[Clase] Demon Hunter

M

#2550 Pero lo que yo pregunto, es se hace para que el reflejo de daño te afecte menos, si me tengo que subir las resistencias? o las resistencias no tienen nada que ver para el daño que produce el reflejo de daño?

Por que ya te digo tengo 30k de vida y el reflejo de daño me quita 10k 15k , es increible.

D

Me imagino que serán las resistencias y armadura. Yo llevo creo que 300 en las resistencias (arriba/abajo, según cual) y 4200 de armadura o así y me quitan, pero no para matarme (si les lanzo una bomba de racimo, efectivamente, acabo conmigo mismo pues si te sale un crítico de 800K de daño...)

De vida yo actualmente llevo 43K y va bien. Para acabar con ellos, pues Poder de Sombras y atacarlos... yo acabo con ellos entre las cenizas y la flecha elemental sin problemas
La otra opción es usar la invisibilidad pero es 1.5 segundos en las que les tienes que calzar 2 bombas de racimo... y ya va ajustado hacerlo. Por eso ahora uso el poder de sombras con reducción de daño (35% menos de daño te hacen, lo cuál no sé si la estás utilizando), más ganar vida por cada golpe

De esta manera cada golpe que les das, ganas vida. Consigues quitarles una gran cantidad, y tú sigues entero de vida. Que ha ido mal la cosa, salto mortal y a por las pociones de salud que hayan soltado (creo que ahora rellenaban más salud, o no sé si me equivoco. Yo como estaba antes y el plus de 12K de vida que tengo en el yelmo, me es suficiente)

No tiene mucho misterior, sólo tener algo más de cuidado y lógicamente si te metes en un ML alto, y te cuesta mucho, mejor reducirlo. Ahora con la reducción de daño, igual vayas mejor, pero lo que me imagino es que sólo han reducido el daño que hacen, pero no la vida que llevan...

Xoid

Me ha caído una calamity bastante buena 13xx dps, me la he puesto para probar, y ostias eh, puede ser una opción interesante. Me baja 1k de dps (de 146k a 145k sin ss) en relación a la 2h que tenia (13xx dps 80 crit dmg), pero claro, disparo mucho mas rapido, por lo que regenero odio y disci por un tubo, lo que sumado a la marca de la calamity....me pongo a tirar clusters como un loco.

De momento me la dejo puesta, me gusta mas que la 2h.

uvege69

vendela y pillate una 2h tocha y un buen legado, te lo dice uno que va a dual 1h... el dmg maximo limita muchisimo. Estoy de acuerdo en que regeneras muxo mas odio/disci... yo no aguanto las ballestas 2h, me revienta ir tan lento... pero es que las 1h están limitadisimas ahora mismo ._.

edit: mirando cosillas... me topao con esto, muy interesante http://eu.battle.net/d3/es/profile/Wal0x-2893/hero/10512696 disci infinita = muxisimo mas survival, interesante para farmear MP8-10. Quizás al final no interese enxufar tanto, sino sobrevivir mas... /discuss

Sinso

Para el que le interese el combo se vende en el thread del mercadillo.

1 respuesta
M

ya no muero nunca, ni con los de reflejo, 550 / 600 resis en todas, ( con la pasiva de perfeccionista )

50 disciplina, poder de las sombras ( tinieblas ) , gl & hf

ahora solo me queda subirme dps . 130k dps sin buff

#2555 Pero eso que vale hermano? xD he visto que esos jordanes son 100kk , es posible?

1 respuesta
Xoid

Ahora ya no hace falta llevar resis, se puede llevar el gloom 24/7...

1 respuesta
Sinso

#2556 Depende del jordan, uno con 20% de daño con un cutrebonus de mago o wd te vale medio millón, uno con 30% de daño y por ejemplo +5%critico a torbellino o 1x% flecha hambrienta como el mío o a flecha elemental y no los encuentras o no se venden por menos de 100M, anoche miré todos hasta los 60M buscando uno que me coincida mejor y no existe.

Para hacer ubers o farmear llaves son muuuy recomendables.

#2557 Parecía que el nerf al gloom era horroroso, pero pesonalmente llevando algunas resis es mucho mejor así.

wwicKKKK

A ver gente que me falta, que me aconsejais yo creo que estoy falto de guantes y daño critico

http://eu.battle.net/d3/es/profile/BERIAL-2262/hero/10676742

MiniZ

Buenas! yo estoy probando ML3 y ahora mismo me cuesta un poco pero me hago act 3 wipeando lo justo... he probado ML5 act 1 y es bastante jodido, act 3 imposible para mi... aki mi dh

http://eu.battle.net/d3/es/profile/MiniYownZ-2280/hero/11964511

Tengo q cambiarle algo y no se bien al q darle prioridad... y oro tengo pokito 2 m xd

Vendo mi manticore y pillo algun arco cn mas dps y crit mas sock? o q hago? :S

1 respuesta
sHaKeD

Cuanto DPS sin SS y cuanto pm os poneis para luchar contra los bosses del anillo?

1 respuesta
Xoid

#2561 Yo esta tarde me los he hecho en mp5 con 162k de daño sin SS, con un monk en la partida también. La verdad es que de la que se pilla el truco al encounter han caído bastante fácil.

2 respuestas
sHaKeD

#2562 Yo tengo 156k sin SS y me ha resultado imposible en mp4 matarmelos yo solo. No se si sera porque soy manco o que... Tu te los has matado alguna vez solo? Si es así se cofirma que soy manco jejej

1 respuesta
Sinso

#2560 Disparas lentísimo lo que conlleva que generas poco odio, eso sumado a que tienes poca vida y poca disciplina cuando te vienen unos minimos problemas no puedes hacer nada

X

#2562 Estoy buscando algun grupillo con maquinas infernales para abrir varios portales en una misma partida.
Ahora mismo yo tengo para abrir 3, te mando un pm con mi battletag por si estas interesado, que ando buscando gente que vaya bien equipada y tenga para abrir portales pero no hay manera de no encontrar un grupo ya formado.

MiniZ

entonces... un arco por ejemplo q dispara mas deprisa no? y la disci es q estoy esperando a poder pillar el anillo de natalya xd

Xoid

#2563 Solo no lo he probado, pero me imagino que sera mas difícil si. Por ejemplo el de magda + skeleto pienso que si se podría hacer solo fácil, pero los otros 2 ya costaría un poco mas.

Con el monk este, lo que hemos hecho, basicamente, es que el tankeaba y me kitaba adds y yo pegaba. En el del siegebreaker, el se llevaba al siege de paseo, mientras yo mataba a kulle. En el de ghom, 1º matamos a ghom, dando vueltas, y dejando al otro en el medio y después al otro. Y en el de magda, 1º eskeleto y despues la bruja.

#265 ya te he agregado, yo tengo para 4 y mi colega para otro.

Pimball

Buenas!, deje el juego allá por junio cuando solo se podia farmear acto I un millón de veces, ahora volvi, renove un poco el equipo con los millones que me quedaban (no dio pa mucho xD)

Lo que no se en las skills... cambiaron algo? yo sigo llevando Abrojos, poder de las sombras, cortina de humo, preparacion, flechas de racimo y flecha hambrienta, alguna skill que se descubriera OP en estos meses? xD

1 respuesta
B15H0P

#2568 si tienes poder de las sombras no necesitas cortina de humo o viceversa pero creo que poder de las sombras es mejor.

Si ya llevas los abrojos prueba a quitarte cortina de humo y ponerte la del salto con la runa de cenizas por si los elites tienen vórtice o se te acercan mucho sales a toda leches de alli.

Si vas con buen dps (lo dudo por tu comentario) aparte de lo mencionado arriba puedes ponerte flecha elemental con la 2ª runa de rayos y quitarte los abrojos ya que supuestamente no tienes porque dejarlos parados para matarlos.

1 respuesta
Pimball

#2569

peeero sin abrojos, los elites con velocidad, me tocan mucho los cojones al no poder sacarmelos de encima xD, pense en meterle flecha de hielo o la de rayos que aturde y quitar abrojos, pero no me convence.
probare a quitar cortina de humo por el salto con cenizas a ver que tal.

Como ves las boleadoras con la ultima runa?

Edit:

#2571

Ok, muchas gracias, lo que dices del barbaro me vale, porque suelo jugar en grupo con 3 amigos (barbaro, DH, y mago) igual es mejor llevar mas daño AOE.

1 respuesta
B15H0P

#2570 vamos por partes xDD

Si tienes MUCHO DPS no necesitas abrojos ya que si te tocan con velocidad el metodo a seguir seria: le metes castaña, salto atras (x1 ó x2) , castaña, castaña. mas o menos así

flecha hambrienta + flecha elemental rayos + salto + bomba racimo (última runa) + poder de las sombras + preparación


Si tienes el DPS normal o poco ponte abrojos y el salto por la cortina de humo para cuando te toquen con velocidad. Puede parecer que abrojos y salto es casi lo mismo --> alejarte o ganar distancia a los elites pero no... ya que los que tienen vórtice cuando te atraigan estás muerto. Además ahora cuando te ponen prisión los elites con el salto puedes salir de ella y escaparte SIEMPRE

flecha hambrienta + abrojos + salto + bomba racimo (ultima runa) + poder de las sombras + preparación


Sobre las boleadoras no soy yo mucho de eso pero están bien sobre todo cuando te tanquea un barbaro te pongo el ejemplo: El barbaro tiene un salto que alinea a los bichos y los aturde... ahi le metes la boleadora y con el daño en area que hace caen en nada....

Ya que estás preocupado con el tema de que los elites se te acerquen etc... yo si me pongo las boleadoras me pondría la 2ª o 3ª runa (es una que tiene un % de prob de aturdir) para ganar ese tiempo para huir... ya que si te pones la ultima son 2 segundos desde que disparas hasta que hace efecto y reza porque mates al bicho si no lo seguirás teniendo detras tuya....

1 respuesta
Wolxy

Dejo por aqui unas borceguies por si a alguien le interesa contacte por MP

http://i.imgur.com/5kMnZ.png

Esta puesto en el mercadillo pero no veo ningun movimiento

AimZ

Acabo de volver al Diablo desde el primer mes que salió, unos amigos me dejaron un poco de equipillo pero no tienen ni idea del DH

Que skills me recomendais con este equipo? http://eu.battle.net/d3/es/profile/cHoi-2651/hero/7817160
Que partes del equipo deberia mejorar antes?
En que stats me tengo que centrar ahora mismo?

Gracias!

1 respuesta
ElKedao

#2573

Poca vida, pocas resistencias.

B15H0P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/bshp5-1417/hero/387648

Poco a poco la idea es llegar a los 250k a ver xddd

Es sin buffo

1 respuesta
X

#2575 Regalame alguna de esas gemitas reshulonas xD

1 1 respuesta
B15H0P

#2576 no xD que cuestan mucho truan ! jaja

Xoid

En 187k sin SS estoy yo. Y ahora no se que hacer. Si pillarme unas botas de nat, para así quitarme el anillo y pillarme tb un anillo guapo de dex/as/crit/critdmg. O pillarme unas vileward +250dex y unos lacuni ... no se...

Otra opcion seria pillarme un buen anillo de nat...pero tela..

Mis botas dan 235 dex, 165 vit, 47 allres y mf, son unos stats wapos, la putada es el ms, que lo noto bastante.
Los bracers 155 dex, 141 vit , 4 crit y 55 all res.

Si pillo vile + lacuni perderia la ostia de vit (200 me dan las seven sin), pero ganaría unos 15k dps...no se que hacer.

2 respuestas
M

#2578 lo que tienes que hacer es simplemente pillas lo mismo que tienes pero con 80 resis XD

Por mucha vida que tengas, te meten un meco y te matan no?

1 respuesta
Xoid

#2579 Golpes de bichos normales aguanto unos cuantos, y para matar élites tengo perma gloom, asi que también aguanto...xD

Usuarios habituales