[Clase] Demon Hunter

camaro15

#1978 Yo estoy subiendome un DH en HC y tenia pensado hacerme un "tank" por que es la unica forma viable de jugar en HC u,u

Queria preguntarte como coño tankeas si tienes 248 de LoH y 0% de steal? Tankeas modo torreta o te tienes que mober bastante? Por que sino de tank tiene poco.
Has jugado act3 averno con esa build?

#1982 Ok , osea que sin el regen de 4piezas natalya se le acabara la disciplina y le haran mierda como a un glass cannon , pues suerte cuando arreglen el set.

3 respuestas
HeXaN

#1981 Te lo dice en el mismo mensaje... Shadow Power + Gloom.

1 respuesta
javimad

#1980 na, paso de enseñar items que luego viene la peña a decir que si pro que si blabla y a meter mierda, son items buenos, pero no TOP, podria llegar a 60% con equipo mejor pero eso es demasiado tiempo y oro xd, si quieres verlos agregame y me haces inspect. Simplemente puse eso para apoyar al que flameabais arriba y la peña que dice que hybrid no es viable y blabla...

#1981 tambien puedes usar preparation, con la runa q regenera 45 disciplina, es el mismo efecto que el set d natalya, no te van a durar tanto unos elites.

1 respuesta
Krosita

#1983 Pro.

1 respuesta
H

#1981 Yo me estoy subiendo otro, a parte de obviamente el escudo, SW + Gloom y yo probaré la torreta con la runa que hace daño a los enemigos entre la torreta y tú.

#1973

Qué habilidades llevas? Pon tu build xD

javimad

#1984 soy preh

Bulol

aburridos.

mkkkl

#1978 ¿75,5k tienes con esas stats? Ya me dirás como lo haces, yo no llego y lo único que tengo peor es el 10% de crit, debes de tener un arma cojonuda.

1 respuesta
De1moS

#1988 El 10% de crit + 0.51 attack speed + probablemente una buena arma.

1 respuesta
mkkkl

#1989 Claro, tienes razón, no me había fijado en el attack speed. Igualmente no sé, me parece que unos 450 de dex y 140% de crit dmg que tengo yo por mi lado deberían de hacer algo más.

Mi arma flojea un tanto en dps, unos 890, pero es que tiene 140 de dex, 56% de crit dmg y el hueco en el que llevo gema de 70% de crit dmg y es carísimo una parecida con más dps.

2 respuestas
javimad

#1990 mi arma no es nada del otro mundo ,11xx con 46% critico o asi y ias... era muy buena prepatch, pero me la jodieron xd.

Piensa que tal y como estan las cosas, en cualquier dps calculator, lo que mas dps te da es el % de critico, y te saco 10% que viene a ser unos 9k de daño, de ahi restas la dex que cuando superas los 2k ya no te da una mierda de daño extra y mi atk speed compensa el % de daño critico aumentado. Me convence mas el % de critico mio ya que llevo night stalker y por cada critico regenero disciplina, si a eso le sumas el regen de las 4 piezas de natalya... pues eso xd...

2 respuestas
De1moS

#1990 Es que la probabilidad de crítico "creo" que da más daño que el damage (esto es una percepción particular mía y puedo estar equivocado).

Es una ballesta a dos manos supongo, ¿no? No se el dinero que tendrás pero una a dos manos con +1000 dps y crit alto puede que te mejore incluso perdiendo un poco de daño crítico y esa dex.

#1991 Es que el set de natalia está caro de cojones. Para encontrar un casco/botas que den destreza hay que ahorrar mucho o encontrar una ganga de algún despistado. El anillo es que ni me lo planteo porque la gente se flipa mucho y según leí iban a nerfear el bonus de disciplina/sec. Le pueden dar por el ojal al set xD

1 respuesta
mkkkl

#1991 Gracias por la explicación, ¿te importaría poner tu build y pasivas?

#1992 El problema es que no te compare las stats en la AH y puedas ver, sin necesidad de gastarte el dinero, si te compensa o no, porque imagínate la cara de tonto que se me puede quedar si compro algo con el poco dinero que tengo y encima no me mejora :_

1 respuesta
De1moS

#1992 Ese es uno de los GRANDES problemas de la ah. Que tienes que estar muy seguro a la hora de comprar algo para ver si te mejora cuando no creo que les costara mucho poner la comparativa en la ah.

Otra es cuando buscas piezas que den más de 3 estadísticas, es una puta chapuza sólo poder buscar 3 estadísticas cuando al final cualquier pieza tiene que tener mínimo 4 stats que buscas y te tiras un buen rato pasando uno por uno xD

javimad

#1993 el set de natalya a mi me baja 10k de vida y 10k de daño por ejemplo respecto a mi otro equipo (da las mismas resistencias) y vale una millonada... mi cara fue WHAT THE FUCK?...eso si por el simple bonus de 2 disciplina merece la pena xd

1 respuesta
z4eR

Y no merece la pena ir con escudo y ballesta 1h? suponiendo que no lo lleveis claro.

1 respuesta
M

#1996 El escudo no da Attack speed, asi que tu eñiges xd

Eveyx

#1995 Te agregué para echarte un ispect :<

4ases

que build aconsejan para acto2 en averno con 80k de dps¿

2 respuestas
ThUnDeR

yo busco una build para act1 y 2 con 40dps

HeXaN

#1999 La típica, Cluster Bombs y pa'lante.

1 respuesta
javimad

#1999 hungering + elemental para mobs normales, y para packs de elites cluster, el resto pues a tu gusto.

1 respuesta
4ases

#2001 #2002 me habéis dejado como estaba XD

1 respuesta
HeXaN

#2003 La flechita con un paquetillo atado con la penúltima runa.

1 respuesta
M

50 de odio, no way

1 respuesta
HeXaN

#2005 What? Es la habilidad con más daño del juego, con tres de esas bien puestas revientas a los élites.

4ases

#2004 algo asi? http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRXVPj!YeT!YaZcYY

1 respuesta
HeXaN

#2007 Cámbiate la marca por el Shadow Power con la runa de Gloom, por si te salieran élites con reflejo de daño.

1 respuesta
4ases

#2008 la de reducción de daño no? otra habilidad que he visto que mete bastante es la de trampa de cuchillas con la ultima runa.

http://www.youtube.com/watch?v=EBfD9rzJb9E&feature=player_embedded

1 respuesta
Eveyx

Tengo un gran dilema.

Me he agenciado otra 1h xbow de 975 dps +163 dex y socket para 70% crit dmg, es parecida a otra que tenía ya, aquí viene mi duda:

Estas son mis stats con el quiver.

Es bastante bueno, me da mucho crit, as y lo más importante, 8 de disci.

Probando a equiparme 2 ballestas sube el dps un montón (por la gema de crit dmg supongo)

Pero pierdo todas las stats del quiver, 15% de velocidad de ataque, 8.5 de crit, 8 de disciplina y algo de vida.

Con qué setup os quedaríais?

Edit: me he fijado y velocidad de ataque no pierdo, perdería 8.5 de crit vida y disci solo.

3 respuestas

Usuarios habituales