[Clase] Demon Hunter

staz

quien quiera arcos blancos o ballestas de 1 mano yo le puedo dar

DRUG0

#3390 Cámbiate las pasivas, la de daño a ralentizados y la de daño desde lejos por balística y venganza, y como primaria ponte disparo entorpecedor, tienes +10% en el cinturon

Ganjuto

Sabeis donde puedo conseguir este diseño o es aleatorio?
http://eu.battle.net/d3/es/artisan/blacksmith/recipe/sydryu-crust

1 respuesta
RiVeRwInD

El diseño te puede caer en cualquier lado, en general cualquier diseño te puede caer en cualquier lado.

Aunque también es cierto que los bosses finales tienen algo más de probabilidad de tirarte diseños, pero eso no significa que te vayan a tirar alguno en particular.

Ganjuto

ok, gracias

DrDr3

#3393 Me ha caido hace 10 min xD

Sinso

Yo he crafteado uno esta mañana y es muy difícil que salga algo decente.

KnowtheFear

Hola, como puedo saber mi daño efectivo? Tengo 671k de dps, 16% de bonus a fuego y 14% de daño de cluster arrow.

Otra cosa :D Me acaba de salir una xbow de 1 mano con 2400 de dps, 925-1174 cold damage, 7% dmg, 740 dex y socket pero no se si me ira mejor que la que llevo ahora que es 1000-1200 dmg, 744 dex, 688 vit y socket, a vosotros que os parece?

1 respuesta
dantee

#3398 Te quedes cual te quedes hazle reroll o al dmg en una por velocidad de ataque o la vitalidad a la otra por lo mismo

Y siempre puedes ir a duales,2 gemas de 130% daño crítico da mucho DPS se mire por donde se mire xD

z4eR

Alguna ayudita aquí #3382 , algo que comentar o cambiar sobre la build o las pasivas.

Gracias de antemano.

vivora

Después de ver a Nugiyen en el stream he alucinado con el potencial de un DH bien equipado a fire... alucinado es poco.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/nugiyen-1382/hero/34782004

Cabe decir que no se como se puede tener tantísima suerte en el drop. Voy a más de 15 legens al día y todo son basuras (maineo mago), como puede tener semejante equipo a estas alturas de expansión? Alucino simplemente verle meter racimos de 50-60m...

2 respuestas
HeXaN

#3401 Es por la ballesta a dos manos.

1 respuesta
vivora

#3402 pero no es solo la ballesta, es el gear en general. Le ha caído exactamente todo lo que necesita. Solo le falta los guantes de %fire para el bingo... Es alucinante la suerte que tienen algunos con el drop. Que me digas antes que tirabas de AH podía entender ver equipazos, pero ahora que depende exclusivamente de la suerte de cada uno, lo de este tío es para que tire un euromillones pero ya que se forra..

2 respuestas
HeXaN

#3403 También le mete más horas que un reloj xD

keygy

#3403 yo llevo 80% de daño de fuego xD es mas o menos "facil" si le das cañeta, lo dificil es la cindercoat lo demas va cayendo poco a poco.

keygy

a todo esto gente que creeis que renta mas 2 ballestas de 1 mano rozando los 2500 con gemas de 130% cada una o una ballesta de 2 manos con misma gema de 130%? es con la build de cluster en teoria con la ballesta a 2 manos los criticos seran mucho mas altos pero la "regen" de discipline es mas lenta que con la otra opcion :/ las explicaciones que eh visto a la hora de la build de cluster con reduccion de recursos(para llegar a poder quitarte el generador de recursos) utilizan ballestas de 1 mano :/

1 respuesta
HeXaN

#3406 Si vas con ballesta de dos manos, te tienes que poner la runa de Cluster Bombs.

1 respuesta
keygy

#3407 por algo en concreto? la de LFB me parece muy superior en daño, aparte la velocidad de las granadas de clusters bombs es muy lenta :/

x cierto que opinion os merece el life on hit vs el regen life? con armas rapidas el life on hit puede ser mejor pero llevando armas lentas no se yo si renta mas este ultimo :/

1 respuesta
PrinceValium

#3401 yo tengo esa ballesta y pensaba que era una puta mierda xDDDDD

HeXaN

#3408 Las CB hacen más daño. Tú lánzale una a un bicho y mira la cantidad de ticks que salen. Eso lo juntas con la pasiva de recuperar disciplina por crítico y... Yo creo que renta más.

1 respuesta
keygy

#3410 el problema que le veo a cluster bombs es posicional, para maximizar el daño tienes que colocarte bastante bien de manera que impacten todas las grandas xD nose puede que haga mas daño pero LFB es mucho mas eficaz por que el projectil va a toda leche, y tienes 5 ticks el de la explosion princial y las otras 4 granadas tendria que probarlo a ver, pero es un poco como el cañoneo de fuego rapido, dependes mucho de un buen posicionamiento.

Tengo que comprobar la de CB ahora que lo comentas, a ver cuantos ticks son, la de LFB son 5 ticks.

P.D: x cierto gente si teneis 2 ballestas de 1 mano con un dps parecido al de una ballesta..las ballestas de mano all the way, con 2 gemas de 130% en cada una rentan muchisimo mas que llevar una ballesta a 2 manos de similar dps, mas que nada por el tema de regenerar disci con criticos.

Sinso

Cluster o loaded depende exclusivamente de tu habilidad.

Facilidad de uso: Loaded >>>>>>>>>> Cluster
Daño: Cluster >> Loaded

1 respuesta
keygy

#3412 con CB la pasiva de grenadier es basica supongo no?

1 respuesta
HeXaN

#3413 Sí.

1
Boke

es mejor ir con 2 ballestas o con 1 aljiba?

1 respuesta
keygy

#3415 a mi personalmente ballesta de 1 mano con quiver no me gusta nada, por que estas perdiendo 130% de daño critico yo prefiero el quiver para arco o ballesta 2 manos la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#3416 Pero con aljaba tienes 10% de crítico y 20% AS.

1 respuesta
M

#3416 me gaste como 5kk o mas en comparar para 2 ballestas o quiver

y no note en absoluto tener 550% a 400%

pegaba lo mismo o incluso menos

1 respuesta
V

http://eu.battle.net/d3/en/item/focus

Ese set debe ir fino fino con el krider (a menos que al dejar de consumir odio ya no se considere un spender). ¿Alguien lo ha probado?

2 respuestas
M

#3419 dios... ni sabia que existia eso , awita xD

Usuarios habituales