CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

Zenrox

Habra que esperarse a las notas de parche actualizadas (que espero que la hagan) para sacar conclusiones

Aun asi, yo no he tocado el nigromante aun, y el mago lo use en la pre-season con la build de mierda del arc lash y tener una de orbes viable se me pone muy dura

Asi que estoy entre esas 2, no he visto mucho como funciona el nigromante minions, se que ahora pegan bastante, pero si es muy de AFK farming, rollo, caminar y todo muere no me llama mucho, se me hacen muy aburridas esas builds, si tienes que pegar y hacer mas cosas me la mirare, si no, mago de orbes del tiron.

zhizuo

#420 A mi penetrating shot me gustó pero le cayó nerf y luego lo que dices, hay varias skills que necesitan un rework

keygy

pues por que para mi el rogue es una puta cagada de libro, si el diablo4 ya tiene de per se problemas de hacer multiples builds diferentes al estar lock en 4-5 skills el rogue es peor aún por que tiene 2 estilos de de gameplay y cada gameplay del rogue melee o ranged tiene menos skills q el resto de clases al final.

2 respuestas
SikorZ

#423 Si, es que esta muy mal diseñado, pero esa sensacion me la dan practicamente todas las clases, es como si salvo un par de skills lo demas fuera completamente irrelevante, y encima como tienes que gastar skil points, al final tienes todo en torno a 1 sola skill, no como por ejemplo en Last Epoch donde las 5 skills pueden tener sinergias y las tendras a tope, y lo que en D4 son unicos dando un efecto, en Last Epoch lo haces con 1 skill point, le da mil vueltas

Pero para arreglar eso tendrian que hacer un remake de todas las clases y un remake de muchas mecanicas esenciales, como el tema de recursos, ¿a quien le parecio buena idea que te quedes siempre sin recursos y tengas que utilizar basicos para recuperar?

Que pena la verdad

2 1 respuesta
Zenrox

#423

Eso es verdad, ha sido un poco cagada querer hacer una clase hibrida mezclando el demon hunter con un rogue al uso, al final limitas mucho las builds mezclando skills rango-melee

Imagino que la idea de blizzard era que la gente usase builds hibridas que lleven skills que mezclen tanto rango como a melee, pero no se sienten tan bien como una pura rango-melee en mi opinion.

Deberian haber hecho una cosa o la otra, y en una expansion o dlc posterior meterte al otro, pero ahora veo casi imposible que metan un DH, aunque bueno, en diablo 3 tambien se decia que sacar un nigromante era una tonteria teniendo el WD y al final salio y se adaptó bastante bien.

Habra que esperar a la expansion para el rework a las skills y ver nuevas a ver que hacen y si le dan mas identidad a la clase

Gory

No se si puedo meter en mas objetos que la nova de hielo sea mas grande, creo que tengo 104% en que la nova sea mas grande y es la puta risa el area xd todo lo que tengas alrededor congelado xd

Que no te muestre en estadisticas estas cosas nuevas es una putada también...

@zhizuo acabo de entrar al ptr a probar, que no entre en toda la semana, el amuleto que bos lo suelta ? :S

1 respuesta
Overwatch

Si hay ptr habrá cambios, así que mejor esperar al parche final.

#424
A mi el sorc siempre me ha parecido la clase más divertida... pero debe ser el estilo de personaje que juego siempre porque en D2 y D3 le di mucha caña.
Tema magos siempre ha sido mi debilidad xD
Y el necro si tuviera algun teleport como el de la sorc, igual con los cambios ahora y full speed puede estar bien, pero le falta un extra de movilidad y un teleport para posicionar a los minions como en D2.

1 respuesta
SikorZ

#427 A mi lo qu eme paso con el sorc es que lo probe en Eternal realm nada mas salir, y claro, ahi los sorc estaban tier inframundo...

Luego lo unico que salio interesante fue ball lighting que es basciamente estar quieto cual bot, tampoco me parecia divertido... la frozen orb parece entretenida, aunque veremos si no la nerfean hasta el piso porque para la s4 solo va a haber minions y eso (bueno, excepto barb que siempre estan fuertes)

Hasta que no tengamos las notas del parche final... a saber

zhizuo

#426 Lord Zir lo tira, igualmente tengo yo uno de sobra en el baul si lo quieres

1 respuesta
Gory

#429 Voy a intentar sacar yo uno, si no te aviso

El puto caballo se tiene que pillar antes de darle al rush al 100 o como va esta mierda que a mi no me sale XD

1 respuesta
Dientecillos

#372 Yo le daré a la que salga el parche 😏

Zenrox

#430

Cuando haces el boost habla con el tio del establo y te lo da

1 respuesta
Gory

#432 Se me ha tenido que quedar bugueado supongo entonces xddd por que ya fui pero na nai

edit: nada comprando los caballos que salen ya se arregla y me salto el caballo xd

4ug

Que van a hacer con los ítems? Implementan filtro?

1 respuesta
SikorZ

#434 No, no hay loot filter

Han reducido la cantidad de items que dropeas y ahora los rares "no valen pa na"

1 respuesta
TigerT-

Una duda que me ha surgido al leer a un forero,

Las g rifts que van a implementar son para endgame o una nueva forma de farmear mats/legs? Soy de los pocos que me encanta el sistema de las g rifts de D3, no? xdd

2 respuestas
4ug

#435 Lo del filtro es MUY necesario. Ahora los amarillos no valen para nada?

2 respuestas
zhizuo

#436 El pit (GR de D3) solo sirve para farmear materiales principalmente aunque te da items también , igualmente no deja de ser endgame porque el nivel máximo (200) no lo completa todo el mundo

1 1 respuesta
SikorZ

#437 Pues hay gente por aqui que dice que el loot filter no hace falta, el meme del video de hate diablo4 se ha hecho real xDDD

Ahora los amarillos tienen 1 affix menos que un legendario, y no se si los rolls son tambien mas bajos, hasta que no haya patch notes tampoc ocompensa darle mucha importancia no vaya a ser que luego lo cambien todo

1 respuesta
Zenrox

#438 #436

Llegado el momento, va a ser la mejor forma de farmear legendarios y la unica de farmear materiales para el masterworking Y para invocar a los nuevos uber bosses de lv 200

La gente en el ptr a falta de nerfeo de algunas builds, esta haciendo el pit lv 200 (el maximo) en menos de 1 minuto, y sacandose una media de 12 legendarios y algunos unicos

Hay que tener en cuenta que el drop en el ptr esta en x2, aun asi, sacar 6+ legendarios, algun unico y los materiales endgame en menos de 1 minuto, va a ser a mi parecer la mejor manera de intentar sacar esa pieza bis con Greatter afix para empezar a trabajar en ella

#437
Con los cambios que han hecho, donde solo tienes que mirar legendarios con 3 afixes sin tanta basura como antes y llegado el momento solo legendarios con GA, no es tan necesario

Porque es eso, ahora los amarillos no valen para nada mas que reciclarlos y sacar materiales, han hecho que solo salgan con 2 affixes vs 3 en los legendarios, por lo que se ha reducido bastante el tema de mirar items

Antes tenias que mirar Amarillos y legendarios con 4 afixxes basura y era una mierda.

Estaria bien que lo pongan? Por supuesto, pero blizzard parece empeñada en no ponerlo e intentar "arreglar" la itemizacion a su manera xD

El juego ahora mismo no esta diseñado para un loot filter, el que haya jugado a mas ARPG sabe que la caida de items en un juego y otro es un mundo

Si juegas por ejemplo a LE/poe, la caida de items es inmensamente mas grande que en diablo y 100% es necesario un filtro, en la s4 van a reducir mucho la caida de items y potenciarlos aun mas para que tengan stats mas utiles

21:20

1 1 respuesta
4ug

#439 #440 Iré viendo los cambios por si merece la pena volver, he jugado a todas las temporadas pero la S3 me pareció desastrosa. Fui uno de los que probo Last Epoch a su salida y aun sigue jugandolo, me parece bueno que haya opciones en el mercado hasta que pulan Diablo, deberián coger ejemplo de estudios mas pequeños con menos recursos pero que escuchan mas a la comunidad. Al final todos queremos un buen juego y que nos divierta.

1 3 respuestas
SikorZ

#441 Han hecho muchos cambios, yo jugare la S4 seguramente (salvo que la caguen con los patch notes finales), asi que si te apuntas la jugamos jutnos como las otras seasons

De hecho el mastercrafting este es una copia 1:1 del crafting de Last Epoch, es lo que dices, si ya hay juegos que hacen algo bien, mejor copiarlos que inventarte cosas sin tener ni idea jajaja

TigerT-

#441 Yo jugué Last epoch también y tienen bastantes ideas de las que tirar. Lo malo de las alternativas (en general) es que se ven juegos que si lo analizas en conjunto se ven muy inferiores. D4 tiene muchos problemas(endgame, itemizacion, builds que no tienen mucha miga...) pero yo al menos lo veo más completo y que no está tan lejos de ser un buen juego.

Yo particularmente me gustaría que los ítems cayeran un poco como en D2, que cada vez que te caiga un legendario te de un acelerón en el corazón (esto pasa un poco con los únicos), matar a un boss y que te suelte 40 legendarios no me parece bien la verdad. Que las builds fueran tan divertidas y con tanta miga como en D3 (había builds complejas). Y que tengamos un sistema de endgame donde medirnos la minga que es algo que nos gusta a todos.

1 2 respuestas
eryane

#441 Yo estoy convencido que solo por el rework a la itemización merece la pena probarlo, a la itemización les ha faltado meter chaos y divines como en poe y LE y hubiese sido un 10/10

SikorZ

#443 Como va a ser D4 un juego completo teniendo en cuenta que han tenido que rehacer practicamente todo el core del juego? xD

Que la S4 con suerte podremos llamarla 1.0 y saldra 1 año despues de su salida, no hay por donde cogerlo

Lo bueno es que al menos están dejando de pensar por si mismos y estan empezando a copiar a la competencia que si lo esta haciendo bien, algo es algo. Pero para cuando terminen la 1.0 te pediran, yo que se, 70 napos por una expansion? Son unos trileros xD

Zenrox

Y del cambio al comercio se ha hablado poco

Ahora se van a poder tradear los legendarios (con su respectivo poder para meterlo en el codex) y los unicos, al igual que estos dos en su version con Greater Affix, segun que item y el RNG que tengas pueden competir con los uber unicos.

Y si algun poder del codex se te atasca o necesitas algun unico para que tu build funcione pues mira, yo no soy muy de comerciar, pero ya que la opcion esta ahi, si me sale un unico que no me vale y lo puedo vender, pues eso que me llevo. Al final me tendre que adaptar.

La mierda es tener que tirar de discords y paginas externas dando tus datos y tal, pero bueno,si a estas alturas pretenden potenciar tanto el comercio, se deberian ir planteando ponerlo in-game o facilitarlo, sigue sin gustarme ojo, pero habra que asimilarlo visto lo visto.

Los chinos se tienen que estar frotando las manos

#443

Al final la cosa es esa, por muchos problemas que el juego tenga en end-game y sistemas, la calidad general del juego destaca mucho sobre la competencia, los graficos,la campaña, las cinematicas, el lore,la ambientacion,el doblaje y el cariño en los detalles es lo que marcan la diferencia. La marca blizzard (quitando polémicas), y el presupuesto marca mucho la diferencia.

Lo demas, pues se ira solucionando con el tiempo (en temporadas pares por lo que estamos viendo), pero tampoco podemos decir que es un producto malo, tiene carencias, pero tambien tiene muchisimas cosas que destacan mas que otros.

Gory

Ya que se hablo del rogue

Espero que suban las notas del PTR y los cambios o a falta e un mes auny hagan otro PTR tras el balanceo del que acabamos de tener para que salgan las cosas bien y no tener burradas como lo del torbellino y etc....

Dientecillos

Ganazas de esta season.

4ug

Espero que les de tiempo a dejar todo a punto con el retraso hasta el 14 de Mayo.

1 respuesta
Zenrox

Ayer me puse un rato el stream del moritmmer y estaba probando una build con el druida de lobos (si, druida companion)

Por lo que decia no era tan tocha como la de nigromante, pero a lilith los 3 lobos que tenia se la bajaban de 3 hits xD

La de posibilidades inimaginables hasta ahora que ha habierto la mierda del tempering y upgradearlos al tope no veas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME