[Clase] Demon Hunter

HeXaN

#2010 Con las dos ballestas.

fonsi15

Cuanto dps se necesita para farmear bien acto 2 averno??

P.D: #2009 yo es la que uso, en pasillos estrechos es brutal ya que se ponen las 3 juntas y según explotan también lo hacen los creeps XD

1 respuesta
HeXaN

#2012 El acto dos es una pérdida de tiempo hacérselo. Acto uno o tres, el resto, basura.

De todas formas, a partir de 30k de DPS lo haces fácil.

1 respuesta
M

#2010 segun pone ahi tienes el mismo AS con quiver que sin ¿? no entiendo, si la ballesta no te da AS

2 respuestas
Eveyx

#2014 Ya, yo también me he quedado un poco pillado, he probado y es cierto que ataco a la misma velocidad con quiver que sin el, sin sentido xD

1 respuesta
wida12134

#2014 Al llevar 2 armas de una mano te dan un bonus de 15% attack speed.

Krosita

Bonus por dual wielding

Sucia

Fail post

6TasSsaDaR9

#2010 Yo creo que te compensa mucho más llevar las 2 xbows, imagino que tendrás el mismo AS porque al llevar dual wield ganas un bonus de 15% de AS, que es lo mismo que te da el quiver.

fonsi15

#2013 30K sin SS verdad??

1 respuesta
HeXaN

#2020 Claro.

z4eR

#2015 Estaba pensando en ponerme 2 ballestas 1h como tu (900+dps con soket y disci) pero solo tengo 49ks dps sin SS con ballesta normal.(1200dps) con 180 critic dmg en total.
Cuanto tienes tu con ballesta? para hacerme una idea si compensa o no.

Supongo que subiria el crit dmg por los sokets, la discipina y el AS pero creo que bajaria en dps.

Alguna sugerencia? gracias.

1 respuesta
Sinso

#2022 usa un dmg calculator y te haces una idea

RaDiuM

el que dice que farmear acto2 es una perdida de tiempo esque no tiene ni puta idea de que va la cosa. Con 130k con sharpshooter me hago 12-15 elites + zoltun kulle en una media hora.
Renta mas que el acto1 , de largo.
Con mas dps vale g0 al 3 pero asi va estupendo

Shikoku

En fin, no puedo mejorar el ekipo sin ser millonario fuuuuuuuuuuuuuuuuuu xD

40k dps
16k hp
33% crit
103% daño crit
300 all res
56 disci
2.16 AS

Cualquier mierda q quiera comprar para subir algo, sin q me baje otra cosa, es +20 millones ISI.

TRISTEZA

Creo q me voy a ir haciendo otra build de full crit, daño crit etc xD

1 respuesta
staz

#2025 yo tengo 120k y no soy millonario lo maximo que he tenido a sido 4 millones xd
mi pregunta es para que quieres resis en un dh si mueres de una ostia con 16k que vas?

1 respuesta
novikk

Para la flecha de racimo que runa es mejor, bombas de racimo o cargado y listo? yo usaba la de cargado y listo pero veo en muchos streams que usan las bombas... que es mejor y porque?

3 respuestas
SikorZ

#2027 Yo uso cargado y listo por la rapidez sobre todo, la otra va muy lenta.. Con cargado y listo las cuelo que no veas XD

HeXaN

#2027 Las que va soltando bombicas, el daño que haces es insano.

1 respuesta
Shikoku

#2026 basicamente pq estoy algo cansado de ser 1hiteado

En acto1 solo me 1hitea (a veces) carnicero
En acto2 solo me 1hitea belial y alguna naga a veces
En acto3 casi ningun bicho me 1hitea
No entre en acto4 todavia xD

Probare ahora la build de full daño a ver con cual estoy mas comodo, con esta es raro q muera, mas bien es por despiste

Ya en su dia acabe hasta las pelotas en el act2 de q me matase cualquier mierda xD

A ver si puedo subirme la vida a 20-25k y creo q ya dejare de buscar mejorar esta build

#2027 uso bomba de racimo, hace MUCHISIMO daño

deBurrows

#2029 las dos runas sueltan bombicas...

La de bombas de racimo tiene el problema de la animación, es muy lenta y encima la distancia de impacto es fija, lo cual es una putada xq te obliga a moverte para "colar los triples". Yo pienso que cargado y listo es mucho mejor y va sobrada de daño.

1 respuesta
HeXaN

#2031 Pero si lees pongo "la que va soltando bombicas" -.-

Zeru

yo con la de bombas de racimo a veces no doy bien y es una jodienda, vale si entran las 3 o 4 si son packs es insano, pero cuando tienes elites que se mueven rapido, sobretodo si les da por dar bandazos y no ir de frente, te las esquivan pero bien. Tambien me putea que al tener la animacion tan lenta si toca un elite con escudo le tiro las bombas y se pone el escudo es una perdida de tiempo...

Por otro lado la otra mete un 1er hit brutal que lo metes si o si porque es facil de apuntar y tiene una animacion muy rapida.

Ahora mismo estoy jugando con bombas de racimo y es cuestion de acostumbrarse, mete más pero tiene diversos handicaps que no molan na xD

Hogwarts

Los que decis que mejorar cada pieza de vuestro equipo os cuesta 20 millones...me gustaría saber exactamente que buscais...porque mira que yo tengo buen equipo, y cosas como las hombreras, los pantalones y el casco son medios...y estamos hablando de 84K de DPS, con las resis entre 250 y 300, y 22K de vida...

#2035

3 respuestas
Shikoku

#2034 cuanto tienes de % crit y daño crit?

1 respuesta
HeXaN

Por si a alguno le interesa el equipo de Athene actualizado: http://www.athenelive.com/trophyroom/

2
Krosita

Esta chetens.

Eveyx

#2034 Hombre el anillo por ejemplo no es que sea muy barato que digamos xd

Aunque antes del último parche se podían pillar hasta por 8m, ahora eso es impensable, el que menos está a 25-30m gl

Shikoku

#2034 y cuanta disci tienes?

Como decia para esos stats no debes de tener casi ningun item que baje de los 10-15 millones xD

Lo digo mas q todo pq acabo de echar un vistazo a la ah de todo lo q mejora mi equipo y vamos, q necesito unos 100 millones ahahaha xD

PD: por cierto, q es mejor, 2,5% crit o 2,2k DPS, me acaba de caer un anillo medio reshulon

Ahahaha athene con 420k DPS xDDDDDDDDDD. Y llevando 3 piezas de sets de monje y witch, ta bien la cosa

1 respuesta
Shikoku

Bueh con el anillo ese q me cayo mas cambio de amuleto (1 millon), subi a 43.5k DPS, pero baje 2,5% de crit.

Usuarios habituales