Catedral de los guardianes de la Luz

zhizuo

#30 Blessed shield es buena build para endgame tambien

1 respuesta
danyWTF

Probad Auradin, es literalmente andar hacia delante jajaja Acabo de hacer Pit 115. Creo que aquí lo dejo, he ido justisimo y hacer pit 120 me requeriria mucho min max. Eso si, me quedo quieto enmedio de 50 bichos y ni me rozan xd

Bane

#31 Pues si, le he estado metiendo horas hoy y la build va muy fuerte, sin necesidad tampoco de un equipo muy loco. Me acaba de caer un Tyrael, pero no termino de verlo en esta build

ExiliadO

Yo voy blessed shield, pero anoche me cayeron varios items de la build del hammerdin, quizas cambio esta noche para probarla.

aprovechando que todo esta muy roto xd

Savantyair

Que build esta jugando rob que va caminando y se le autocastea una skill encima de el??

1 respuesta
zhizuo

#35 https://d4builds.gg/builds/0065f7ad-fd73-4b56-9bed-64d6e2dbf8c5/?var=0

erixis

Estoy acabando de levear, y estoy mirando las guilds de endgame a ver cual me gusta mas, de momento lo que me flipa es el brandish que me mola mucho con el arma la skill y tiene build top que la probare.
Lo otro que me mola mucho es la heaven's fury, pero no veo ninguna build de esta, no se usa o hay alguna decente? me encanta esa skill, es el referente al foh del d2

zhizuo

No entiendo por qué se marca blessed hammer como excelent para matar bosses, con todos los unicos en T4 tardo mucho y cuando no me matan

1 respuesta
Alberteban

#38 cuando la gente crean las guías son ellos mismos los que les ponen esas califiaciones, pueden poner lo que quieran jajaja hay que coger eso con granitos de sal

zhizuo

Bueno solucionado los problemas con blessed hammer, al final es de las builds que más cuesta hacer funcionar contra bosses, al nivel de deathtrap diría, necesita llegar a las stats recomendadas para poder matar ubers

2 meses después
zhizuo

S12 BUILDS OVERALL TIER S / A

Leveo :

Endgame :

Krules

Pillo sitio, a ver qué tal el pala

1 respuesta
zhizuo

#42 El que más builds tiene, se nota que el skill tree esta pensado como el nuevo en comparación a las otras clases, eso si ojo que las builds que usan arbitrer form que para tenerlo perma hace falta bastante cdr

1 1 respuesta
Krules

#43 pues voy a echare un ojo, porque la de Auradin lo usa creo y mi idea ir YOLO con esa sin starter que luego me da pereza cambiarlo todo a las 2 horas jajajaj

1
Simdrom

Yo empecé la season con un rogue que no lo toco desde las primeras season y he vuelto al pala, quiero hacerme otro Auradin, me encanta, la verdad, aunque no sea el más tocho, es el que más me gusta por tener que buscar el tema del block y tamaños para auras y de ser "desatendido" jajaj

11 días después
ExiliadO

La season anterior use al auradin, en esta probare el shield charge. Veremos que tal.

1
T

Estoy usando la build de auradin de mekuna, y no logro hacerla funcionar, tengo todos los paneles de paragon con los glifos subidos a 60 y todo el equipo salvo las runas y el casco mítico, pero me es imposible hacer bosses o las hordas de t5, algo que se me pueda estar escapando??

1 respuesta
zhizuo

#47 Entiendo que es esta , el casco da bastante daño y las runas con el +1 a todas las skills igual. Aparte de eso te faltarán stats seguramente, más items con GA, subir los glifos al 100 etc

1 respuesta
T

#48 Me falta la una de Bac, pero aun asi noto que no pego tanto, me enseño mi hermano un video de otro youtuer de diablo, no recuerdo cual era, que con los glifos al 50, pegaba muchisimo y se hacia bosses de tormento 5, sera esa runa y el casco, que me faltan a ver si las consigo,

Muchas gracias

1 respuesta
zhizuo

#49 También ten en cuenta que estas builds requieren tener la forma de arbiter perma y para eso hace falta bastante cooldown reduction

1 respuesta
T

#50 Si, si no voy mal de equipo creo, no se que pasa, tengo 34 de cd en la habilidad y con los saltos lo tengo siempre no se a ver si me sale eso

1
1 mes después
zhizuo

S13 BUILDS OVERALL TIER S / A

ATENCION

Al ser nueva expansión todo es teoría, algunas builds pueden funcionar mejor o peor.

Leveo :

Endgame :

in progress

3
Galdor

voy pillando sitio, alabada sea la luz

2
Toran

Con el pala lo de martillos rodando por mi cuerpo, es como si no jugase literalmente solo aprieto el 1 y la W xddddddd q cosa mas absurdaa

https://mobalytics.gg/diablo-4/builds/medieval-marty-paladin-leveling

os lo dejo x si lo queréis

2 respuestas
zhizuo

#54 la añado tyyy

1
GeO-Granada

#54 la temporada pasada había una mejor, full auras y solo tenias que mover el ratón 😆

1
7 días después
D

La de blessing shield va bien , al menos voy por t8 facil, lo malo que ahora o tienes suerte de drops o crafteas , pero es mas jodido que las otras temporadas.

Galdor

Qué significa que el ataque actua como si fuese un bloqueo? Les pasa a un par de habilidades de juggernaut/escudos en sus pasivas y no termino de entenderlo, tal vez sinergia con algun rasgo o únicos o algo?

1 respuesta
zhizuo

#58 Seguramente algún único o nodo de paragon que potencie al bloquear