[Clase] Demon Hunter

keygy

los que llevais cluster arrow os estais haciendo un equipo a reduccion de costes de recursos? yo tengo 8% en hombreras y 6% en un anillo..y se empieza a notar la cosa ,en cuanto tengan los 50 puntos en el 10% de reduccion de leyenda y sumando cierto set de crafteo que con 3 piezas es otro 10%..crema xD

2 respuestas
Ganjuto

Yo no consigo encontrarme un arco decente, los dps de mi ballesta dan bastante pena :(
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Ganjuto-2982/hero/36574695

1 respuesta
keygy

#3362 a mi personalmente los unicos 2 arcos que veo ahora mismo que merecen la pena ponerse es el kridershot y el crafteo projectil desatado por que da daño de critico de base.

Mad_Kiwi

#3361 Si, yo voy con http://eu.battle.net/d3/es/item/cindercoat y http://eu.battle.net/d3/es/item/prides-fall-pgClp mas 8% en hombreras y 7% en cinturon y es una barbaridad lo que aumenta el daño efectivo

1 respuesta
HeXaN

#3361 Yo llevo reducción en los puntos de paragon y la Cindercoat y mola disparar siete u ocho seguidas, la verdad. Es una de las cosas que más eDPS le dan al DH.

1 respuesta
keygy

#3365 yo estoy farmeando ahora el set de 3 piezas(cinto, panta y botas) que da 10% de reduccion mas de recursos.

#3364 el casco ese mola xD lo malo es que yo llevo un andariel con fuego casi perfecto y dudo de que me lo quitara xD

Jakiro

A mi ni una y no me pasan las amarillas de 2200..

Li3cht

Alguna build para leveo rápido 60-70?

GaNDaLFViTi

A todos los que os quejais de que no os caen legens..

Jugad mas.

A ser posible en party de 4.

HeXaN
1 respuesta
Jakiro

Alguno sabe de alguna build viable de DH Melee que he leido por ahi?? O.o

1 respuesta
HeXaN

#3371 Algo así.

keygy

#3370 si vienes de jugar al lol lo de hit and run no cuesta mucho de adaptarse pero el video mola xD

L1theR

Que tal la veis?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/L1theR-2794/hero/37036179

Opiniones para saber que cambiar mas rapidamente. Se que el casco tiene que ir a la basura pronto... Que mas necesito? Go go!

Pd: Pasivas que recomendais? Ahora que he puesto un arco?

1 respuesta
s10x

Una cosa , llevo poco tiempo jugando y me entró una duda respecto a mi Daño, solo tengo 1 pj asique hago la pregunta en este post, pues es el de mi clase.

Ingame, si pulso la C y veo mi Daño, sale 100k.

Si en cambio voy Ver Perfil y veo mi personaje, dsd fuera pone que mi daño es de 56k.

Cual es el verdadero? XD

1 respuesta
dantee

Gente aprovecho y minimizo para preguntaros una cosa

Me acaba de tocar al fin otra ballesta de 1 mano y mi duda es esta...

Que preferis?

500% Daño crítico 55% Probabilidad crítica (dual)
400 Daño crítico 65% Probabilidad crítica (ballesta 1 mano + aljaba)

Saludos ;)

1 respuesta
KaoxX

#3375 Los dos, 56k es tu daño sin "bufos", oseas e sin que intervengan ninguna pasiva que te aumente el daño etcetc. 100k es tu daño con dichos incrementadores por decirlo de alguna manera.
#3376 Posiblemente la primera opción te de más daño, pero también depende de otras características de dicha ballesta/aljaba (daño a cierta habilidad en la aljaba por ej o algún atributo especial).

1
GaNDaLFViTi

#3374 Amuleto, esos brazales los has arruinado roleando la secundaria en vez del daño de habilidades a fuego (vas a cluster xD), metele 3 sockets a la armadura y cambia los guantes por unos con dex, cc, cd y ias/vit (segun como veas si mueres mucho o no). Por lo demas no llevas mal equipo.

Track1

Buenas,

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cruxe-2397/hero/29079579 Ese es mi Dh, tengo problemas a la hora de conseguir disciplina, no se si es por la build o que me falta equipo. Alguien podría darme algún consejo?

2 respuestas
M

#3379 es bantante complicado sin el set de nataly

Lo único que se puede tener serían 12 de una ballesta de mano , 12 de la flecha en la izq
y 10 de un anillo

yo ahora mismo estoy probando la pasiva de acechador nocturno y tal , no va mal la verdad

cambia la cortina de humo , por preparacion con Odio.

Tienes una build con demasiadas cosas. Al final todo se basa en poder spamear las máximas flechas de racima que puedas y sin parar , hay que hacer todo lo que beneficie a esa skill

keygy

#3379 si tu idea es con build de Cluster, quitate el multi, y mete el preparation con runa de recuperar odio como te han dicho y necesitas meterte reduccion de costes de recursos lo idea es que consigas primero una cindercoat y apartir de ahi reduccion en hombreras+10% de paragon+10 del set de capitan crimson si lo tienes, y si "quieres" puedes sacrificar el stat a cluster arrow que se le puede poner al quiver y meter reduccion de recursos ahi tambn.

Otra cosa a comentar, no lleves salto y smoke screen o una o otra y mas con una build de cluster que tienes que quemar discipline para recuperar odio.

A mi personalmente el granadero no me gusta para Cluster arrow el daño que vas a aumentar no es tan grande, yo de pasivas llevo lo siguiente;

  • la de 20% mas de daño cuando no hay nadie a 10m(como generador entangling shot con runa de 6 de odio por golpe me da bastante regen de odio y ademas me permite hacer slow para quitear tranquilamente)

  • Nightstalker o lo que es lo mismo la pasiva que con criticos recuperas disci, esta es basica para la build de Cluster.

  • la que aumenta tu odio en 25.

y la ultima archery, con 2h bow o xbow me parece un must.

En cuestion de pasivas la unica que para mi cambiaria es la de 25 mas de odio que podrias cambiarla por la de resistencias vida y reduccion a costes de disciplina.

A ver lo del multishot no esta mal..pero a mi personalmente no me gusta, con lo que te eh comentado de reduccion de costes de recursos, el "climax" de la build es llegar a tener una build de Cluster Arrow sin generador de recursos, pero para eso necesitas minimo, el de natalya y el captain crimson el 10% de reduccion de recursos por paragon, y tener algo en el equipo tambien.

aqui teneis un video para que veais a lo que me refiero con la build de Cluster Arrow http://www.twitch.tv/apdrop/c/3985884

P.D:Por que no llevas el vengeance? es el mejor puto cd que tiene el DH con muuuuuucha diferencia xD y mas con la runa de recuperar odio.

z4eR

A ver que me podeis comentar sobre mi DH, http://eu.battle.net/d3/en/profile/zaeroner-2342/hero/4979042

Algun cambio en las pasivas tal vez o buscar mas daño de fuego o similar.
Un saludo thx.

HeXaN

En el siguiente parche nos ponen OP.

Hungering Arrow Now deals 155% weapon damage (up from 125%).

Evasive Fire Primary enemy is now hit for 200% weapon damage (up from 160%) Secondary enemies are hit for 100% weapon damage (up from 80%).

Covering Fire : Increases damage of secondary bolts to 200% weapon damage (up from 160%).

sternn

Ya podrian poner la flecha elemental como estaba en sus inicios,...... claro que mejor dejar al mago como esta. ofc.

2 respuestas
keygy

a mi los cambios a los generadores ni fu ni fa la verdad xD, el problema no es el daño que hagan el problema es el poco odio que regeneran.

#3384 a que refieres como estaba? la flecha elemental de antes del parche 2.0.1 era muchisimo peor.

supongo que te referiras al NT cuando podia hacer ticks al mismo target xD no creo que volvamos a ver eso en la vida xD mas aun cuando NT ahora mismo es una runa para survival mas q nada.

Sinso

#3384 Es verdad tío, esas flechas eléctricas haciendo 155% dmg o las de hielo 170% buff imparables.

1 respuesta
keygy

#3386 exacto, flecha elemental con runa de hielo ahora mismo ownea a la vieja runa del NT de calle.

HeXaN

La verdad es que la pasiva del Krider, tendría que ser una de las nuevas pasivas que han añadido en la expansión, y no las basuritas que han puesto xD

1
Sinso

Me acaba de caer un arco doble en ua expositor de armas en el nivel 2 de torre de vigilancia, para el que le interese.

Jakiro

Algun consejo/critica constructiva para mi DH?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/jakiro-2124/hero/40275594

Hace tiempo que deje de jugar y ahora al volver voy perdido total jaja me vuelvo loco para conseguir almenos 4M de dureza y aumentar mi DPS, por no decir que no me caen ni a tiros ballestas majas...

Que armas recomendais?? 2 ballestas?

1 respuesta

Usuarios habituales