[Clase] Demon Hunter

KaoxX

Me han caído las 2 ballestas de danneta y wtf, la pasiva de set que tienen esta super op, eso de tener saltos mortales infinitos.. maemia, para hacer runs en dificultades bajas es una delicia.

HeXaN

La que está OP es la Calamity xD La madre que la parió.

halulol

Veo mucha gente con una gema roja y una verde en las manticora pero yo cuando lo hago me baja el dps, sube el daño de alguna forma que ignoro o simplemente en mi manicora o con mis stats es peor?

1 respuesta
Zeru

#3063 Depende de tu critico.

Normalmente pillas una manticora con 2 huecos y aprovechas uno para meterle una roja y subir el dps del arma.
En lugar de tener una manticora de 1300 dps y 1 hueco, pues pillabas en el ah una de 1050 y 2 huecos, viene a ser lo mismo y era mucho más barato.

Supongo que si tienes una burrada de critico, 60 o más, te va a dar más dps doble gema de 110% de crit dmg que no meterle una de bonus dmg al arma.

Yo lo probé con unos 45% de crit, 400% crit dmg (o sea con doble verde me ponía en 500%), y 60% attack spd y me rentaba más la roja, aunque por poco.

1 respuesta
halulol

#3064 Ah vale. Pense que quizas era por algo que no se veia reflejado en el dps que te muestra, en ese caso a mi me da mas daño dos de 100%, pero vamos que tengo 48 de crit, no es que tenga una burrada.

HeXaN

Verde > roja.

halulol

Me acaba de caer el diseño de las armas sacralizadas, esta bien la xbow?

2 respuestas
UnleasheD

#3067 Pues 1300 dps mas hueco si crafteas las suficientes, y 300+ de tu sta hasta 500. Vamos, bastante bien si no tienes otra cosa en plan Krider o yo que se.

SayK

#3067 Actualmente yo es la que llevo y está bastante bien.

AitorSnake

Soy bastante nuevo en Diablo 3 y he comenzado con la Demon Hunter, ya la tengo al nivel 55 o así, aquí dejo mi perfil:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/AitorSnake-2325/hero/36287233

Alguna recomendación de equipo?
Gracias!

halulol

1.4k dps +hueco me ha salido una , not bad , pero funde odio que da gusto

keygy

el DH (que es una de las principales quejas que tiene la gente en los foros oficiales) tiene uno de los peores "generadores" de recurso de todas las clases, un DH sin kridershot utiliza cerca de un 60% de su tiempo haciendo dps spameando su generador de recursos y un 40% su spender, aunque yo diria que incluso seria un 70/30.

Es su principal problema basicamente xD, cosa que se soluciona con Kridershot.

2 respuestas
choper

#3072 70/30 ?

Si pasas de pasivas que ayuden con los recursos y sólo gracias a la skill que regenera Odio.. yo diría un 80/20 o 90/10 tranquilamente xD

Krosita

Y que no aporta nada a la party otro problema xd

2 respuestas
choper

#3074 Mucho damage y un bufo cada poco que da 30% de dmg adicional.. por ejemplo ?

Sinso

#3074 No aporta nada a la party si vas full dps, como cualquier clase.

Si vas con:

marca - contagio
compañero - lobo
centinela - centinela protector
abanico de cuchillos - abanico de dagas

  • dos habilidades de ataque (o una solo y lluvia de venganza con ataque en picado)

de pasivas furor de la caza + trampas debilitadoras

Basicamente reduces el daño de lso enemigos un 40% , stuneas cada dos por tres , aumentas el daño de la party un 20% el 100% del tiempo y un 30% 10 segundos de cada 30.

Verás si aportas al grupo.

#3072 El krinder no es la única solución, yo he visto DH's cuyo "generador" de recursos era empalar.

1 1 respuesta
keygy

Con esa build tu daño es de risa por mucho que le des a la party aparte que tienes 0 skills de supervivencia y el krider es un must por qué eleva muchísimo el daño del dh

2 respuestas
Sinso

#3077 Alguno queréis ser tanque/dps/support llevar niebla y salto y todas las pasivas de daño. Evidentemetne si quieres aportar o sobrevivir tienes que perder daño si juegas con el DH.

Claro que el krinder es vital, nadie lo niega, pero hay vida mas allá de él.

1
choper

#3077 Vamos que no tienes ni idea de lo que puede aportar en party un DH.

Ok.

KaoxX

Yo con mi mediocre DH aporto lo mismo o más que un mago normalito de orbes en una party sinceramente

SamaWoodo

Todo el mundo hablando del Kridershot y a mi que no me cae ni a tiros. 2 arcos de cacarear en su lugar, esto pita.

1 respuesta
SayK

#3081 Yo estoy igual que tú, me habrán salido todos los arcos existentes menos ese.

dSk0p

#3076 en la build que has puesto tengo una duda, ya que la unica skill con gasto de odio es el centinela, y furor de caza solo afecta a skills con odio, con el centinela sirve?

1 respuesta
Sinso

#3083 No, centinela no sirve para eso, pero las dos skills que hay para hacer daño necesariamente alguna tiene que gastar odio.

Si pensabas que iba a stunear a todos los que atacara la torreta, degraciadamente los DH's no tienen esos bugs tan molones que han tenido otras clases xd

Krosita

Y mientras el mago da a la party 10% de as, 6% de crit 10% de daño, ademas de limpiar toda la pantalla con el puto frozen orb/archon.

Que ojo, tengo 400 horas con el dh y es el pj que me resulta mas divertido de jugar, pero negar que esta en un puesto mucho peor que el mago es mentirse a si mismo.

1 respuesta
Sinso

Desde hace mucho tiempo el DH es el peor personaje en general de los cinco.

keygy

#3085 pues eso xD cualquier clase tiene buffos mucho mas utiles que el DH para la party, ahora mismo, el centinela pues hombre no se si habeis ido de party de 4 pero con la cantidad de mierdas que ponen los elite que se mueven todo el rato, cualquier tipo de habilidad que te obligue a quedarte estatico es un poco..mediocre, pero vamos yo voy con lobos que es el mejor buffo que puede aportar el DH a una party.

2 respuestas
Sinso

#3087 El mejor bufo de largo de un DH en party es marca - contagio, es mil veces superior al del lobo; cualquier DH que vaya sin eso en party podrá tener las manos de dios que del juego no tiene ni puta idea.

La torreta no es para tirártela a ti, sino al monje/barbaro, supongo que lo sabrás, pero la torreta ya no sale en tus pies, la puedes poner donde quieras tipo hydra.

1 respuesta
keygy

#3088 superior a los lobos mil veces? ni de broma, los lobos es un buffo, no dependes de la posicion ni rango de los mobs, la marca puede ser spameable pero ni de lejos es tan superior como dices.

Para mi son los 2 mejores buffos con mucha diferencia ahora mismo para el DH yo personalmente prefiero lobos antes que marca pero es una opinion personal, que no quita que la marca sea buena.

HeXaN

Lo mejor es llevar una Calamity con lobo y pista.

1 respuesta

Usuarios habituales