[Clase] Demon Hunter

B15H0P

#1770 digo yo que dejaran disciplina por segundo pero lo bajaran o lo van a quitar asi sin mas :S

pa1nkill3r

1 de disciplina por segundo ya es un nerf decente

la imagen mental de atene haciendo 10 sombras seguirdas se limita bastante en cuanto la regeneracion baja

Otra cosa seria llevar 2 ballestas y pechera con +10 disciplina

aparte que para que el natalya te rente tienes que comprar las piezas que dan MUCHA destreza y algo de Vitalidad. Eso estamos hablando que lo pueden pagar pocos

Sino renta mas cualquier pieza

En mi caso tengo casco y pechera sin demasiada destreza y aunque el bonus de critico renta bastante estoy perdiendo mucha destreza y 10 disciplina de la pechera el %vida de soket en casco

Quiero decir con todo esto que me parece un error nerfear el bonus porque casi nadie lleva las mejores stats en un set que solo por ser verde ya esta alto de precio

1 respuesta
SikorZ

#1772 Gracias a athene van a nerfear ABSOLUTAMENTE todo del DH al minimo. Porque cuando nerfeen eso pillara X otra cosa OP y lo volveran a nerfear asi hasta la saciedad o hasta que athene decida usar otra clase y empiecen los nerfeos en esa clase xDD

1 1 respuesta
actionchip

#1773 Lo estaras diciendo de coña....

2 respuestas
Lova

#1774 culpa de la peña que le permite eso a athene, verlo intentar conseguir equipo por si solo daría vergüenza ajena.

1
SikorZ

#1774 No te creas... Es asi, nether a piñon -> Blizz nerfea
Set natalya -> Blizz nerfea
Siguiente paso?

Porque conseguir esas piezas de set con un dex que merezca la pena esta a mano de muy poca gente, y mereceria la pena y seria un buen objetivo pero blizz lo va a nerfear, porque? Athene dice que es OP. No es tan descabellado yo creo

2 respuestas
Krosita

#1776 Aun siendo piezas del set de nivel medio renta muchisimo, si se ha nerfeado el NT aparte de que esta op (no creo que alguien pueda decir que no lo estaba), es que lo llevaba todo el mundo, cosa que Blizzard no quiere.

Y lo que van a nerfear del set es el bonus de 4 partes, nada mas, no se que esperas que nerfeen xd.

2 respuestas
SikorZ

#1777 Claro

actionchip

#1776 Osea que lo decias enserio que la culpa de los nerfeos al dh es por athene, madre mia...ok

eXtreM3

Menudo puto juego mal hecho.

pa1nkill3r

#1777 la pechera y el casco los puedes sacar a un precio asequible por 2 millones cada uno quizas

Las botas son baratas, si no dan destreza claro. Porque como las quieras con un poco de destreza el precio esta por las nubes 100 destreza por ejeplo. Cuando botas con 200 destreza estan tiradas de precio

El anillo es imposible de conseguir. El mejor sitio es por dinero real y por ahi no paso

Y la ballesta es la pena aunque en el ultimo video de Athene la lleva puesta, supongo que estaria probando algo porqeu con ese dps no creo que te rente cambiar, nose, el casco quizas para llevar 4 piezas sin casco

lleva las 5 piezas puestas creo en el video MINUTO 1:10

Ukmadorian

Renta más una ballesta 2H de 1100 daño o una de 950 con 55% crit dmg ?

PD: Deberían quitar la AH de este juego.

2 respuestas
pitbull

#1782
Yo no tengo npi, pero probando lo que jugue... si tienes crit decente es mejor una de 900 con 50% que una de 11xx limpia

Sinso

#1782 depende de %crit que tengas, si tienes el 10% no creo que te compense. Yo tengo más o mens el mismo daño con una de 1090dps + 95dex que con una de 92xdps + 120 crit dmg,eso si voy con 41.5%crit

O

Bueno hace unos días publique mas o menos mis stats y os comente que estaba en acto dos y empezando con acto3 pero sufriendo mucho. Ahora ya he matado a Diablo y farmeo los 4 actos con relativa facilidad.

Ni mi buid ni mis stats tienen nada que ver con lo que utiliza la mayoría, mi conclusiones a la hora de matar rápido pasan por cuanto menos me mueva y menos tenga que lamear mas tiros meto y mas dps hago por segundo. No se si mi build se parece en algo a la de Athene que creo que no (no soy consumidor de videos) y ni del tal coreano que comentais por ahi.

Mis principales fuentes de daños son Scater trap y Gas grenade. Y tanqueo mucho daño para mantener un fuego constante. Rara vez muero y aguanto muchisimos hits.

Mis conclusiones acertadas o no, pero efectivas para mi es que con mi build actual con 23k de daño mato mucho mas rapido que con la anterior de 50-60k.

En lineas generales las stats que llevo son aproximadamente las siguientes:

21k-24k de Daño
35% Critico
70-100% daño critico
51k de vida
+700 resist all
1200 vida por golpe
4600 armadura
Voy con Pistola a una mano y escudo.

Ya se que para muchos os sonara esto raro pero os invito a que entremos en cualquier partida y decidáis por vosotros el ritmo al que hago cada uno de los actos que creo es mucho mas rápido que el de la mayoría.

Y por cierto si mi equipo es caro de cojones y cada mejora de mi equipo no cuesta menos de 5-6 millones.

3 respuestas
Sinso

#1785, enhorabuena, pero me interesa mas saber como has farmeado +30M en unos días si pasabas apuros en el acto 2 y el 3 te costaba muchísimo.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1785

La verdad es que el rol del DH no creo que sea ese, pero tampoco discuto la build que llevas.

Mi opinión es que si quieres tankear te hagas un baba o un monk.

La utilidad desde luego que parece muy acertada. Yo soy de los DH que está hasta el cimbrel de morir continuamente en acto3-4 cuando se me cruza y pack de élites un poco jodido.

Desde mi punto de vista, el DH es la clase más facilona y OP del juego, pero esto también hace que tenga una contraprestación enorme.

Qué ocurre si quiero comprar un arma 2H de +1200 DPS para mi DH? pues que la más barata (con una mierda de stats) vale 7-8 kilos. Mientras que una 2H para un Mage/WD del mismo tipo, no pasa de 1 kilo. Y así con todas las piezas. Por lo tanto lo OP que está el DH se compensa en cierto modo con el precio de las cosas.

Por lo tanto, a mí, que juego muy poquito tiempo se me hace muy difícil comprar un equipo medianamente bueno.

Si no te importa, ¿podrías poner la build entera que utilizas? con todos los skills y los stats que buscas en los items.

pitbull

#1785
Cada uno esta claro que juega como le gusta y como puede por equipo .
No voy a dudar ni mucho menos de lo que dices, todo es objetivo y puede que como dije en otros post atras lo que para unos es ir rapido matando para otros es ir parao.
Pero yo probe antes del parche, no se ahora si mejoraria algo estilo a lo tuyo solo que con algo menos de resis y con 75k de vida y te puedo asegurar, que eso de "tankear"... o aguantar sobrao delante del toro ni de coña, puede que tengas suerte y aguantes 1, esquives otra y no te mate el tipico rayito del pack de elites, pero Rambos y chuck norris no son DH como para quedarse en modo torreta .
Al menos cuando yo probe si mataba por ejemplo mejor los packs de reflect dmg, que ahora si se me escapa 1 mina o disparo sin ver y aparecen me deleteo, tambien puedes estar mas confiado cuando revientan los gordos o cuanto en act 3 o 4 te vienen los que hacen teleport, pero estom que pones "Y tanqueo mucho daño para mantener un fuego constante. Rara vez muero y aguanto muchisimos hits" esta un poco inflao ( al menos antes del parche asi era). Un mob me tenia metido ostias de 50k, asi que eso de aguanto muchisimos hit.. o estas en normal o los pillaste sin desayunar.

1 respuesta
pitbull

#1786 a mi la verdad que lo de conseguir equipo no es cuestionable, hay gente que caga oro, y otros que pagan billetes, pero lo de aguantar muchos hits y que estando parao hace mucho daño al no moverse... si los criticos que salen no son muy grandes y los hits normales no son muy alla..
Pero bueno si ellos estan contentos por ser autodidactas y tachar al resto de copias chinas pues gl.

Una cosa no entiendo, o tiene una ballesta de 1 mano de las del ikea o si tieens 35% de crit base a nada que tengas te deberia subir el daño mas alla de 30k facilmente, aunque igual me equivoco por que yo la verdad que con arma a 1 mano no probe mucho.
Que tienes arma de 700 dps como mucho no?¿ y 20% de crit +10 % de bonif arma.

bLero

Pero si no hay pvp aun, porque se nerfea contra mobs de mierda. Si a ti te gusta una clase es con la que te lo pasas bien... ahora averno es llevadero para todas las clases.

La gente se cree que todos los que llevamos DH hemos hecho bugs o somos athene que nos regalan las cosas.

Mirando las horas de los DH y de las otras clases, los DH tenemos mas horas creo que se debe a que en un principio los DH estaban superOPS si y los que nos hemos gastado 20M o + en esta clase y sus horas nos mandan a la mierda.

Ahora somos glasscanons a mi me gusta no cometer ningun error y seguir(lo hacia con misero daño y lo hago ahora xD), ahora mismo un DH no vale que un tio que tenga 0 manos. Un barbaro o Monk ahora mismo se han puesto al nivel del DH o casi cambiando el equipo como HEMOS TENIDO QUE HACER TODOS LOS DH, porque si te molaba lo de aguantar mil+daño por hostia puedes hacerlo mientras te haces una paja.

Todo esto lo digo, desde mi WD, DH y todos mis friends que tienen varias clases casi todos.

RPV: No hay pvp, las demas clases las equiparan al DH y a este le siguen bajando.

WD y MAGO necesitan mas equipo comparado con las otra clases.

Zeru

#1788 hombre el dh tambien me divierte más siendo glass cannon, pero me pille un equipo con 35ks de vida, 500+ resist all, 2500 armor y 950 life on hit, y a belial me lo tankeo en en fase 2 con sus serpientes y todo, si este señor va con escudo pues más aún xD

Cuenta que con el talento de las trampas pega un 25% menos, y que plantando el centinela con el campo de fuerza recibes un 15% menos, entre eso, el life on hit y la smoke screen o el shadow power eske es easy mode torreta.

La verdad que me divierte más el ir con 100ks de dps y morir de una ostia, la cosa es no morir xD pero lo vi por ahí y me pillé el equipo "barato" que vi para probar y funciona.

O

Perdonad, si en algún momento alguien cree que le he llamado copia de algo, pero yo jamas he dicho nada parecido. Si alguno queréis entrar en party conmigo mandarme un privado y valoráis directamente lo que aguanto o no, y lo que pego o no.

Creo que mas que dudar, a lo mejor es mejor chequear las tablas de live on hit por habilidad, hacerse con las formulas necesarias de resistencias, EHP etc para ver en que condiciones coger mas resist, mas armor o mas vida, al menos es lo que he hecho y me ha ido bien, quizas hayan sido muchos años de leer Elitish Jerks o que disfruto casi mas buscando esas combis raras que tienen buena sinergia entre ellas que jugando, o que pero al final he dado con una build que aunque rara a mi me va de lujo.

Basicamente utilizo:

Grenades - Gas Grenades
Caltrops - Jagged Spikes
Spike Trap - Scatter
Sentry - Guardian Turret
Shadow Power - Gloom
Preparation - Battle Scars

Pasivas:
Night Stalker
Numbing Traps
Custom Engineering

La idea es que con la torreta mas poner cada 3 segundos o una trampa de daño o la trampa de ralentizar todos los bichos me hacen un 40% menos de daño.
A eso sumarle los 700 de res mas armor etc.

En caso de apuros Gloom sumas otro 65% de reducción y Preparación me cura.

Esto sumado a life on hit pegando todo en area y con los mayores coeficientes de life on hit es muy dificil que me bajen la vida mientras que hago daño de area, que aunque no muy alto en numeros, si constante, con las bombas de gas. Al tenerlos todos agrupados a meless las Scatter Trap les destroza normalmente.

Espero esto aclare un poco las cosas de como es mi juego actualmente.

Por otro lado no pretendo que nadie juegue con una clase o con otra ni que nadie me diga como he de jugar mis personajes, como yo no se lo pretendo decir a nadie. De hecho también tengo Barb y Monky me lo paso mejor tanqueando con este (con el warrior ahora estoy tratando de hacerle a rango ;) aunque aun no va fino del todo )

De nuevo, no soy de discutir solo pretendía aportar.

1 respuesta
Sinso

#1792 Con ese estilo no las cluster grenades no te irían mejor que las de gas?

O

Lo he probado y sigo usandolas de vez en cuando, tampoco va nada mal con las de stunt pero las que mas healing dan son las de gas.

Ademas esos 5s de dot que dejan a la larga yo diria que hacen mas daño.

pistachi

vosotros llevais vuestro DH a full crit y eso? o vais tambien a vit y a resist

3 respuestas
HeXaN

#1795 Totalmente DPS, deja lo otro para los que lo necesiten.

RatSkar

yo he dejado de comprar cosas hace ya una semana, a grandes rasgos tengo 71k sin ss, 29k de hp 100 a las resis y supongo que 2150 de dex, unos 40,XX de esquivar. con el shadow power puedo torretear a los elites decentemente, pero ya es más pereza de comprarme cosas que otra cosa, hasta que no terminen de tocar cosas que no cuenten conmigo xD, por ahora vender y vender.

Shikoku

#1795 si quieres ir a full crit, damage crit, vit y resists prepara la billetera xD

Ukmadorian

#1795 Yo lo llevo a crit y crit dmg, y tengo 11000 de oro, osea k no puedo jugar por k si juego y muero 2 veces no puedo reparar, yo si fuese tú me hacía un monk y listo xD

2 respuestas
pitbull

#1799
Subes un pj y sacas pelas, o mismamente haz pesadilla que ahi no mueres ni queriendo suicidarte, o ekipo de +gold, anda que no tendras manera de sacar pelas xD

Usuarios habituales