[Clase] Demon Hunter

GeO-Granada

entonces, en qué quedamos, el smoke con runa es 1.5 o 2.5? xd

1 respuesta
AsavarKul

#661 1.5

1 respuesta
GeO-Granada

#662 vale, ya lo han actualizado, aún así 1.5 yo lo veo bien... xd

kapiiqq

cuanto daño se necesita mas o menos para avancar en el acto 1 de averno? y para el 2 y 3?
saludos.

Whiteness

Hola, llevo semana y media con el Smoke Screen en 1.5 pero como no me había dado cuenta hasta que han dicho que lo han nerfeado, pues ahora me quejo y ayer decía que estaba OP. Hasta lueguens

PD. Las botas esas recomendables, la semana pasada me pille 5 para sacarles rentabilidad, a 50k que estaban.

pa1nkill3r

#659 Genial esta informacion

PeRCeVaL

La cortina de humo lleva mas de 1 semana asi ... O_o

Algunos cuando jugais os fijais en las cosas?

Knelo

Me ha caido la capa del set natalya, y la veo un poco sux, merece la pena quedarsela y tirar a por los anillos para el bonus 2/3?

1 respuesta
Trebec

#668 Donde te salio?

Knelo

En el acto 2 mientras me lo iva pasando, de un elite.

GeO-Granada

que objetos tienen velocidad de ataque que se le puedan poner a dh aparte de guantes y anillos?

1 respuesta
HeXaN

#671 Arma, casco, amuleto, botas... Me da que todos xD

1 respuesta
Trebec

#672 Creo que botas y casco solo pueden llevar legendarios o de set, no azules ni amarillos..

1 respuesta
HeXaN

#673 Bueno, él no ha especificado calidad del objeto xD Pero vamos, que para el DH creo que todos los objetos pueden llevar AS.

1 respuesta
GeO-Granada

#674 eso aumentará muchísimo el dps no?

1 respuesta
HeXaN

#675 Sí, el AS yo creo que es lo que más sube el DPS de un objeto.

skela

Tener cuidado a la hora de probaros objetos , ya que si teneis la pasiva del critico puesta y al 100% os dira que los objetos que den daño critico sean los que mas dps os de .

Se os podria dar el caso de tener un arco mejor que el vuestro pero al no dar critico no os da mas dps

1 respuesta
GeO-Granada

#677 mmm deberé tenerlo en cuanta, gracias!

Otra pregunta, a veces me tiro el ss y los bichos es como si siguieran viniendo a por mí, por qué?

Anbin

Una pregunta, las armas qué tienen +AS%, ya se les ve reflejado en el dps del tooltip?

Es que quiero comprar un arma en la subasta, y no se si el dps que muestra el arma es el total o le hay que aplicar el bonus de velocidad.

Por cierto, los que piden items que dan +AS%, yo tengo unas botas de set que dan velocidad de ataque y no se aplica... :<

1 respuesta
CodeK

#679 el as en botas un no esta implementado, es uan puta mierda, me gaste 1 kilo en unas botas 85 13/12 para k no me sirvan aun para nada gl.

melonz

Rerolleando a DH y subiendo el char. Con 20M para equipo me pondré over 100k dps con vuestros OP-bufos?

CodeK

Que pasivas llevais? ya que el snapshoting lo veo uselees k pondriais en ese lugar?

Scyrak

Yo llevo las 2 de daño y la de Tactical Adventage (la de que corres más cuando te tiras el smoke screen)

GeO-Granada

el arma para que de A.S que tiene que poner exactamente en la descripción?

1 respuesta
pIJAS

#684 ?????????????? , tiene que poner CRIT DMG..

2 respuestas
pa1nkill3r

#685 Alguine lo ha explicado en un hilo segun como es la descripcion funciona o no

Los %velocidad de los objetos legendarios estan escritos diferentes y no se aplican

Pero en cuanto salga parche se supone que se solucionara, asique a la larga, vuestras compras mereceran la pena

GeO-Granada

#685 eres muy tonto compañero

Whiteness

Attack Speed Increased by % = no esta bug

Increases Attack Speed by % = esta bug

kapiiqq

A ver si algún entendido puede resolverme una duda y a la vez aconsejarme:

Qué es mejor?:

  • una ballesta 2H, 712.8dps, 230 hex, 15% vel atq
  • arco 2H 876dps , 46hex, 14% vel atq
  • ballesta 2H 1027 dps, 17%vel atq
  • ballesta 1H 989.9 dps, 23% vel atq
  • ballesta 1H 807 dps, 102dex, 15 vel atq

gracias de antemano.

pa1nkill3r

la de 1027 o 989 casi seguro
Yo creo que cogeria la de 989 creo que la diferencia de daño maximo no renta. Pero 6% mas de velocidad de ataque si

Usuarios habituales