[Clase] Demon Hunter

SikorZ

#1740 No me 1hitean. Y meto buenas tochadas, no te creas, de 150 o casi 200. Pero es que en lo que tu das un tiro yo llevo 2 y estables, tu meteras seguramente -1 hasta que hagas critico.

Ahora mismo si conviene ir a criticos como tu dices pero yo pienso (llamame loco xD) que eso tendra un nerfeo porque lo que hay ahora es un poco bestia, el hacer criticos todo el rato de +999% de daño.. Ya veremos. Yo ahora mismo estoy contento como estoy, bastante de hecho.

Tus criticos van de 35k? Los mios de 180k o asi (en acto1), no se, es otra forma de jugar, yo asi no noto la necesidad de buscar critico a piñon y dejar de lado AS y dex (aunque parezca una locura para el 99.99% de dh's que quieren ser athene's)

Pues tio, yo no palmo tanto xD, algo bueno debe tener mi build o mi manera de jugar o yo que cojones se xq soy un newbie que no tengo problema ninguno en acto 2.

Ahora en acto 3/4 la cosa cambia, no por el daño que hago ni mucho menos si no por el daño que me zurran y los teleports que hacen y cosas asi xDD, demasiado con el oro que he gastado y que tengo

Me gustaria tener ademas critico en mis piezas, pero ahi ya se ponen en millonadas insanas y dejando de lado mucho DEX y AS

Yo lo veo de otra manera, mientras que la mayoria vais haciendo daño bajo y luego meter un critico bestial, yo llevo +40% de daño con un daño mas alto y mas estable a cambio. Es otra forma de jugar simplemente. Por ahora me va bien xDDD... Ya veremos xD

3 respuestas
HeXaN

#1741 Lo siento, pero no me creo nada xD ¿Críticos de 180k con 50% de daño crítico? Joder, es que resulta increíble de creer.

2 1 respuesta
Krosita

200k es imposible, ni cuando yo iba con 90k dps sin SS me salian a no ser que fuese con el proc de la hungering, obviamente hablando de hungering o NT, si me dices que haces crits de 200k con el cluster pues igual hasta me lo creo.

SikorZ

#1742 En acto uno con flecha de racimo lo hice ayer, entre 150k o 200k, si quieres luego me meto y pruebo, quizas me este yendo por ahi xDDD. Me bailan las cifras es cuestion de probar

No digo que sea un pro ni mucho menos porque no lo soy, es solo que el 99.99% son athene-copias y yo mas que ir con ballesta a la lentitud y a los criticos me gusta mas el estilo de rapidez y daño estable con el arco, es otra manera de jugar. Por ahora me va bien, si veo que me estoy equivocando pues la cambiare y ya esta xD. Yo personalmente es que me aburro con la ballesta xD..

Krosita

Pues lo dicho xd

SikorZ

Ok, meto criticos con racimo de 150k, supongo q metereis una burrada mas que yo con los criticos xD.

Sea como sea hasta acto 3/4 no tengo problemas asi que por mi perfecto, si veo que estoy haciendo el inutil pues cambiare e intentare copiar a athene como todos xD. Ya veremos xD

1 respuesta
De1moS

#1741 No me creo que pegues críticos de 180k con un arco y 50% daño crítico total, ni de broma vaya xD

Y eso de que se pegan hostias de -1 hasta dar un crítico no se de donde te lo sacas. Ahora mismo con 62k de dps sin buff, una ballesta de 1030 dps, 40% prob crit y 292% daño crítico pego tortas de 30k sin critico todo el tiempo y criticos de 120k-150k. Los crit de la cluster arrow son de 250k más o menos.

Dime de dónde sacas tu con ese equipo 180k de daño critico, plz xD

Krosita

#1746 Si no es que tengas que copiar a Athene o que estes haciendo algo mal, es simplemente que no tienes el equipo suficiente como farmear acto 3-4 en un tiempo optimo.

1 respuesta
SikorZ

#1748 Ya te digo yo que no tengo equipo ni de fly para farmear acto 3/4. Pero a mi me gusta este estilo de juego. Tambien estaria guay tener critico en mi ropa pero cm es obvio tener lo q tngo mas critico se ponen en millonadas insanas...

EDIT: Si me aburro luego me pongo a echar criticos y a hacer foticos, ahora me apetece -2 xD. De todas formas como digo no voy a por criticos unicamente como todos vosotros si no a un daño mas estable y rapido (recuerdo +40% daño de pasivas en vez de critico). Es simplemente otro estilo xD.

Tenga el equipo que tenga no podra compararse con nadie porque si yo tengo el mejor equipo del juego metere una brutalidad igualmente que si vosotros los teneis xD. Si veo que no es factible ire al athenebuild como todos los DH's y ya esta xD

1 respuesta
De1moS

#1749 Pero es que me sigue sin cuadrar lo que dices. Haces casi tanto daño como yo con 20k menos de dps y 250% menos de daño crítico. Algo no me cuadra, sorry.

¿Que dps tiene tu arco? ¿1500 dps? Por cierto, eso de que el arco es estable cuando tiene el daño mínimo muy bajo, no se yo. Lo que pasa es que tiene más dps por el buff de la pasiva que aumenta un 15% del daño y por la velocidad.

Aún así, tengo curiosidad porque según lo que dices soy yo el que se equivoca con el equipo.

PD: Deja de decir lo de Athene-copias para dártelas de alternativo :D

1 respuesta
SikorZ

#1750 Hombre... tu haces criticos de 250k, yo eso no lo hago ni soñando... que por ahi hay unos 100k de diferencia.. xD..

Lo de athene-copias es una verdad como un templo, te guste o no xD. Todos lo tenemos claro y no pasa nada, y yo no me las doy de pro ni muchisimo menos, no me trates como si lo hiciera, habra algo en lo que me haya equivocado y ya esta, yo estoy agusto como voy y no tengo problemas. No farmeo acto 4 de forma optima como tu dices asi que ya esta.

Luego, lo unico que he dicho es que con la pasiva del 20%daño a distancia y +15%(creo que era) de la pasiva pues sumas ahi un daño mas estable y minimo que con la ballesta que no lo tiene, punto, eso es todo xD. Me cansa el temita este, le echo un par de horas al dia y me la suda bastante xD

Vosotros enfocais todo a meter todo lo que podais en un hit y a mi eso no me atrae e investigo otras maneras, si me equivoco pues tendre que ir igual que vosotros y ya esta, no pasa nada xD.

Ademas que no tenga un equipo que valga unas millonadas para demostrar nada asiq..

1 respuesta
pitbull

Yo me meti en la partida de sikorz para ver como le iba con su build y su ekipo en act1 y no lo vi pegar un golpe, no se como le ira, pero la verdad que 150k de ostia es IMPOSIBLE que los metas actualmente.
Con mi equipo meto toñas de 250k de vez en cuando y normalmente son entorno a 150k a 220k y creo que en +crit dmg te saco un poco.

1 respuesta
Shikoku

O_o #1741 llevo 2.19 ataques por segundo, asi que precisamente lento no voy xD

Sigo sin entender como llegas a 150k de critico. Si fuera asi yo tendria que estar metiendo criticos de mas de 100k y todavia no he visto 1 (con 37k dps)

Tengo q probar la flecha de racimo esa, q se la veo puesta a todos ahora

#1752 500 de fuerza? pero q coño? xDDDDDD

2 respuestas
SikorZ

#1753 Pos no se, me habra fallado la memoria, luego si estoy aburrido mirare y sacare alguna foto xD... No os rayeis mas xD..

EDIT: Tened en cuenta que hablo de mobs normales de acto 1

1 respuesta
Shikoku

#1754 si es q a lo mejor has descubierto algo q los demas no sabemos xDDDD (no es coña eh xD)

De1moS

#1751 Pero es que te hemos visto el plumero muy rápido, pero no pasa nada, poco a poco vas bajando el daño hasta que lleguemos con el que haces en realidad. Cosa que tampoco es que me quite el sueño, es mera curiosidad por saber cómo una persona con esas stats puede meter lo mismo que otra con muchas más.

Lo de athene-copias creo que por mucho que lo repitas no se hace realidad. Él lleva un equipo que muy pocos podemos soñar por lo que su build no es apta para todos. Más bien ahora se usa evasive fire+cluster arrow que pusieron un ejemplo de un koreano en youtube páginas atras. Pero ey, que si crees que todos imitamos a athene adelante, no soy yo para decirte lo contrario.

Lo de daño estable no pondría la mano en el fuego ya que el arco tiene una diferencia muy grande entre daño mínimo y daño máximo, cosa que con la ballesta no sucede ya que el daño mínimo de ésta es bastante alto pero sufre de velocidad de ataque.

1 respuesta
SikorZ

#1756 Plumero ninguno, no voy de pro como vosotros. A la vista esta que me saltais a la yugular y yo como que paso. Es un juego y me la suda bastante.

Athene dice misa y vosotros haceis lo mismo, si lo quieres negar niegarlo, me la suda bastante tambien xD.

daño estable me refiero a que con arco llevas +15% daño y +20% daño (las 2 pasivas) y con el xbow no llevas ese +15% daño, por lo tanto de X de daño mas bajo por no llevar ese plus y luego meter un critico que hace +XXX% daño pues hay una diferencia bestial, simplemente.

Relajaos un poco fieras. Alguien ha preguntado que que necesitaba para averno y yo puse lo que tenia y que me hago el acto 1/2 con la punta del nabo. De ahi y un comentario habeis sacado una historieta curiosa.

con racimo meto un hit normal 90k, a cualquiera que salga mas y le sumas el 50% pues se pone en 150k tranquilamente, no se que royo llevais, que os lo diga el chaval que ha entrado conmigo. No he dicho que haya encontrado un fallo del juego ni nada del estilo, es que sacais unas conclusiones de flipar, no se si sera que me explico mal, simplemente me habre colado y yasta

1 respuesta
pitbull

#1757
Yo lo que te dije es que en el diablo miran los stats habilidades ekipo suman multilican y sale un daño X y que lo que decias no cuadra, y que puede haber bugs en el juego que una habilidad con otra o con determinados items pueda bugear y salir numeros que no correspondan con el ekipo.
Lo que creo que falla es que una cosa es sacar un dmg de 90k por que coincide todos los astros y tienes hasta el bufo del canalla y otra que saques 90k normalmente.
Lo que para uno tiene la percepcion de hacerselo easy mode por no morir para otros es ir arrastras por que no mueres, pero tardas 30 mins en limpiar lo que otro hace en 10 minutos, uno dice que es easy por que lo hace y no muere y otro llama easy a hacerlo rapido y sin morir, ambas cosas son correctas pero la manera de medir el " easy mode" es distinta.

2 respuestas
SikorZ

#1758 Pues ahi esta, todo perder el tiempo al final, no es una build cheta ni mucho menos, dejemos el tema ya por dios xD. Me hago acto1/2 easy mode del basto, pero en el 3/4 no, nada nuevo. Todo sigue igual por aqui.

1 respuesta
pitbull

#1759 solo te digo que no es la build que sea mala, es el ekipo que llevas que no da los stats mejores para maximizar dmg, otra cosa es que estes comodo o te guste jugar asi.
Por mi nada mas que decir disfruta jugando que es de lo que se trata, otros seguiremos copiando a athene y a los chinos iluminaos que son los que nos dan luz cuando blizzard nos hace caer la noche :)

1 respuesta
SikorZ

#1760 Joder pos claro, si tuviera en vez de mi ekipo en todo +500 de dex, crit prob de 999% y crit dmg de 9999% haria mucho mas, pero a ver donde lo consigues jaja. Ya me gustaria que mi equipo actual llevara mucho mas crit, pero complicado por el precio y si quiero tener una vida fuera del juego xD

1 respuesta
Shikoku

Tal cual dice #1758, para mi particularmente, easymode es tardar 35-40 minutos en carcelero/butcher maximo (sin limpiar todo, pero llegando a los 2 boses con 5 nepha). Por cierto, de nada sirve hacer 90k a un bichejo blanco sin resis ni armor, cuando despues a cualquier elite esos 90k pasan a ser 65-70 con suerte.

Quiza en eso yo me estoy colando y estas hablando exclusivamente de bichos blancos, pero es que en esos ni me fijo que pego xD duran todos (salvo alguna excepcion) 3-5 flechas hambrientas desas (runa de dividirse en 3)

Acto 2 solo he probado 1 vez yo solo y entre que la mitad de los elites tengo que quitearlos por combo velocidad-mortero-vortice-pongakilamierdantirangedesupreferencia. No rinde para nada, demasiado tiempo, poca pasta

Ahora, si voy en party si, preferiblemente con 1 baba medio decente (heatseeker puede valer, si me estas leyendo ahahaha) y otro con +35k DPS. Se hace todo mas o menos bien, salvo belial

PD: ayer llegamos a belial y me crujia vilmente xD, maximo le bajamos un 75% de la vida. Tocara empezar a subir el dps a 100k -_-

2 respuestas
pitbull

#1753
Caro coño 500 de fuerza para poder con la ballesta, sino de la primera flecha tenia que ir a recojerla 5 metros mas atras, y en un pull tenia que ir al medicu del pueblu a que me pusiera el hombro en el sitio jejejeje

1 respuesta
SikorZ

#1762 Claro, a mi igual, me duran menos uno los bichicos del acto 1 y voy ultra easy mode, si no es una evasiva, dos como mucho vaya... voy de paseo.

Y realmente, como ya he dicho yo ni me fijo en el daño xD, veo que voy easy y ya esta, guay.

Belial el truco es violarlo antes de 3 minutos, si no se pone puteante, yo tuve que dejar mi build y coger la granadera para tumbarlo xD

pitbull

#1762 ves.. eso es que te falten los 500 de fuerza, con ellos cae belial easy
Ironia : Off

Belial es facil, solo es matar rapido la fase de las nagas y dejar a 1 si ves que estas bajo de odio o disc en 2 fase y cuando recuperas la rematas y entras en siguiente fase.

1 respuesta
Shikoku

#1763 ahahahaha la verdad q me molaba mas eso de "minimo X stat" para poder usar ciertas armas

Esto de q todo se base en tener X lvl no me acaba de gustar. Cuano tienes sin SS por cierto?

#1761 tampoco cuestan tantos millones eh xD puedes subir el % crit a 25 sin tener q gastarte mas de 1 millon por pieza e igual el bonus crit a 90-100. Los millones son para parecerte al amiguito de #1763 y sus +400 bonus crit xD

#1765 el problema es que con lo q le aumenta la vida por ser 2 en party + mi POBRE dps + baba que no hacia daño (aguantaba) pues dura demasiado xD

B15H0P

:qq:

Buenas, he leido en varios foros que van a nerfear el equipo de natalya. ¿Es cierto? de ser asi que es lo que van a nerfear? perdonad mi ignorancia en este tema pero llevo unos días perdido y estaba pensando en empezar a comprarme el equipo de natalya.

gracias

1 respuesta
Whiteness

#1767 La Disciplina / Segundo que da el bonus de 4.

1 respuesta
B15H0P

#1768 ahora mismo es 2 no? a cuanto lo van a poner? sigue siendo buena compra el set de natalya? entiendo que si

1 respuesta
HeXaN

#1769 Hombre, los de Blizzard han dicho que es un error que de esos dos puntos de disciplina por segundo. Yo no me arriesgaría a comprarlo para que en los siguientes parches lo cambien y deje de ser tan bueno.

1 respuesta

Usuarios habituales