CampFire 20 Marzo - Preview Itemizacion Y PTR S4, Blizzard Se la juega.

valko

Van a implementar el trade??? No me ha quedado claro en las notas.

1 respuesta
zhizuo

#181 El trade ya esta implementado, añaden que puedas tradear legendarios y únicos, eso si, ten en cuenta que si modificar cualquier afijo de un item se liga a tu cuenta y no puedes tradearlo

1 1 respuesta
usarmy

#182 entonces el full equip vendrá del rmt al chino? Porque cualquiera se hace otra vez 200 jefes con la demora infinita de conseguir los materiales.

2 respuestas
Gory

#183 los uber unicos no son de trade, si quieres uno tendras que hacerlos igualmente, se supone que va a ser mas facil ya que dicen que daran materiales tambien por hacer susurros y eventos o si ves un goblin...ya veremos cuanto sueltan estas cosas...

Donde tal vez se vea mas complicado sera en lo de los 5 intentos para ver si te sale el stat que quieres, una vez gastados esos 5 intentos te tendras que buscar otro item si no te sale lo que buscas xd

Hasta que no hagan otro stream enseñando mas cosas o llegue el PTR solo te puedes hacer ideas

2 respuestas
Zenrox
#184Gory:

se supone que va a ser mas facil ya que dicen que daran materiales tambien por hacer susurros y eventos o si ves un goblin...ya veremos cuanto sueltan estas cosas...

Han dicho, que en los uber bosses esos de lv 200 que invocas haciendo las "nuevas" GR's, te van a dar la moneda que pusieron hace poco para poder craftear el uber que quieras, falta ver si es 100% de drop o no.

2 respuestas
zhizuo

#185 Solo la primera vez que lo mates, o eso entendí yo.
Lo que pinta es que poco duriel se va a pisar xD

Level 200 versions of the Ladder Bosses have a higher Uber Unique drop rate and drop more items

#183 No creo que haya mucho rmt, al final como dice #184 los uber únicos no son tradeables y los item que craftees /rollees stats tampoco, además, los items tradeables solo tienen 2 o 3 affix, los otros 2 se sacan crafteando y eso los hace no tradeables.

1 respuesta
Zenrox
#186zhizuo:

Solo la primera vez que lo mates, o eso entendí yo.

No recuerdo que dijeran nada de eso, lo que si parece esque no van a ser faciles de invocar, que vas a necesitar farmear bastante

Pero prefiero farmear mil veces una GR, que los materiales de mierda de varshan, que da todo el asco

1 respuesta
Gory

#185 Ni se sabe como dices si va a ser 100% de drop y como serán esos boses de level 200

Pero igualmente es lo mismo, si quieres un uber o farmeas para ir a matar a los boses o cuando tengas equipo te lías a fulll GR, aunque con los cambios no se sabe cuanto necesitas para llegar a ese nivel...

Ya que ahora puedes cambiar los stats y el item lo mejoras 12 veces y creo que para mejorar a 12 necesitas hacer GR y si un item cuando buscas esos stats solo lo puedes hacer 5 veces y si no te sale a la mierda el item y a buscar otro, al final tienes tiempo de farmeo a no ser que sea una puta mierda o sea fácil u yo que se xd

#187 El caso es que el nuevo boss te va a dar los mismos items que duriel xd y te pide solo farmear al del hielo o al vampiro feo creo, que son mas fáciles, se va a dejar duriel abandonado por no estar sacando los huevos de mierda

A no ser que a la hora de hacer que los susurros y eventos te den materiales se note y no sea una mierda... Pero me da a mi que esto por ejemplo se va a tener que ver en el PTR y se va tener aumentar...

1 respuesta
Nyhz

Por lo general me gustan todos los cambios. No jugaré la S4 porque con el Last Epoch, el Diablo IV me sabe a poco, veremos la 5 con más cosas aún.

1
Zenrox

#188

Han dicho que van a aumentar el drop de materiales de bosses, las 50 partes de varshan no las pueden dejar como esta, me niego, es una puta mierda hacer ese boss

1 respuesta
Gory

#190 Es reducir el material para así hacerlos antes o subir el material de todos lados para que tardes menos

Como han puesto que se pueda hacer en eventos o susurros, me da mas que es lo segundo

Squallx19

pero en cuanto se habra el PTR se podrán probar ya los cambios estos?

1 respuesta
Gory

#192 Los cambios creo que se dijo que si, lo que no el tema mecánica de temporada, aunque lo suyo seria las 2 cosas, darte aunque sea la mecánica al 100% ya pasada la historia que tengas que hacer y listo

Por que lo suyo es ver también si falla algo o yo que se también de esta, a ver que pasa ya que sale el 2 y es hasta el 9 una semana no se si también con tanto cambio seria poco...

zhizuo

Notas del parche :
https://news.blizzard.com/en-us/diablo4/24078324/the-diablo-iv-season-4-ptr-what-you-need-to-know

5
SikorZ

Por lo que veo sigue sin tener ni un simple loot filter...

Parece que todo estos meses de radio silence era para sacar uan update tras Lsat Epoch, que manera de descuidar al jugador

Sobre la season ya vere que sale en el parche final y lo mismo le doy un try de 1 o 2 semanas, porque el juego no da para mas la verdad

1 respuesta
zhizuo

#195 Si reducen el loot como dicen no necesitas un loot filter

3 respuestas
guillauME

#196 Sigue haciendo falta pero el problema es que como en POE en D4 no los objetos no hacen roll de stats hasta que los tienes en el inventario (En caso de POE hasta que los identificas) lo cual hace filtrar complicado.

2 respuestas
eryane

#197 Yo creo que el loot filter no deja de ser una ñapa para solucionar un error de diseño, ahora bien aunque tengas un buen diseño de loot, tener un filtro es un QOL que cualquiera agradece, se han desvíado del camino que llevaban y ahora si miran a la competencia asumiendo en el lugar que están asi que es cuestión de tiempo que lo metan

1 respuesta
Zenrox
guillauME

#198 No es ninguna ñapa si cuando llegado cierto punto no quieres ver botas o ciertas armas pues dejame bloquear que aparezcan y me llenen el suelo de objetos o que me aparezcan ciertos tipos de botas o armas con implicito que no quiero por ejemplo.

Es simple Quality of Life para el jugador especialmente porque hablamos de un juego que escupe loot por un tubo y tienes que cogerlo todo para mirar los afijos si o si.

A ver esta semana que tal el PTR que pinta bien.

3 1 respuesta
SikorZ

#196 Pero eso no es un loot filter, el loot filter es basico, para que quiero ver items que no tienen nada que me interese? xd

1 respuesta
Zenrox

Entiendo el punto del filtro, a mi tambien me gustaria, no se porque blizzard parece que le tiene tanto miedo a ponerlo

Pero pienso que una de las mecanicas de los diablos es ese juego de llenarte el inventario, mirar lo que te vale y lo que no a reciclar

Parece que se nos olvida que la mayor fuente de materiales para upgradear-hacer rerolls es precisamente ese, reciclar toda la basura que no te sirva

El problema hasta ahora era que tardabas mucho tiempo en revisar todo el inventario por la cantidad absurda de afijos que tenian los items, ademas que se miraban los amarillos que eran el 90% de las cosas que tenias en la mochila

En la S4, eso se acaba, los amarillos directamente van a reciclar, para sacar materiales para todo lo demas, y solo se miraran los legendarios ya que son los que tendran 3 afijos, y no sera tan coñazo como antes porque llenarte todo el inventario de legendarios no es tan facil como si fueran amarillos, que en mitad de una nmd te lo llenas.

1
zhizuo

#201 Básico para ti, para mi si no llueven objetos pasa de ser obligatorio tenerlo a algo bastante menos importante
#197 A lo que voy es que si reduces la lluvia de objeto pasa de ser muy necesario a poco prioritario, al final pasa a ser una opción de QOL para optimizar 2 minutos que tardarás en mirar el inventario cada X y no como ahora que ganarías muchísimo más tiempo, dicho esto, a lo mejor al ver el ptr me como mis palabras y lo veo obligatorio xD

1 respuesta
SikorZ

#203 Pero si es un juego cuyo core esta en el loot tio xd, es algo basico, todos los ARPG medio qué tienen y este es AAA

1 respuesta
zhizuo

#204 Vuelve a leerte la reply, si no esta ya es fácil entender que hay lio con el código, si con el cambio al loot dejan de llover items prefiero que se centren en otras cosas antes que en un filtro de mierda si cada hora de juego tardo 2 minutos en mirar el inventario y descartar, eso si, si siguen lloviendo items lo vuelvo a decir, sería prioritario el filtro

PD : No puede ser algo básico una QOL que ha aparecido hace 5 años siendo generosos como standard.
PD2 : Ni el poe la tiene de base xD
PD3 : A lo que voy es que si no caen cantidades ingentes de items dedicar recursos al filtro es una tontería, hay cosas más importante que corregir

Savantyair

Como si el filtro del poe te librara de coger itens que van directamente al vendor xdd

1 respuesta
zhizuo

#206 Entiendo que la idea que tienen es un filtro como el del LE que puedes ponerlo muy muy estricto, igualmente me mantengo en mi pd3 de antes

Dusktilldawn

El filtro de loot les quitaría tiempo de juego y de retención que deben presentar a los accionistas. En resumen, quitaría horas de juego y players, y eso no les conviene.

Gory

#196 No ves que es simplemente para criticar xd

#200 Pero si creo que dijeron que con el cambio de stats iban a bajar el loot xd

Y si ahora hay 3 stats tampoco te vas a morir y si ves el item claro en el suelo que son unas botas y no las quieres no las recoges y punto, que si que estaria bien un filtro y nunca se sabe si llegara mas adelante, pero tampoco es para tanto no me jodas xd

Zenrox

En diablo 3, te llenabas el inventario de legendarios y sets en 5 minutos y nunca vi que nadie pidiese un filtro de loot

Pero ahi era muy diferente, cada item tenia su propio icono y tu ya sabias viendo el icono del objeto si te valia o no, no te hacia falta ni identificarlo una vez conocias tu build.

Y llegaba un momento en el que solo buscabas items con un icono en concreto ancestral, por lo que la busqueda se reducia muchisimo y era muy facil hacerlo.

El problema es que en D4 esto es mas complicado, porque aunque le pongan a cada aspecto su propio icono siempre vas a tener que revisar los legendarios por el tema de que si las estadisticas son buenas, le puedes cambiar el poder con el codex.

Aun asi, solo con el tema de tener que dejar de mirar amarillos, ya se han quitado de revisar el 80% de los items que tendras en la mochila, y con el tema de los afijos potenciados lo mismo. El numero de items a revisar va a ser muuuucho menos y encima con 3 afijos "potentes", en vez de 4 afijos de mierda con 2 lineas de texto.

Veremos mañana en el ptr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • zhizuo
  • SikorZ
  • eryane
  • Zenrox
  • Overwatch
  • guillauME