[Clase] Demon Hunter

wwicKKKK

Yo creo que para este parche nuevo renta más un arco que una ballesta ya que el burst no sirve de nada contra un monstruo de 35M de vida

http://eu.battle.net/d3/es/profile/BERIAL-2262/hero/10676742

Tengo con la manticora 10k de daño blanco menos y 30k más con la preparación y el daño de golpe critico con la manticora es de 410% con el arco de 200 % no sale bien reflejado en el perfil

Que debo mejorar? y las habilidades no lo se...

D

#2520 ¿En español? :wtf:

Estuve probando varias opciones, y creo que al final me quedaré con lo que llevaba

Invisibilidad con la runa de 1.5 secs + salto mortal con la runa de cenizas (300% de daño) + recuperacion con runa 30% de reutilización
Fecha de racimo, con cargar y listo, flecha hambrienta (con la última runa que hace el daño a los enemigos de alrededor) y flecha elemental con la runa de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente

Pasivas: Punteria, pulso firme y tiro con arco

Usé como generador de odio la boleadora, y es un auténtico coñazo. Quité salto mortal para meter el murciélago y se hace eterno matar a élites... a parte de ser casi imposible escapar si te rodean muchos enemigos con la invisibilidad y acceder a pociones de vida
Así que probé a quitar la invisibilidad, usando flecha de racimo con murciélago y salto mortal, y los reflejo se ríen de mí
Luego me quedé con murciélago, salto mortal/invisibilidad, poniendo como ataques flecha hambrienta y flecha de racimo y te quedas sin odio muy rápido y te quedas sin ataque regenerador de odio...
Y cambiando la flecha hambrienta por la metralleta (ahora no sé cómo se llama, con opción de granadas y flechas) y me da la sensación de hacer menos daño y que toque a menos enemigos que la flecha hambrienta con runa de rayos

Así que después de las probaturas, seguiremos con la opción antigua porque el resto a mí personalmente no me gustan ni consigo adaptarme

1 respuesta
uvege69

Yo también me quede con la build pre 1.0.5, a ver si sale alguna build viable por que yo ayer no dí con ninguna que fuera tan bien como esta ( a pesar del nerf a las cenizas, la movilidad que te da la veo insustituible )

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jinmutenno-2388/hero/159409

No se por donde tirar con mi char, si ir cambiando piezas de armadura y empezar a buscar set natalya + inna o pasarme a arco 2h + legado tocho.

Aun tendría que ponerle las 2 gemas tochas a las ballestas 1H para maximizar su dmg, pero estamos en crisis jaja.

A ver si me podeis guiar 1 poco.

Sinso

Lo dicho, las torretas no valen para casi nada (la de las cadenas que dicen arriba es 125% dmg /segundo, o sea parecido a las cenizas), los animales en ml3 no valen para casi nada

El unioc cambio que he hecho ha sido cambiar la runa de cenizas por la del 50% de coste en el segundo salto (<3 1.03)

1 respuesta
Sinso

#2522 flecha hambrienta con iltima runa, flecha de rayos, flecha de racimo con la runa que quieras, poder de las sombras con runa de 35% menos de daño, preparation con runa de 30· de cooldown y salto con la runa de reducir la disci a 4 en el segundo salto.

Los que queréis aprender a usar la boleadora, es muy basta si la sabes usar, hay que combinarla con flecha de rayos atacnado con ésta y que cuando esten llegando los rayos tiras las boleadoras para que exploten antes del segundo al morir los enemigos (hay que matar a los enemigos que tienen la boleadora con la flecha de rayos) y el daño en área es muy grande, lo malo es que muchas veces te va a venir 1 bicho o dos o separados y te mueres del asco con ella xd

D

#2524 ¿Tienes equipo de Natalya? Por lo de la disciplina
Eso es así si usas 2 veces seguidas el salto, ¿no?
¿No compensa entonces la runa que haces un salto a más distancia? Creo que existía una, pero ahora no estoy seguro

Con la recuperación de las esferas de vida que tengo (12K), ¿me vendría mejor la Sombra o la Invisibilidad?. Me gusta más la segunda, pues evitas que te hagan daño mientras huyes. La otra sólo te sirve si atacas y te pueden seguir dañando. No sé, según gustos, pero prefiero ser invulnerable e invisible

Sinso

#2426

Que va, nada de Natalya. Actualente solo llevo 39 disci (puedo llevar 49) porque me ha caido un dead man legacy 18% velocidad ataque con 10% a flecha hambrienta que estoy llevando.

La runa de saltar a mas distancia es con disparo evasivo. La invisibildad dura 1,5 segundos, la niebla dura 5 segundos. Antes del nerf sombra >>>>>>> niebla, ahora te lo puedes plantear. Yo prefiero sombra porque para matar a los reflect dmg es vital, el segundo y medio de la sombra se me queda muy corto. La recuperacion de esferas es irrelevante para elegir una u otra en mi opinión, aunque de beneficiar a alguna la ventaja sería para la niebla al no necesitar del robo de vida para recuperarte de los golpes pequeños.

RatSkar

Tantos cambios al DH para que al final se acabe usando la misma build xD

Si prescindes de las defensivas ( gloom o smoke ) no matas un reflect cómodo jamás, asi que ha sido un sin sentido.

las torretas dan toda la pena sinceramente

1
D

Mano de santo el Poder de las Sombras... Con tanto daño, y 5 segundos creo que es más interesante que la invisibilidad. Encima si lo usas antes de tiempo, te libras de las explosiones de hielo igualmente

Lo que estoy pensando es quitar la Bomba de Racimo... lo veo muy caro y poco útil... Probaré a ver con el murciélago porque con la flecha hambrienta con bonus que tengo de la aljaba casi mato a los élites sin mucho problema en level 4 (igual luego subo a 5)
Seguiremos comentando las impresiones

1 respuesta
Sinso

Hasta ahora la mejor build en general que he probado:

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#ebdgPV!bYe!bacYYc

#2529 flecha de racimo contra packs de bichos gordos como los del acto 3 es acojonante,pero conra un escorpion amarillo o uno de las lenguas es totalmetne inútil.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2530 Si vas a usar entangling shot, cambia una de las pasivas por Cull of the Weak que hace sinergia

1 respuesta
Sinso

#2531 la he estado probando y no compensa en mi opinión. El daño se hace con chakram y cluster y eso consume mucho odio. He probado ir con entangling con la runa de 6 hatred y cull the weak y es perfectamente viable, el caso es que llevo infinito usando venganza de pasiva y tengo un monton de radio de recogida para eso mismo (tirar6-7 cluster seguidas es mucha tela).

Es una pena que las runas de entangling sean todas tan apestosas.

M

muero mucho con el reflejo de daño, algún consejo?

1 respuesta
Sinso

#2533 Sube resisitencias y robo de vida / vida por golpe, utiliza niebla o ataca con alguna habilidad que haga menos daño.

#2535 Desde mi punto de vista empalar y cluster son excluyentes, lo mismo poder de sombras y niebla.

1 respuesta
KnowtheFear

Yo llevo como generadora de odio flecha hambrienta con la runa de flecha dentada y como ataques "gordos" empalar con la runa de atravesar a todos los enemigos en linea recta y flecha de racimo con cargado y listo.
Como consumidoras de disciplina ahora mismo llevo Poder de las Sombras y Cortina de humo, aunque creo que Poder de las sombras la cambiare por el salto con la runa de que el segundo salto consuma menos disciplina.

Llevo la pasiva de rencor (con la que recuperas oido y disciplina por cada globo que pilles) y me da para matar casi todo sin mayor dificultades (PM3)

#2534 Ya yo tambien lo pensaba, pero lo probe y por ahora es lo que mejor me va :S
En lo de PdS y SS si que estoy de acuerdo, por eso quiero quitar PdS ya que a mi modo de ver se ha quedado un poco useless despues del parche.

1 respuesta
ReEpER

sin ss a partir de mp5 los ubbers te hacen easy asil que ss sigue siendo un must have

1 respuesta
reiko_

Yo ahora estoy probando:

Boleadora Explosiva
Bola de rayos

Pds
Torreta que da vida
Preparacion constante
Gloom

Archery
Perfeccionista
Preparado

Por el momento bastante bien.

uvege69

#2536 y que habilidad sustituyes ??? shadow power, vault o elemental arrow ??

ReEpER

sp

RaYoTe

boleadora explosiva pwns, cluster, shadow, abrojos, preparacion, para q más? xD

1 respuesta
B15H0P

#2540 en que nivel de mpl juegas? o mejor dicho juegas solo? o te tanquea alguien?

Si te tanquea alguien ok, si juegas solo o juegas en un mpl bajo o es que tienes un DPS de la misma ostias ya que cuando un bicho se te avalanza y tienes que esperar 1 ~ 2 segundos desde el disparo a que lo mates o le rebajes la vida sal corriendo por tu vida xDDDD

2 respuestas
Xoid

Yo en mpl bajos voy con: ele rayos, cluster, teeth, gloom, cinders y preparation. Cuando me pongo mpl 7 o así pa pillar llaves, me cambio las ele por caltrops.

reiko_

¿Cual de estas me recomendáis?

Suelo usar boleadoras.

RaYoTe

#2541 yo solo para no morir muxo en el 4, ponte la boleadora con la runa de rocio de acido o la primera, las demas no valen pa na, el rollo son los abrojos e ir kiteandolos hasta q se te acabe mapa xddd

RaYoTe

#2541 se me olvidaba, ponte el compañero y saca el cerdo, el te tankeara de putisima madre, lo otro es ponerse la hechicera y q les eche el fear y el bless y a tomar viento xd

2 respuestas
Sinso

Las boleadoras con el aumento de radio son una habilidad a tener en cuenta, claro que no se adaptan al estilo de juego de muchos dh's. Personalmente la única runa viable que le veo es la de aumento de radio de explosión, menos para ubbers que puedes meterle la de 2 segundos.

M

es que me estoy cansando ya con los putos reflejos, no tiene sentido que me haga a mi 10k a 15k de daño todos los putos disparos que hago cojones, es que es una puta burrada.

aveces muero de una puta flecha que le meto, no entiendo nada.

1 respuesta
B15H0P

#2545 Yo juego en mp7 solo con

flecha hambrienta (teeth)
caltrops

cinders
cluster
gloom
preparation

Si juego con alguien que me tanquee me cambio el caltrops por el muercielago para rebentarlos a todos con los cluster

B15H0P

#2545 encima hoy han nerfeado el daño que infligen los elites en cada MPL por lo que un MP10 actual (despues del nerfeo) equivale a un MP10 de hace 2 días

Por supuesto tendrán mucha más vida pero en un tiempo a corto plazo se podrá hacer facil muy facil.

"Reducción del daño extra cuando Poder de Monstruos está activado.

Averno:

MP1: 109.60% (down from 114%)
MP2: 120.12% (down from 130%)
MP3: 131.65% (down from 148%)
MP4: 144.29% (down from 169%)
MP5: 158.14% (down from 193%)
MP6: 173.32% (down from 220%)
MP7: 189.96% (down from 250%)
MP8: 208.20% (down from 285%)
MP9: 228.18% (down from 325%)
MP10: 250.09% (down from 371%)

Las otras dificultades se mantienen como están.

Los cambios se aplicarán en el próximo reinicio de servidores y no será necesario ningún parche. "

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/6933236334#1

1 respuesta
D

#2547 Para los reflejos, lo mejor por lo que he podido comprobar es el Poder de las Sombras con la runa de reducción de daño del 35%. Teniendo en cuenta que dura 5 segundos, te hace casi inmortal (importante es tener bastante disciplina para poder usar varios)

Actualmente, llevo las pasivas de siempre (punteria, pulso firme y tiro con arco)
Y cambiamos la invisibilidad con runa de 1.5" al poder de las sombras
Luego he mantenido el salto mortal con la runa de las cenizas (se ha reducido el daño, pero me parece interesante igualmente). Total tengo que usar una y mejor una de daño
Y la recuperación con runa de 30% de reutilización que creo que esta es indiscutible en cualquier configuración

Como generadores de odio, el murciélago y luego he variado entre flecha hambrienta (con diferentes runas), granadas, boleadoras... (tampoco me preocupa mucho, pues apenas la uso...). Y dejo como ataque principal la flecha elemental con la runa de los relámpagos que golpea a los bichos de alrededor fácilmente

Entre el murciélago, la regeneración del templario, aljaba... puedo decir que pocas veces agoto el odio. Lo único que me da problemas son los goblins con un ML4 o superior... El resto de enemigos caen antes o después. La bomba de racimo está bien, pero con los reflejo (cuantas veces llegas y te matas por no darte cuenta antes que son reflejo), los muros (lanzas el ataque y te ponen un muro) y otros inconvenientes, te hace perder el ataque

Lógicamente para partidas en grupo, sí uso bomba de racimo quitando el murciélago

La configuración anterior para individual me funciona bien. Vi que habéis comentado la pasiva que te aumenta odio/disciplina por las pociones de vida. Lo vería con buenos ojos, pero bajar el ataque quitando otra pasiva, se hace complicado y más cuando no tengo un ataque definitivo

En el acto III es donde más lo he probado y va bien. Hay muchos bichos que caen fácilmente. Los packs tampoco dan mucho problema y como no me enfrento a ningún enemigo final, no me preocupo por ese ataque definitivo (con esta configuración contra el Carnicero se hizo inaguantable, tuve que dejarlo... por lo que me imagino que si vas a Azmodan u otro, pasará lo mismo)

Estaba mirando una capa de Natalya con regeneración de odio y/o disciplina máxima. Que lleve las 2 veo que salen muy pocas... Que tengan más de 100 de DES, ya imposible... ¿A qué le dariáis más importancia? ¿Disciplina?

Usé como generador de odio la boleadora, y es un auténtico coñazo. Quité salto mortal para meter el murciélago y se hace eterno matar a élites... a parte de ser casi imposible escapar si te rodean muchos enemigos con la invisibilidad y acceder a pociones de vida
Así que probé a quitar la invisibilidad, usando flecha de racimo con murciélago y salto mortal, y los reflejo se ríen de mí
Luego me quedé con murciélago, salto mortal/invisibilidad, poniendo como ataques flecha hambrienta y flecha de racimo y te quedas sin odio muy rápido y te quedas sin ataque regenerador de odio...
Y cambiando la flecha hambrienta por la metralleta (ahora no sé cómo se llama, con opción de granadas y flechas) y me da la sensación de hacer menos daño y que toque a menos enemigos que la flecha hambrienta con runa de rayos

#2549 Por la tabla de daño, veo que podré aumentar 2-3 niveles de ML... pero ayer noté que en 4 horas no me salió ni un legendario... Y sinceramente es bastante raro... ¿Un posible reajuste?

1 respuesta

Usuarios habituales