CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

SikorZ

#449 Haran unas cosas ahora y 2 semanas antes de la S5 meteran lo que deberia haber estady day1

Recordad que ahora ya no h acen release de la temporada dia 1, la terminan cuando quede un mes o asi como mucho para la siguiente season

1 respuesta
eryane

#451 Dudo que sigan haciendo esto tras el fracaso del gaunlet que no se metió a jugarlo ni peter

1 respuesta
SikorZ

#452 Pero es que eso no lo hacían por gusto, lo hacían porque desarrollan lentísimo de cojones y no les da para hacer una season cada 3 meses

Recuerda que llevan casi desde la S0 con poquisimos cambios de season, han tenido que ir haciendo rework a medio juego...

Si fueran al día y el juego estuviera ya completo pues te diria que si, que lo mismo es decision de peña con maletin

Yo creo que sacaran todo lo que puedan para intentar redimirse del fracaso, habiendo ya salido Last Epoch y con las vistas puestas en venderte la expansion: Además, esta season lo han hecho los devs que saben encender el PC, yo creo que esta sera buena para lo que solemos tener, pero no me gusta el copium asi que hasta qu eno vea los patch notes finales... a saber. Lo mismo ahora se follan vivos los minions / frozen orb y le quitan la gracia a todo, con esta peña es un paso adelante y dos atras XD

1
Loler

#450 hostia puta los lobos

zhizuo

Hay más de un tipo de lobo

Y aqui sin gameplay pero más analizado

Gory

#450 Vi por hay tambien una del mago con solo disparos de fuego del primario que tambien es un poco risa xd

Raxx y Wudijo en stream hablando sobre el D4 con otros 2 macrobiooboi y kripparrian en llamada de discord, ni puta idea de quien son la verdad, pero bueno ahí están hablando sobre el tema xd

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME