[Clase] Demon Hunter

KKthxBB

Yo ya paso, estoy hasta las narices de los bichos con vampirismo. Todo el mundo los mata, y a mi me matan 500 veces hasta que tengo que llamar a algún amigo con toda la verguenza del mundo y los mata de 2 ostias..... Soy incapaz. Pongo trampas, salto, disparo... pero nada, llegan me dan dos ostias y se acabo...

Algún consejo¿?

choper

Cortina de humo pasa a durar 1 segundo...

Ale, la primera skill realmente inutil del juego xD

2 respuestas
Lolazo87

#632 Cuanto crees que te duraba esta última semana?

1 respuesta
HeXaN

#632 Eso lleva así una semana ya xD Lo pusieron en un hotfix y en los siguientes parches actualizarán el tooltip..

1 respuesta
pa1nkill3r

Con que equipo (DPS) recomendais para matar a Belial solo

Y talentos?

Por cierto, estoy juntando algo de dinero. Por ahora tengo muy poco dps 25k sin bufos
tengo arma de 911 dps
Llevo %velocidad de ataque en guantes arma carcaj anillo y cuello

Me recomendais %velocidad para subir DPs o tiro mas por critico y destreza?

miLo_

en lugar de poner que durante el invi no puedas hacer nada, lo capan a 1sec

aham, si, muy util... ya tiene una skill menos que el resto xD

GeO-Granada

pero con la runa de durar más, dura 2 segundos no?

1 respuesta
Felicidad

#637 No, 1.5 xD

choper

#633 #634 Pues ayer mismo lo estba usando y duraba 2 segundos y 3 con runa.

¿ hola ?

Al menos en los servidores européos, no sé dónde jugáis vosotros.. Pero antes del parche de hoy duraba 2 segundos y con runa 3.

2 respuestas
DeArHeLL

#639 imposible, eso ponia en la descripción, pero la habilidad duraba 1 o 1,5 seg.

2 1 respuesta
miwel

dura 1 segundo y con la runa 2.5

1 respuesta
Krosita

Veis para lo que sirve no actualizar los tooltips? A la gente les nerfean o bufan las cosas y ni se empanan, puto efecto placebo xd

1 respuesta
choper

#640 #642 No. Ya te digo que la he usado desde el principio y duraba mucho más. Incluso a ojo quiero decir.

De hecho hoy al jugar después del parche, al usar la skill me daba mala espina porque veía que me duraba poquísimo y los bichos me targeteaban antes; me dio por mirar la descripción y voila.

Creo que es vuestro placebo pero a la inversa..

Esa skill ayer duraba más.

#641 Con runa pone ahora que dura 1,5. Y me lo creo porque apenas hay diferencia.

Menuda cagada con la skill.

4 respuestas
DeArHeLL

#643 si, hijo si, lo que tu digas.

7
Krosita

#643 Nope

Eveyx

Veis must ir a por el bonus de 2 piezas del set de Natalya? ese 7% de crit me llama mucho.

Supongo que pillaría pecho por los 3 sockets y anillo aunque este último está carísimo.

1 respuesta
Cipaj

#643 por mucho que insistas, la skill lleva nerfeada una semanica, ya te buscare al link del fix cuando lo hicieron, solo que la descripcion no se molestaron en actualizarla hasta hoy

1
javimad

#643 aprende a leer un poquito en los cambios de los parches... eso lleva asi desde el hotfix al dh y el monk, o que te crees que cambiaron? lo que pasa que al no meter parche, no pudieron cambiar la descripcion de las skills y ponia que duraba lo mismo pero ya lo habian reducido... la skill estaba OP antes ya que con mucho % de critico y la pasiva que te da disciplina con criticos eras invis continuamente y ahora sigue estando muy bien si la sabes usar...

Prostyler

#646 yo iría por los dos anillos de natalya son bastísimos con bonus.

Zaetha

Hacen bonus dos anillos?

notiK

#639 La nerfearon hace muchisimo, de hecho en este mismo thread se comentó, lo que no lo avisaron, antes tirabas la smoke continua y no podia verte ahora te quedas 1 segundo entre una smoke y otra

Con la runa que dura mas etc te estoy hablando, y si, juego en el Europeo.

EDIT: Aquí lo tienes #188 #192 #197

choper

Pues os juro que he estado días usándolo y esta mañana me ha parecido ver un bajonazo de tiempo del copón.

w1s

Me he comprado este cintu por 50k, pero al ponermelo no varia nada la velocidad de ataque en detalles, puede ser un bug? http://imgur.com/vN5zA

edit: incluso quitandome todos los items no me da ningun bonus... tocará reportar...

1 respuesta
pa1nkill3r

#653 Depende, que nivel eres?

A niveles bajos o con ballestas una mano la velocidad de ataque no cuenta mucho
Debes tener un "minimo" de destreza para que te rente la velocidad de ataque

De todos modos lo he comentado en veces anteiores, a partir de cierta velocidad de ataque parece que no renta subirla mas. No se si porque mi ekipo no tiene mucha destreza y como digo necesitas un nivel alto de destreza para que rente la velocidad de ataque.

Hay DH mas equipados por aqui, que opinen

1 respuesta
w1s

#654 si, pero a ver, me quito todo el ekipo, meto el cintu y sigue en 1,10, que es el minimo que tengo por la ballesta a 2 manos que llevo. Tiene que ser un fallo, con todo el equipo estoy en 1,89 y no sube ni un punto. Probare a ponermelo con un alt a ver si se nota algo.

Edit:Lo he probado con mi mago de 1,43 de velocidad y tampoco, 0 xD. Lo que no sé es donde reportar estas cosas.

Edit2: Googleando he visto que es una incidencia conocida, espero que lo arreglen pronto ^^

3 respuestas
notiK

#655 Sera un fallo de traducción, por ejemplo estas botas pone que da velocidad de ataque y no dan, es una putada la verdad.

2 respuestas
HeXaN

#656 #655 No es fallo de traducción, en inglés pasa lo mismo. Tienen que dar velocidad de ataque, pero no dan. Lo arreglan con el siguiente parche.

1 respuesta
notiK

#657 Ah, entonces de lujo, ese parche a ver si llega pronto xD

AsavarKul

#655 #656 El tema es que la velocidad de ataque en los legendarios esta bugeada, en ingles la velocidad de ataque en los azules y amarillos viene como "attack speed increased by X", mientras que en los sets y legendarios aparece como "increases attack speed by X".

Pues bien, en todos los que aparece en esa segunda forma en realidad no funciona el attack speed. Blizzard ha dicho que lo arreglara en un futuro parche (espero que pronto)

1 respuesta
Krosita

Soon™

2

Usuarios habituales