¿Cierre del foro de Diablo?

Peilo

Por dios qué clase de broma es esta

SevenOfThem

:psyduck:

Gory

Que buen nigromante xddd

Quejarse de no tener movimiento en hilos de hace 2 años, cuando no tienes info no se que esperas xd

Que quieras cerrarlo en su día por que el D3 solo necesitaba el hilo de temporada ya que el juego estaba olvidado por parte de blizard pues 0k , ahora que vuelve a tener movimiento y apenas 2 días del lanzamiento del D4 saltar con cerrar no tiene sentido a no ser que sea por la broma de nigromante por que estamos aburridos xd

Que haya un hilo general, donde se va comentado todo mas o menos según se va sacando info es lo lógico y a raiz de ese hilo van saliendo los siguientes, como el de las clases que son 5 como ya dijo otro compañero y según se vayan metiendo mas personajes se creara otro hilo, como el del clan de MV , vendrán el de las temporadas, se puede hacer para pvp, para hablar del pase de batalla, otro para mostrar vuestros personajes por ejemplo...

Que el juego no ha salido, no hay info o info escasa, se esta hablando por hype puro y esta teniendo seguramente mas movimiento que otros...

No tiene ni puto sentido la verdad xd

JaNDeR

Algunos vais cortitos para pillar el mensaje entre lineas xdd.

MoRiBuNdO

@thrazz Ahora que hay nuevos hilos en el subforo, sería genial si se añaden los tags:

  • Diablo 3 (aunque sea solo por decencia y coherencia, ya que el ultimo tag es D2)
  • Diablo 4
  • Cada clase al menos de Diablo 4 que es el más reciente de los juegos, para poder especificar los hilos

Gracias.

1 2 respuestas
Springs

#125 Y por añadir, poner un logo al foro que no sea el logo de D3... O se busca uno general o ¿al menos poner el del 4? O el del 2 que es el emblemático.

1 1 respuesta
thrazz

#125 ok.

#126 creo que no hay logo o icono genérico de Diablo. https://blizzard.gamespress.com/Diablo-IV#?tab=logos-3&scrollto=

1 2 respuestas
Springs

#127 Ya... Quizás algo más en esta linea:




pakillo_rbb

#98 cambiale el icono y ponle el del diablo IV

vale justo lo que estais hablando :joy:

guillauME

Buen pepino de logo ahora.

MoRiBuNdO

#127 Gracias por las categorías Thrazz. Falta la de Diablo 4 xDD

1 respuesta
thrazz

#131 bueno esas son las normales.

¿Han desaparecido posts aquí o lo he soñado?

jumba

cuál es el hilo live?

1 respuesta
13malkavians

Live?

Kabraxis

#133 Ahora mismo no existe ninguno, acaban de chapar el que estábamos usando

Yo soy malísimo abriendo hilos tan importantes.

2
HaSHBeRRy

un usuario avanzado que cree el HG?

Nexter

Ya que thrazz no ha cerrado el otro post hay que abrir uno para cuando anuncien Diablo V, propongo "Diablo V #hype | Diablo Return"

1
ekeix

Os ha dicho que abráis uno nuevo. Ponéos de acuerdo con un título guapo, montad un #1 reshulon y a hacer más amena la espera.

Tic tac

1 respuesta
thrazz

Pero que no tiene que ser "reshulon" ni "importante". Os cuesta lo mismo escribir aquí un post que abrir un hilo nuevo para el live.

Qué manía...

1 respuesta
Kabraxis

#138 El problema es hacer ese 1 reshulon. Yo jamás he editado un hilo en ese plan, no sé ni como funciona más allá de poner una encuesta xD.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#140 idem, y hacer 1 hilo con tanta responsabilidad y hacer un #1 de putisima mierda o con 4 palabras pos paso xd

Mendiola

Poned algo como Diablo IV - Las puertas del Infierno se han abierto, todos para dentro.

1 respuesta
Kabraxis

#139 Si luego le puedo ceder a alguien el editar el hilo lo abro ahora con 4 palabras mal puestas xD.

1 respuesta
brush

#142 Diablo IV - Su diablo está en otro castillo.

brush

#143 Se te adelantaron

Lafayette
#106Erpotro:

POE tiene o tendrá la misma o menos movilidad, y no he escuchado de amenazas de cierre...

Ostia xDDDDD

Usuarios habituales

  • brush
  • thrazz
  • Krosita
  • ArThoiD
  • Saphyel
  • Eckooo
  • CrS-

Tags