Reducción y poco más, el filtro para la exp

Zenrox

Y una cosa que siempre he pensado, puede parecer una tonteria, pero a mucha gente casual le solucionaria mucho la vida.

Os acordais de estadisticas generales que tenian los items en diablo 3 donde te decia si un item por lo general te daba mas daño, dureza y recuperacion al cambiar un item por otro?

Esto:

Creo que seria un añadido muy bueno para gente que no se quiera complicar mucho la vida a niveles bajos y aceleraria el proceso en muchos sentidos

Entiendo que no se haya hecho por las mil variables que tenemos hoy en dia en el juego, ya que seria muy dificil calcular que estadistica te da mas daño al tener tanta morralla, pero si reducen afijos, y los agrupan en mas generales, pueden meterlo perfectamente y la gente yo creo que lo agradecera mucho

Aunque en full end-game siempre es recomendable ir mirando 1 a 1 para hacerte bien la buiild.

2 1 respuesta
Overwatch

#11 El filtro de loot le hace muchísima falta aunque seguro se lo guardan para la expansión.

Imagino que como mínimo van a eliminar stats que no se utilizan y que no son necesarios.

Mejorar el tema del crafteo, hacerlo más interesante con más posibilidades, rollear 1 sola stat hasta el infinito según el oro que tengas es una mierda.

zhizuo

Quick, como que QUICK, ahora si que me da miedo

1 respuesta
Zenrox

#15 Lo he visto y creo que es baiteo xD, que en realidad van a enseñar bastantes cosas y esta de broma.

FaKeTe

Se viene Diablo 5

1
narko1

Haran lo de siempre. 4 cambios irrelevantes o insuficientes que no solo no arreglaran nada, sino que da gracias si no rompen algo.
El juego seguira estando vacio con diseños de mecanicas aburridos porque no tiene pinta de que a ninguno de los developers le importe ni la franquicia diablo ni el genero arpg.
Encima leo comentarios de los pocos que quedan jugandolo como los de #13, pidiendo simplificar aun mas las stats y que se parezca algo mas a d3 para el publico casual y la poca esperanza que puedas tener se reduce a 0 xd.

1 1 respuesta
FaKeTe

Me temo que van a quitar los stats basados en condiciones situacionales (close, far, slowed, etc) y los van a dejar por tipo de daño o de skill (fire, physical, core, ultimate).

Como concepto es mejor, pero realmente es exactamente lo mismo.

Zenrox

#18

El hater numero 1 apareciendo como siempre en cada noticia eh?

#18narko1:

pocos que quedan jugandolo

Llevo 2 meses sin entrar, juge 1 semana y media a la S3 que me estas contando

#18narko1:

pidiendo simplificar aun mas las stats

Para empezar no pido simplificar las stats, que tambien, de hecho para eso estamos aqui xD,¿que estas hablando?, de que te crees que va la S4, sino de eso?

Lo dices como si hacerlo fuera algo malo cuando llevamos quejandonos de la basura de itemizacion que tiene el juego desde el dia 1 con la mitad de afix inutiles que hay

Lo que digo esque el tema de cambiarte un item por otro mejor sea mucho mas visual y comodo que lo que es ahora, que tienes que estar media hora comparando estadisticas para ver cuales son las mejores ya que hay 300.

Pero bueno como siempre el hater cegado siempre sacara cualquier cosa para tirar mierda, pero sabes que?

Que aqui estas, y con eso ya me lo dices absolutamente todo, a disfrutar!

Dusktilldawn

Juntarán afijos como daño a ralentizados, daño a enfriados en uno solo, por ejemplo. Chorradas así, una agrupación sin más.

P.D: Por que todos tienen cara de "matadnos por favor"? Hay mas ambiente en un funeral..

1 respuesta
Zenrox

A lot to talk, veremos, porque para decir que agrupan afijos no les lleva mucho tiempo, algo mas tiene que haber

#21Dusktilldawn:

P.D: Por que todos tienen cara de "matadnos por favor"? Hay mas ambiente en un funeral..

El nuevo parece feliz, normal es su primer dia, ya veras en el proximo xDDDD

1
Zenrox

PTR Del 2 al 9 de abril

zhizuo

Bastante justo la fecha del PTR

Zenrox

looooooooool han retrasado 1 mes la season?

1 respuesta
HZD

14 de mayo.. GG

Dusktilldawn

#25 Creo que nadie se esperaba semejante patada en los cojones.
Se han lucido.

1 respuesta
zhizuo

Bien retrasada si quieres hacer un PTR decente

Zenrox

#27

Dependera de los cambios que quieran meter, si esta justificado el retraso, lo veo bien, total, que mas da, si ya no juega nadie. Si esto sirve para que salga una buena season pues....

zhizuo

cambios en clases, menos mal

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME