[Clase] Demon Hunter

Kassie

#266 te haces un equipo full resistencia al fuego y a por ese tipo de élites como se hacia en el 2.. es que de verdad quereis todo mascado.

1 respuesta
LoSKo

Hola, reflejo daño y te matas tu solo.

Adios.

3 1 respuesta
afhn

#271 Si, claro, voy a perder stats para matar a un élite troll que blizzard a creado para joder, claro que si campeón.

1 respuesta
Kassie

#273 esa era una de las esencias que tenia diablo 1 y 2(para matar a cierto tipo de elites debias tener un gear preparado para ello) y aqui se mantiene, que no te guste es una cosa pero es lo que hay.

3 1 respuesta
Pyronhell

Otra cosa que viene del wow, omgwtf no quiero perder damage aunque con ello pueda matar este boss omg omg

1 1 respuesta
afhn

#274 Pero el gear que había era combinado con stats de skills + @ ress como el mara, el anni, las torchs, entre otros items, cosa que aquí veo poco, no voy a poner a topearme algo que no se cual es el cap, y más sabiendo que puedo perder más del 50% de mí dmg para matar a un puto elite troll y más sin saber si seguiré comiendome entre 60-95k de dmg de los morteros, y ya no es por eso, si no por los normales que te hacen oneshots con dmg absurdos.

penetration

Al menos veo que ni de coña soy el unico que se le hacen infumables los putos inmunes en general, y en concreto ya los ke corren infinito y les suda las pelotas que los relentices y/o reflejan daño y/o te tiran los morteritos con carita de coolface ¬¬

_SuBz3r0_

#270 ni si quiera llega a 2 semanas xD

iZiDuR

#232 tardas una barbaridad en matarlo. A mi me dura 10 seg en Averno el Butcher.

Yo aun con el nerf a mi dh, me hago todo el act3 y act4 con todos sus elites y sus pack de campeones.

SOLO! Skipeo a los Jaula + Muro + Velocidad + Teleport. o Vortex + Teleport + Velocidad + x El resto puedo con todo facil.

Acabo de hacerme un rush act3 averno solo, y tarde 4 horas 20 min en limpiarlo de principio a fin, en este rush he tenido que skipear solo 1 elite (los de las lenguas que te pillan instant, y llevaban teleport y velocidad)

PD. Tengo millones de objetos que vendo en los npcs de armas amarillas a 2 manos de 700 de dmg y de 1 mano de 500 dmg con varios stats si alguien los compra rapido los guardo en el alijo y se los doy a 50k cada 1.

1 respuesta
Krosita

#272 Es gracioso cuando tienes 9k hp como yo xddddddddd

1 respuesta
LoSKo

#280 Yo empece ayer Inferno con el DH con 8k de vida, menuda fiesta.

Ahora ando sobre los 25k y sigo palmando como ataque sin fijarme en el reflect.

1 respuesta
Krosita

#281 No te pongas hp, tengas 10k o 30k todos los bichos te van a hacer oneshot, stackea daño y aú

1 respuesta
LoSKo

#282 Ya, he cambiado un par de piezas y me he puesto con esa cantidad de vida y perdiendo unos 2k de daño, ahora al menos si me despisto un momento no muero de 1 mortero, pero no voy buscando equipo de vit, voy con azules chusteros que me iban cayendo y terminaran cambiándose por otros decentes de daño.

penetration

#279 Que damage tienes por dios?(sin el buff del crit)

Voy yo con cerca de 17k de dps y 24k de vida y me veo bien equipadito, aparte que voy todo amarillo con carcaj legendario. Pero joder XD leo eso de butcher en 10 segs y omg XD

1 respuesta
Krosita

#284 17k no es nada xd, con un equipo decentillo te pones en 40k-50k~

1 respuesta
iZiDuR

sin buff de crit - 55k

2 respuestas
ghost_kaos

#286 Que build llevas?

notiK

Me queda poco para subir al 60 y doy pena en cuanto a equipo, alguna mini guía para tirar de subasta y equiparmelo "decente" para inferno?

Sin ninja edit bueno, se me fue la chota xD

1 respuesta
neo-ns

#288 Lol, como puedes jugar asi? yo voy con 12k dps a lvl 59 y al 60 ya tengo unos cuantos items para subir a 15k o mas de dps.

2 respuestas
notiK

#289 Lo subí rápido, en 2 días mas o menos, ni me centre en equiparlo ni nada, el que uso habitualmente es el bárbaro pero me cansé de él y por eso me hice este, pero si, no meto una mierda xD

LoSKo

#286 Los elites te toca kitearlos y los destrozas con tanto daño? porque ahora con el nerfeo del SS yo hay elites (tengo 20k de ataque solo) que me son imposibles, como cualquiera con teleport, vortex o waller.

E

izidur amigo pon una screen de tu keko pork no me creo k tengas 55k de dps sin el bufo de crit cargado xD

StumKrav

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#UjYXdV!gUc!.ZaaYc

No digo más, suicide build para averno.

Variante: http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#UQXkiP!gTh!acZaYZ

(Para quien no lo pille, la primera es coña xD, la segunda no)

#295 Eso mismo... llegar, caltrop, BOOM... imaginate 4 DH xD. Eso si, yo estoy con la build de granadero y funciona muy muy bien, total, para lo que duras en pie, metes un daño bestial a los elites, a mi me funciona bien la verdad.

2 respuestas
B

#275 El wow antes te OBLIGABA a ponerte resistencia a elementos en ciertos bosses. Luego llegó la época gay de "te regalamos epix simplemente por estar ahí" y muchos nos retiramos.

SikorZ

#293 Suicida no se pero correr vas a correr un rato jajaja

1 respuesta
neo-ns

yo ahora he empezado averno y flipo tio, 4 en el equipo, 3 dandole a saco a los boses y raros y no hacen una mierda, empiezo a dar yo con criticos de 40/50k y le baja la vida echando leches y la peña con 8k de daño en averno y yo con 28k sin pasiva de 3%.

Lvl 59 = 15k LVl 60 = 28K, con cambiar el arma ya he doblado el dps.

conDenao

Qué build me recomendais para empezar hell?

1 respuesta
SikorZ

#297 La que mas se adapte a tu estilo de juego xD

notiK

#289 Bueno ya he ido mejorando, les meto 20k de ostia minimo xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#293 Yo he probado hoy granadero para algunos pull de elites y va bien

Ahora, prefiero llevar la habilidad de regenerar disciplina y el murcielago para el odio

Con granadas aturdir y empalar de aturdir
La pasiva de granadero para el extra de odio y menos coste de flecha de racimo

Me ha funcionado con pulls de elite. Pero hay que rotar bien granadas con racimo para no quedarte sin odio a lo tonto

Lo que veo es que has potenciado los cohetes, merece la pena?
Con esa build juegas solo?

1 respuesta

Usuarios habituales