[Clase] Demon Hunter

JHost

#209 solo en las runas?? fijate en los anillos/amuletos y demas que dan X% probabilidad de daño critico... hacen lo mismo, suben el DAÑO del critico, no la probabilidad.

En fin... tan dificil es de traducir eso??

1 respuesta
rusillo_

#196 El problema es que la peña se creia que el humo era para activar un god mode y ahora zas.

A fin de cuentas hablamos de una clase ranged, la cortina de humo es simple y llanamente un metodo de evasion, de ahi que te aumente la velocidad, no para estar quieto y activarlo sin parar xDD.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#211 Por eso mismo me lo he puesto en inglés, para no asustarme cada vez que veía ciertas barbaridades.

Gauss69

lvl 33 arco + flechas y 1280 dps

PalesTina

#212 Yo lo usaba mas por el sprint que por la invulnerabilidad, pero bueno, se tira de saltito y fuera

Al parecer tambien han nerfeado el escudo de los magos asi que todas las clases seran de papel en inferno. Supongo que a Blizzard no le ha molado que la gente se pase el juego tan facilmente xD

2 respuestas
rusillo_

#215 Ya me los imagino borrandoles los logros y despues diciendo "ups, ¿he sido yo?, fue un bug". xD

miwel

#215 Pienso que han subestimado a los hardcore gamers xd

1 respuesta
PalesTina

#217 No se, estaba viendo al del stream que se soleaba a Diablo en Inferno y estaba pillando basto de los bichos en el Act 2

Igual se les ha ido un poco la mano con el nerf xDD

RaDiuM

Yo juego DH y lo que hacia el tio no tenia mérito alguno. Le vi 5 minutos y no tenía ningun misterio , darle al vanish infinito mientras metía ostias. No ya esk no le hicieran daño es que los mobs ni le veian , pero bueno la gente que inventó el combo de preparation + smokescreen se lo curró.

Blieding

algunos parece que se os acaba el mundo y el ss es viable...

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#bRXVTl!YTe!acZcZc

llevo usando esa bastante tiempo y me farmeo gran parte de l acto 2 en inferno... sisi... hay grupos qe son imposibles pero para los dh y muchos jeje pero asi es diablo... en el d2 era igual

1 respuesta
PalesTina

He estado intando hacer una build sin el Smoke Screen y lo sigo prefiriendo aun con el nerf xDD

#222 Inferno es la version inglesa de Averno, la version inglesa de Infierno es Hell

Yo tambien me confundia al principio xD

1 respuesta
SuPerN1

#221 farmear acto II infierno es una tonteria....el problema es farmear averno...

2 respuestas
Blieding

#222 inferno no es infierno....

AiMaR

El Smoke Screen sigue siendo bueno, pero claro... antes era lo más cheto del universo. Yo me puse la runa de correr más rápido (soy lvl 36 aún) y utilizo otra habilidad de defensa (Tumble o Caltrops) para compensar. Si voy con Tumble, me pongo la runa de regenerar Odio en la de Smoke Screen.

A ver cómo tira así...

pa1nkill3r

#175 #176 #177

Esta es la build de nuestro amigo del stream
La mecanica es sencilla

Sacar murcielago y regenerar disciplina si se nos gasta

1º Poner la marca
2º Humo para ser inmunes
3º Gastar odio
4º Disparo normal, regenera disciplina

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#WRVjXT!eTY!YcYYZZ

1
Prostyler

Después del nerf de Smoke Screen es una putada contra los que hacen Reflect Damage que yo me mato de 1 flecha reflejada y me jode muchísimo xD.

RatSkar

Que el smoke screen era chetísimo es cierto, pero no se que alternativas verle la verdad, los reflect de daño te matan automáticamente, y como estés en un mapa con arcanos o fuego el smoke ya no te va a salvar

uvege69

la alternativa pasa por hacer party, panda de autistas XD

wilderland

Buenas a todos, he visto que soleis poner dos skill de hunting en la calculadora de talentos, es posible equiparse en el personaje dos skill de hunting?

un saludo

pa1nkill3r

Esto es criminal, estoy en modo infierno, nivel 3 de 4

Cada 2 mazmorras me sale un elite que es inmatable. o son inmunes o cosas similares, en espacios cerrados. y evidentemente se curan

No los puedo quitear ni tengo dps para vajarlos en 10 segundos se smokers

novikk

Lvl 34, 550 dps, algo va mal? xD

Prostyler

Bueno me aburría y me he grabado matando al Butcher en Averno. FIXED

3 respuestas
Krosita

Buenos hiddens nerfs que han metido al DH

danyWTF

#232 Si lo borras luego no tiene sentido.

1 respuesta
KaoxX

#220 qe en d2 era igual? en d2 te bastaba con ser un hammerdin cob enigma, 80-90res y 12-16k de dmg, lo cual no era tan dificil de conseguir, y te soleabas todo el juego sin qe te tocasen

ghost_kaos

#232 Que build llevas? Con cual stuneas?

neo-ns

13k dmg y 14k hp en level 57 esta bien? Sin contar la pasiva del 3%

pd: voy con 70% aprox de hallazgo magico y me salen truños de items... Si fuera por esos items que dropean boses i demas tendria 3k dps

W

os funciona bien el vanish con la runa de 3 segundos? a mi no, sólo me dura 2 segundos desde el mantenimiento

2 respuestas
Krosita

#238 Nerf

StumKrav

#238 Con runa a mi también me dura 2 segundos, pero es eso, nerf xD.

A pesar del nerf, la cosa me sigue igual de bien la verdad.

Usuarios habituales