[Clase] Demon Hunter

W

Cómo que nerf? no aumenta la duración en absoluto, yo a eso no lo llamo nerf xD

1 respuesta
Krosita

#241 ¿? Antes tenia una duracion de 3 segundos, ahora de 2, por lo tanto ha sido un nerf

1 1 respuesta
W

#242 La runa dice "aumenta la duración a 3 segundos"

1 respuesta
novikk

Ya empezamos con los nerf, ni que fuesemos terran vamos

Prostyler

#234 Subí el video mal, ahora está bien.

B4s1C

entonces para que coño sirve ahora la runa :S

1 respuesta
Krosita

#243 Porque no han cambiado los tooltips

#246 Sin esa runa la duracion es de 1 sec, la runa sigue haciendo lo mismo, te da un segundo adiccional

1 respuesta
W

#247 Tienes razón, menuda mierda. Y también han jodido el tema del cofre. Y además el cd del propio vanish es mayor que la duración...xDDDDD a la mierda la build

dantee

Acabo de solearme modo inferno sin demasiados problemas y me gustaría que me dijerais como voy para empezar en modo averno con unos colegas

Ese es el daño base,con la pasiva me pongo en 25k

Saludos

#251 En modo infierno me limpiaban que no veas xD pero vamos,averno es ya más serio y tendría que ver si voy bn en skills o tengo que cambiarlas completamente para no ser un estorbo

2 respuestas
Krosita

#249 Infierno*

rusillo_

#249 Duda existencial, ¿son buenos los shurikens?, yo es que (aun al 19) ando con el disparo ametralladora style y siendo sincero, lo que mas me atrae son las trampas y los shurikens y no se como de efectivos resultan (suelo jugar minimo con una persona mas, me encanta ir en grupo xdd).

2 respuestas
Prostyler

#251 Las trampas que explotan son buenas para algunos bosses de averno que sacan adds, y los shurikens la verdad es que no los uso pero todo es probar.

pIJAS

La passiva de Ballistics exactamente para que skills sirven ????

DjScream3

Aqui pone lo que han tocado

http://www.diablofans.com/blizz-tracker/topic/224475-diablo-iii-hotfixes-may-updated-5-23-12/

pa1nkill3r

Acabo de llegar al acto 2 oasis en infierno (3 de 4)
La verdad que cada tanda de elites suelen ser unos cuantos wipes

Soy nivel 55. Como matais los elites que corren mas que vosotros, que llevan escudos o inmunidad?

Quitear con trampas esta dificil porque siguen corriendo mas y el combo kill de regenrar odio/disciplina y espamear el humo no suele ser muy efectivo en estos casos

Por cierto, se nota mucho el % velocidad de ataque?
He cambiado arma anillos y collar y algo mas pego, es obligatorio?
%speed > agilidad ?

#256 gracias por la aclaracion, por eso puse 3de4 ya esta editado de todos modos

2 respuestas
Blieding

#255 inferno no es infierno...

1 respuesta
Xoid

¿Que build habeis usado para matar a belial en averno?

neo-ns

Yo ahora estoy en el ultimo acto de infierno, si esto ya es jodido... no quiero saber lo proximo, ya con 14k dps y 17k hp esta jodida la cosa, esos 14k sin contar la pasiva del 3% que falsea el dps...

Estoy a medio nivel de subir a 60 :D

Ya decia yo que algo tenia de raro que no me duraba una mierda el "smoke".... pero no le he dado mucha importancia.

#255 algunos son infumables de las tundas que reparten y da igual que tengas 2 megatanks....

Algun que otro "mapa" me lo he tenido que rushear con smoke + jump y eso por que se hacia imposible matar los "raros", sobretodos unos que te tiran la lengua y te meten un hit del copon y ademas tienen una velocidad de +99999999 con escudo y eso....

pa1nkill3r

Desde luego la dificultad esta muy mal trabajada

Por mucha habilidad que tengas es imposible superar muchos pull

Han hecho el juego al tuntun y se ve de lejos para 4 actos que tiene podia estar mucho mas trabajado, no os da esa sensacion?

1 respuesta
Kassie

#259 a ver este es un juego que en teoría tiene que durar años y que ahora (una semana desde la release) veas pulls imposibles entra dentro de lo normal, a base de ir equipándote y conociendote las mecánicas de los élites todo será soleable.

2 respuestas
pa1nkill3r

#260 Seamos realistas, si el juego tiene que durar pon elites que sean soleables y necesites tiempo para matarlos

Porque la tecnica para matar un elites es tener el equipo suficinete como para matarlo tan rapido que no tengas ni que moverte y lanzes 5 flechas

Lo que no puede ser es que con un avance normal te topes a nivel 50 con morir cada 2 minutos porque la progresion, la dificultad etc no esta medida

Estamos hablando de elites que corren mas, son inmunes, reflejan daño, etc. Es decir situaciones que no se superan, al menos, individualmente.

La unica forma es llevar un compañero con objetos de chance y rezar para que mates el elite de turno en 2 tandas.

Xoid

¿La runa Sharpshooter renta llevarla o no?

Yo voy con vengeance, steady aim y archery. ¿Va bien asi?

#263 Yo me quitaria HP para potenciar el daño. Total, vas a morir de 1 hit igual.

2 respuestas
RatSkar

Pido consejo más por aburrimiento que por otra cosa, algún buen run de acto 2 o 3 averno para DH en solo ?

Ahora mismo andaré por los 36k dps, 35k hp o así, 22xx armor aprox.

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aZXVhQ!Yeb!aZZcZa

El murciélago lo suelo quitar por trampas con slow según a donde intento ir, actualmente soy un puto 1hit para casi todo en acto 2 y 3.

Básicamente estoy cansado de hacer runs del acto 1 entero que por mucho que renten no van a dropearme cosas mucho mejores, y una ballesta de más daño es imposible sacarla ahí, sugerencias, tanto en build, items o lo que sea ?

1 respuesta
PalesTina

#262 Yo quitaria vengeance para ponerla

Krosita

Cuando llegueis a Inferno os tendreis que quitar la gran mayoria de HP, asi que si es posible no os gasteis mucho en comprar items con ello

1 respuesta
afhn

#260 Claro, para ti es normal un élite del acto 2 de averno de un mortero te meta 50k ? O un bicho normal te meta un mortero que te despistas y te mete una hostia de 95k?
Yo no lo veo normal, prefiero mil veces a que tengan más vida a que metan tanto yendo solo, no es normal el dps de algunos bichos estando tu solo en la partida, es infumable, que tengas que estar media hora dando vueltas y que te despistas un sec y adios de un "oneshot" no le veo la gracia.

2 respuestas
Krosita

#266 Pero... te quejas porque los bichos meten mucho o porque el DH no los aguanta? xd

1 respuesta
afhn

#267 PSssSsssS, ambas! xDD

RatSkar

#262 Cuando podía stackear los smokes lo veía factible, ahora mismo si pudiera potenciar el daño, principalmente porque la ballesta que llevo es de 940 dps o así y comprar de 13XX me queda lejos, no pasaría de los 55k o así, se que no hay otra opción en realidad que potenciar el daño, pero me parece muy triste como han hecho la dificultad del juego al menos para el dh en lo que todo está basado en kitear absolutamente todo, que te mataran de 2-3 hits lo vería normal y un reto, de un hit es como una broma de mal gusto, y eso si no tienen mortero/vórtice/reflejo que ya prácticamente los hace infumables.

uvege69

hola, bienvenidos al diablo, jugad en coop, no creo que averno (o truhell para los mas hxc) sea para ir soleando, almenos AHORA, farmead diablo/azmodans en averno, equipaos y luego ir a solead... esk maxo cuanto cry, hace 2 semanas q ha salido el juego y quereis solearlo enterico ya.

1 1 respuesta

Usuarios habituales