[Clase] Demon Hunter

Rad1kaL

#2279 El evasive también esta muy bien, pero a mi no me gusta mucho porque muchas veces genera un gasto de disci que jode bastante.

También he estado probando el entangling shot con lshock collar y no esta mal, pero tiene poco rango esa flecha.

1 respuesta
golfomad

Ya te digo que si se han pasado con las cenizas

SuM3kY

me he quitado caltrops y me he puesto cenizas y cadenas galvánicas

1 respuesta
Sinso

#2281 Usar evasive necesita imperiosamente usar tactical de pasiva para huir con un backflip (4 disci), realmente lo bueno es combinarlo con la cluster que te deja a una distancia perfecta de los packs a no ser que tengasn fast o teleport

Yo el entangling prefiero usarlo con la runa de 4 targets, el daño eléctrico que hace es muy pequeño.

B15H0P

#2283 cadenas galvánicas? no caigo ahora cual es esta :s me la puedes decir?

Shikoku

Otro q vuelve por aqui con el parche nuevo

De primeras, noto q mato algo mas O_o

1 respuesta
SikorZ

#2286 Han subido el daño de muchas skills

Soirun

Las cadenas galvanicas son las que tiene daño electrico,aunque la verdad es que no hacen mucho daño...

DrDr3

¿Que build ponerse?

Estoy mas perdido que un hijo puta en el dia del padre...

Gauss69

Yo tengo esta ahora mismo: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#fPXVYd!YeT!bYZcZc
Con disparo evasivo de primara sobrevives a la mayoria de golpes que intentan darte (hay que tener mucho cuidado si te acorralan porque puedes gastarte toda la disciplina de un plumazo, recomiendo tirar de ss y salir de la zona), Flechas de racimo me parece la habilidad de daño mas consistente ahora mismo. La ss preparacion y abrojos para lo tipico (sobrevivir) y salto mortal con el rastro de fuego porque el daño que le han puesto es op. Las pasivas las tipicas de dps.

HeXaN

No sé si ya se habrá dicho pero el Vault con la runa de Trail of Cinder no resetea el Sharphooter cuando hace daño. El resto ya lo sabéis :P

2 respuestas
SikorZ

#2291 Cual es vault y cual es esa runa? XD

Ukmadorian

Sin Shadow Power es imposible matar los elites con reflect dmg.. al menos para mí

Shikoku

#2291 cual es el vault?

Rad1kaL

El vault es la pirueta esa, y la runa la que deja detras un rastro de fuego.

Shikoku

ah ok, yo la uso desde ayer y es una chetada xD los mobs se mueren solo de perseguirte

Pero es bastante coñazo jugar asi xD

Posie

Si el rastro del suelo durase un poco mas.. seria tan buena runa :)

Sinso

Sí que es una lástima que no dure 10 segundos, sería una buena runa y no ahora qu eno sirve para nada...

SmashingP

Joder, que dura 3 segundos, que más queréis? xD, matar al 90% de los élites con eso es un visto y no visto. Lo malo es que el rastro que deja es muy pequeño, antes esa habilidad dejaba el doble de rastro, pero está mucho mejor como está ahora con su daño masivo claro xD.

Rad1kaL

Vault + caltrops, gg.

O ni eso: http://www.youtube.com/watch?v=-_i2koSuJGU&feature=em-uploademail

1 respuesta
Posie

#2300 Menuda chetada no? xD

SoLiD

hahaha vaya cachondeo

Shikoku

el dps q tiene q tener el amigo (me imagino que 150-200k) no debe ser muy normal xD

Q grande el videoclip de esa cancion

2 respuestas
R

#2303 http://www.diabloprogress.com/hero/%EC%82%B0%EC%A0%81%EB%8C%80%EC%99%95-3606/%EC%82%B0%EC%A0%81%EB%8C%80%EC%99%95/711803 aqui tienes el equipo del mister este 52k's de dps sin buffos

Lo intresante de verdad es que tiene el bonus de 4 piezas del natalaya's que le permite tener siempre disciplina

1 respuesta
Shikoku

#2304 tengo 36,5k dps (segun esa web)y es que ni me acerco a lo que hace el xD

Y ahora que me fijo, tiene un + 25% contra elites

Me ha molao ver q soy el puesto 83 en el AS de europa xDD

1 respuesta
R

#2305 mmmm quiza el tema no es tanto el DPS que tengas sino el daño del arma todo seria conocer bien como funciona la runa y si el attk speed le afecta porque sino le afecta ese seria t problema

P.D. Tambien se tendria que ver como influencia la probabilidad de critico y la cantidad de daño de golpe critico

Sucia

Pero nunca se queda sin odio el tiparraco este?

Eso sin disciplina

1 respuesta
DrDr3

#2307 Mas bien sin disci...

Shikoku

Pues tiene 45 de disci mas el bonus del natalya mas preparation, asi q si, disci casi infinita

Moralo

puffffffffff vaya chetada de hunter xd
#2303
como se llama ese video jaja

1 respuesta

Usuarios habituales