[Clase] Demon Hunter

HeXaN

#3030 Tactical Advantage: Whenever you use Vault, Smoke Screen, or backflip with Evasive Fire you gain 60% movement speed for 2 seconds.

1 respuesta
gangry

#3026 que se supone que esta buscando ahora todo el rato en nivel normal? xd

KaoxX

#3031 A vale en pasiva, pensé que decías runa soz ^^

keygy

de cara a RoS veo Basico consiguer el kridershot nose, es que el salto de daño es brutal no hay color no se si habra algun nuevo legen breaker tipo kider para el DH pero vamos es un must en cualquier DH.

1 respuesta
M

#3034 el krider pero de lvl 70 :_D

la pasiva es lo mas op que existe , después de la del +115% daño del cinturón ese

1 respuesta
keygy

#3035 es que es eso, nuestros generadores de odio son la peste en general y encima generan poco odio y a no ser que tengas un equipo de la ostia con tropecientos mil de regen, te pasas mas tiempo con el generador que con el spender por lo cual comparandolo a otras clases nuestro "output" es mas bajo por que terminas spameando mas la skill que hace menos daño que la que mas, el krider hace que tanto tu generador como spender peguen por igual balancea nuestro daño y nos mejora muchisimo el daño global que hacemos.

M

Que es mejor 100% daño critico en el arma o 160 puntos de daño ?

HeXaN

Depende del % de probabilidad de crítico que tengas.

Kassie

os dejo este video por aqui que a hecho un tio que esta jugando en hc sobre el demon hunter versión tank, impresionante

http://www.twitch.tv/kelzarspain/c/3879944

M

7.3 millones de dureza

dioss xd

afhn

Oye, gente, llevo meses sin jugar, y he vuelto ayer, pero me veo verde xd.
Cual es la mejor combinación de skills que más dps genere?

1 respuesta
S

#3041 Buscate un kriders bow, Frost arrow + racimo cargado y listo. GGWP

2 respuestas
HeXaN

Búscate un Kridershot. Fácil.

2 respuestas
SayK

Es que el krider cae mucho y tal, anda que... :palm:

4 2 respuestas
Kony646

#3044 #3043 #3042 a mi el otro dia me cayeron 7 krider, te hacen medio run y te caen 2

PD: No

afhn

#3042 #3043 #3044 No sé que es eso :S.

Tengo 170k de dps, vosotros lo veis normal? :s Creéis que me falta más dps?

2 respuestas
HeXaN

#3046 Con menos hago yo T3 y T4 xD

1 respuesta
afhn

#3047 Y yo xd, pero creo que ese dmg es por el crit chance/dmg xd. Me metí antes en T6, y menuda pastelada, 15 mins para matar un élite xd.

1 respuesta
Krosita

#3048 Busca subir el eDPS con afixes elementales y tal, yo voy con 160k de daño pero hago el carry a la gente en T6 xd

1 1 respuesta
SayK

#3046 Si es 170k base vas bien, ponte la flecha elemental de hielo y la pasiva de 20% mas de daño a ralentizados y con eso vas tirando, como principal para general odio yo llevo la boleadora, pero para gustos colores!

Si tienes cosas para craftear, sobre todo las cosas de arconte de destreza lo mismo te mejoran.

afhn

#3049 http://eu.battle.net/d3/es/profile/afhn-2656/hero/1210115

Este es mi perfil, pero no sé que tengo que cambiar ni que tengo que llevar de combinación de talentos y no sé si seguir yendo a crit chance/dmg o buscar bonificación a los elementos. Pero bueno, en talentos, creo que seguiré llevando esa combi, que es la que llevo desde hace siglos xd.

Ese gear me lo saque ayer que volví al d3 xd.

3 respuestas
M

#3051 y por que te empeñas en querer jugar T6 ?

Cuando cambiaron al parche 2.0 empecé con T2 que no podía, ahora me saco el rabo por T5 tranquilamente

Solo tienes que jugar e ir viendo builds sin parar con cada item que te va saliendo

KaoxX

#3051 La gema de tu arco me quema los ojos.

1 respuesta
SayK

#3051 Te sobra vida y te falta daño, date unos buenos runs a tormento 1 para ver si te cae algo, aunque con la expansión a la vuelta de la esquina tampoco te preocupes mucho.

1 respuesta
afhn

#3053 Tio, estás hablando con un pavo que llevará casi un año sin jugar a este juego xd.

#3054 Estoy dando vueltas por T3, aunque, tardo un huevo, tienen demasiada vida los bichos U.U, quizás deba rushear T1-T2 para limpiar más rápido y pillar más items.
Al final, sin el crit chance/dmg y As, no llego ni a los 80k de dps xddd.
En fin, no sé si tomarlo con calma hasta que salga la expa y ir con calma y equiparme de lo nuevo, o intentar ponerme full para cuando salga y darle duro.

1 respuesta
B

#3055
aprovecha ahora y ponte a farmear en t1 hasta ir pillando items que te ayuden a subir el dps y por lo tanto el nivel de tormento, te aconsejo arreat core + sotanos 2 y 3, buena exp y buen drop.

1 respuesta
afhn

#3056 Acto 3, no? Eso estaba yo buscando, buenas rutas de farmeo, sigo haciendo lo mismo de siempre, rushear todas las salas hasta carnicero de acto 1 y después acto 3 la sala antes de Azmodan, pero no sé si sigue rentando.

2 respuestas
SayK

#3057 Del acto 3 hazte la de Ghom, los 3 niveles de la mazmorra y mátale, ese run también renta.

1 respuesta
B

#3057
Lo que dice #3058 tmb vale, pero prefiero el nucleo de arreat abriendo todos los cofres, en este mapa hay varios cofres donde suelen caer legs, además de 2 o 3 elites asegurados y suelen aparecer goblins tmb.

Si te aburres puedes hacer catedral nivel 4 del acto 1, tambien es un buen map.

DeSTRoYeR_Nz

Cómo lo véis? sigo intentando o no voy a mejorar sustancialmente?

http://www.diabloprogress.com/item/43823080#

Usuarios habituales