[Clase] Demon Hunter

D

Bueno, pues estoy farmeando un poco en el Acto III y parece que la cosa no va mal con los cambios realizados (equipo con bastante Magic Find como principal) y luego otro preparado para sustituir cuando vaya a matar a los elites

Mi pregunta es, el acompañante, si lo equipamos con Magic Find ¿qué porcentaje nos da a nosotros? ¿Con el Gold Find?
El resto de atributos (destreza, % de crítico, % de probabilidad de crítico, etc...) ¿nos aumenta nuestros stats? (creo que en este caso no, pero a ver si me lo podéis confirmar)
Gracias

1 respuesta
pa1nkill3r

#2251 Acompañanate guarda un 20% del magic find y gold find. CORROBORENLO

Con el templario le compre la lanza 1 mano con 25%, el escudo 20%, collar 40% y anillos de fuerza y vitalidad con %MF pero no el maximo. La reliquia creo que no tiene MF, le pongo bloqueo para que viva un poco de tiempo

#2253 Veamos si tu acompañante va con 100% de MF tu tienes 20%
Es sencillo miralo en tus estadisticas :)

2 respuestas
D

#2252 Gracias por la respuesta
Pero de ese % de Magic Find que gana el acompañante, ¿cuánto nos dan a nosotros? Por lo que he comprobado, es un 20% de lo que le equipes...
A mí el acompañante veo que no me da 20% de Magic Find... Mañana lo miraré con calma no vaya a ser que lo hayan cambiado

1 respuesta
D

#2252 Bueno, ya he visto mi error. Estaba en que leyendo a la gente decir que el acompañante te daba 20%, yo di por hecho que al llevarlo contigo ya tenías un 20% más de MF... Pero esto es sólo así, si le has equipado con items con el máximo MF... Un craso error por mi parte

También he estado jugando un rato en el Acto III con el Templario, en lugar del Canalla, y menuda diferencia. En las zonas de mazmorras me es super útil para bloquear a los enemigos, entre eso y el abrojos que les engancho en la puerta, puedo atacarlos tranquilamente. Con el par de objetos que le he puesto ayer, parece que aguanta bastante facilitándome las cosas
Como siempre los complicados son los que llevan mortero o velocidad... Eso sí, a ver si arreglan que los morteros atraviesen... Si está en una sala con un muro (se supone tejado) no lo puede atravesar...

Para todo el run suelo llevar el equipo de MF de 234 (incluído el 14% del templario) y sólo cuando veo a un pack bastante complicado, lo sustituyo por el de máximo ataque hasta medio matarlos y recuperar el equipo de MF

También he observado, y me ha sorprendido, que en el Acto II me salen los items de level 60 hacia arriba y luego en Acto III raramente consigo items a partir de ese nivel (y eso si salen...)

Boke

buenas, estoy hasta el pene del carnicero y el carcelero, pero es que es poner un pie en el desierto y plaf, muerte instantanea... vaya cambio de nivel que hay, alguien podria aconsejarme que podria mejorar de mi equipo baratamente?

3 respuestas
Gauss69

tal vez con una ballesta con mas dps, tambien te seria muy util pillarte una aljaba con +10 de disciplina maxima que va fenomenal (yo tambien tengo un peto con +10 de disciplina y esos +20 me salvan muchas veces). Prueba a jugar con disparo evasivo de principal, para mi ha sido de morir siempre en el desierto a sobrevivir a la mayoria de packs de elites.

D

#2255 Hola, si quieres alguna de estas ballestas, te la doy




A ver si alguien se anima y te pasa algo desinteresadamente que sé lo que se siente de estar horas y horas en el mismo punto y no sé ni por dónde avanzar

GaNDaLFViTi

#2255 El equipo que tienes es muy malo, creo que podrias mejorar mucho gastandote 300-400k, busca sobretodo tener unas 300 resis all, y luego intentar mejorar el maximo posible de dex vit, y para ganar aun mas daño %crit y daño de critico

1 respuesta
Boke

#2258 si pero ponme un ejemplo para irme guiando, porque cuando busco algo no se que priorizar, normalmente busco que tenga mas armadura, vitalidad y destreza

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2259 Destreza, % de critico, % de daño critico y velocidad de ataque. Pasa de la armadura, y la vitalidad es secundaria.

GaNDaLFViTi

#2259 En aljabas ponte dex disciplina maxima y probabilidad de critico, en dex unos 100, disci 5 y critico 6, deberias encontrar alguna con vit baratilla, y si no encuentras espera.

Cinto: 80 dex 80 vit 40 resis all, alguno baratillo habra, aunque pierdas algo de dex, lo ganaras en supervivencia al tener resis.

capa: yo la buscaria con dex vit y disciplina maxima, unos 150 de dex 80 vit y disci sin numero. toda disciplina que subas las notaras mucho en supervivencia

yelmo: Yo me compraria un yelmo de andariel de dex baratillo, pero se te ira de precio imagino, asi que o tira con lo que tienes o busca uno como el tuyo pero con resis all (pones dex resis all % crit y hasta encontrar uno con resis)

Amuleto: Yo pondria dex %crit y daño de critico, con valores bajos creo que deberias poder comprar alguno, si viene con vit genial.

Hombreras: 80dex 80vit 40resis all , mira las mas baratas y la que mas te guste.

Brazales: 100 dex 3% crit y 40resis, aqui dificil que encuentres alguno con esos valores con vit, pero yo creo que el daño del crit te valdra y mucho.

Anillos: dex %crit y daño de crit, seguramente se te vayan de precio, asi que dejalos para cuando tengas mas oro.

Guantes: los que tienes no estan mal, creo que es mas urgente que mejores otros items que ese.

Botas: No estan mal, mejorables, pero de momento te serviran.

El arma yo lo conservaria, primero mejora lo anterior, salvo quizas los anillos, guantes y botas, y ya gastate un par de millones en un arma mejor.
Seguramente no mejores mucho el daño gastandote todo lo que te he dicho, te parecera una cagada, pero cuando veas la supervivencia que ganas con el extra de disciplina y las 300-350 resis, te convencera. Una vez consigas eso, yo intentaria mantener la disciplina y resis ganando daño a base de dex, %crit y daño de critico.

Gauss69

que % de critico y de daño critico son aceptables? (No me digais 100% y 1000% eh XD )

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2262 30% 250%

SuM3kY

Una pregunta que os hago. Preferís lingering fog o gloom? Tengo 24k de vida y 300 de resis. Gracias

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2264 En castellano como se llaman?xD gloom supongo que sera el poder de las sombras con el 65% de reducir

edit:Entonces claramente ss

1 respuesta
Sinso

#2265 La otra opción es "niebla duradera" , invulnerabilidad durante 1,5 segundos.

pa1nkill3r

#2255 12% de velocidad en botas es muy importante aparte de los consejos que te han dado ya

FuLG

creia que por lo menos me acercaría con un gear ''parecido'' al suyo pero no alcanzo ni los 300k xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#2268 Ya dice que tanto DPS no es que sea muy util. Incluso que se podria tener mas
Renta mas llevar un buen Natalya completo

http://athenelive.com/trophyroom/

FuLG

al final he podido llegar a los 309803 dps dh glasscanon totalmente useless a dia de hoy xD

L

Pongo esto aqui por que creo que es el sitio indicado,el tema es que hoy con mi monje acto 3 me encuentro con este DH el tio se venia a melee contra elites con rayitos y toda la pesca y ni se imutaba,incluso cascabamos el barbaro y yo y el seguia tan pancho,el tema es que no le bajaba la vida absolutamente nada como maximo le veia bajar 2k de vida.
Llegamos hasta la reina desde el acto3.6 haciendo cavernas de hielo mas todo lo que pillamos y no casco ni una sola vez.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/customid-2121/hero/16859298
el tema es que le veo el equipo y tan normalito.

1 respuesta
Rad1kaL

LLeva equipo de tanque + loh. Si a eso le sumamos el gloom, estas que muere.

Hogwarts

#2271
Pero como va a morir si lleva equipo de tanque a mansalva...lo que yo no se es como no le dijisteis nada, porque vamos, para llevar un DH con menos de 10K de DPS...y siendo vosotros gladi más Monje...quién hacía el daño en esa partida? Peter y sus amigos?

10 días después
Rad1kaL

Me he cambiado la hungering por el bola shot con la runa de acid strike...Se pasa.

Habrá que probar lo demas.

#2275 Si.

1 2 respuestas
SuM3kY

#2274 siguen teniendo un segundo de retardo no?

1 respuesta
Retil

No se si se ha hablado antes por aquí, pero creo que es un bug, o al menos no es muy normal que se diga.
La habilidad de salto con la runa esta que deja un rastro de cenizas hace un 1500% de daño de arma, acabo de matar al carnicero con solo utilizar esta habilidad 2 veces cuando normalmente necesitaba estar mas de 10 minutos pegandole. es un bug o es que esta jodidamente op?

1 1 respuesta
pa1nkill3r

#2276 huele a bug que echa para atras no?

SoLiD

Yo creo que se han pasado mejorandola, no creo que sea bug. Probadla yo lo acabo de hacer y me he quedado flipado xD

Sinso

#2274 No me acaba de gustar, sigo prefiriendo Evasive (covering)

1 respuesta
Gauss69

Ostia, se han pasado 3 pueblos... Veo nerf a la de ya ! No me creo que dejen eso asi...

Usuarios habituales