[Clase] Demon Hunter

SoLiD

Lo que no entiendo es porque no mejorais las gemas :S

#2578 la verdad es que de vida vas sobrado, yo la bajaria algo (10k+) para subir las resis un poco (150+) y el DPS

Aqui dejo el mio, la verdad que voy siempre en MP5 minimo y morir muero raras veces ya sea solo o en grupo. Por supuesto sin SS, con 55,5% de crit prefiero otra pasiva, ahora uso la de Perfeccionista.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/solid-2986/hero/6974597

Voy siempre con la gema de exp, me pongo la de vida para hacer los boses de la maquina, tengo sobre unos 27k de vida.

1 respuesta
Sinso

#2581 Por qué usas esa runa para Preparación? Si vas a tirar una flecha estando en PdS y te va a curar casi lo mismo. Con la poca disciplina que llevas te vendría mucho mejor la runa de regenerar 45 de discilina.

Yo tengo dinero de sobra para comprar unas cuantas de 58, pero hasta que no se aclare que pasa con esta bajada de precios no voy a cambiar las de 46.

1 respuesta
SoLiD

#2582 porque como me cojan bajo de vida y sin disciplina, lo uso y me las rellena ambas del tiron. Si usara lo que dices, moriria directamente sin darme tiempo a regenerar la disciplina suficiente para usar PdS y disparar. Muchas veces lo uso como una poción extra

eXtreM3

Una duda, soy nuevo jugando el dh. Me pillé unos items y me puse con 130k de daño, farmeo averno bien salvo cuando sale un pack jodido con reflect. Cómo se juega vs estos elites?

2 respuestas
B15H0P

#2584 poder de las sombras y lánzale todo lo que tengas, huye, recarga el odio y vuelta a empezar.

Si te duran más de lo normal o te pillan tendrás que escapar con el salto o lo que sea por lo cual tb necesitarás "Preparación" para volver a rellenar la disciplina y por consiguiente poder utilizar el poder de las sombras y.... vuelta a empezar

Sinso

#2584 Tienes que mitigar daño con poder de las sombras con la educción dl 35% de daño, y si no te es suficiente porque tienes muy poca vida y/o resisitencias con la niebla con la runa de 1,5 segundos.

eXtreM3

El daño del reflect es físico?

ruk0style

Yo actualmente tengo este equipo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ruk0s-2269/hero/20509821

Soy nuevo en el tema de equipo, no se si lo que tengo está bien... pff

Si... las grebas azules xdDDDDDD

san1

Algunos ponéis unos equipos que me hacen sentir UP XD

#2590 Yo he dicho UP (Underpowered) XD no que me sienta OP (Overpowered), sin equipo que llevas ...
Si algunos acompañantes vuestros casi meterán mas que yo haha necesito mejorar sobretodo joyería.

2 respuestas
Sinso

#2589 A riesgo de comermela doblada te enlazo el mío :P

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/9425345

pd: voy sin guantes porque tengo 4 parecidos y están los 4 en la AH xd

1 respuesta
Sinso

#2589 El mio va por los 11K dps gastándome una miseria xd

Raknos

Vendo vista de natalia con estos stats:

95 Destreza
40 resistencia al veneno
258 de armadura
6% Probabilidad de critico
2,8 de aterrorizar con cada golpe
1 Hueco

96 millones, precio mediavidero.

ReloaD1010

a ver si conseguis echarme un cable
lo primero de todo es que estoy pauperrimo
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ReloaD1010-1969/hero/9420122
Farmeo MP1 para subir level rapido y voy bastante sobrado ahi (125k de daño con pasivas, unos 60k sin ellas)
De momento no he probado mas MPs asi que no se hasta donde aguantaria
Que piezas creeis que requieren un cambio mas urgente? (remarco lo de pauperrimo)

2 respuestas
ruk0style

#2593 Tienes mejor equipo que yo y eres menos nivel leyenda... me siento inútil xD

1 respuesta
ReloaD1010

#2594 pues en mi equipo no hay ninguna pieza que me haya costado mas de 250k xD
un arma con daño y critico y socket con una joya verde te aumentaria mucho el daño, y las botas ignifugas estan bastante baratas
con las pasivas me pongo con 373% de daño critico, y creo que a ti te hace falta un poquillo :P

Tambien veo un poco raras tus skills. Si vas con un arma rapida te recomiendo flecha elemental en vez de fuego rapido (aunque te de un bonus la aljaba), y a la lluvia de venganza no le veo mucha utilidad, con la flecha elementar haces mucho daño y tiene un aoe decente

#2596 yo no tengo ni 1M xDDDD
pues metete algo de resist, que sino los packs con reflejo te seran imposibles
dex + resist all. Ademas suelen llevar menos daño recibido, mas daño a elites, etc., pero los importantes son los de antes. Si encuentras unas baratas que ademas lleven vit pues estaria genial

2 respuestas
ruk0style

#2595 Pues si... voy con botas azules... que pobre... no tengo mucho oro... 2m casi... dime con que stats aprox las puedo pillar

1 respuesta
san1

Me animo y pongo el mio, que me aconsejáis? soy pobre y cualquier cosa que quiero mejorar me piden demasiado xd nunca llegue a tener 1kk, estaba intentando renovar joyería o veis algo mas útil para renovar antes?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/SaNSUI-2171/hero/14092959

ruk0style

#2595 Ya llevo las que me he comprado :D

A

#2593 Creo que tus pantalones son bastante mierdas, hay pantalones baratos con gemas buenas.

Tus stats no son malos, pero te falta un atributo muy importante, el IAS o Attack Speed.
Con calma tienes que ir pillando items que te den critico y attack speed.

Para tener todo amarillos tienes buen nivel, poco a poco tendrás que ir comprando legendarios farmeando y vendiendo en AH los que te toquen.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Cardoomx-2335/hero/11160001

ruk0style

Estoy buscando unos pantalones, con que stats los busco aproximadamente... no tengo más de 799k

De botas, llevo ignífugas, no se porque, no se actualiza

reiko_

Hola,

¡¡No se cual de estos cascos usar!! ¿Me podeis echar una mano?

Sinso

Natalya sin dudarlo lo más mínimo.

1 respuesta
B15H0P

#2602 cuando decis sin dudarlo es porque has visto que tiene por ejemplo lo de salud de las esferas o por el bonus del 7%? porque el andariel de por si ya trae 4,5 y la velocidad y no creo que en el tema dps 2,5% de crit sean mejores que 9 de vel no se tendria que mirarlo

que creeis?

1 respuesta
EiNh4nDeR

Lo mejor es que uses una calculadora para ver cuál te da más DPS.

Yo uso la que mencionan en este hilo:
http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4551698386

Se tarda un poco en rellenar pero para este tipo de cosas viene bien, y también para no hacer el canelo y comprar en la AH algo que no te mejora xD.

Sinso

#2603 Cuando digo sin dudarlo es por todo, por las esferas de salud y pociones, porque tiene 450 más de armor, porque tiene el proc del fear, porque son 2,5% más de crit para el proc de flecha hambrienta si lo usa, por el socket; pero sobre todo por al +19% de daño de fuego que lleva el andariel, que cualquier mortero o disparo de molok le va a deletear.

Fiajte si van a importar los 2000 dps de mierda que le van a dar el andariel, ni que le valieran para algo.

1 respuesta
B15H0P

#2605 eso de "2000" dps de mierda habría que verlo eh yo creo que es mas lo menos 6000

M

Alguien sabe de algun pro que lleve 2 calamidades de 1300 o algo asi?

Quiero saber si eso es mejor que la mejor Manticora + aljaba. Quiero ver stats

1 respuesta
EiNh4nDeR

#2607

De nuevo, con la hoja de excel puedes calcular todo eso.

La última vez que me dio por hacerlo el resultado era negativo, y seguía siendo mejor ir con aljaba.

Aparte tengo entendido que no puedes llevar dos legendarios iguales. Es decir, no puedes llevar dos Calamity. La alternativa sería un Amanecer o alguna Danetta

reiko_

El de andariel me da 12000 de DPS pero la verdad que tengo que estar super atento a los morteros. No se si me compensan esos 12000 de dps y morir en cuanto me cae un mortero.

Tambien tengo un Monk por lo que a lo mejor se dejo a ese pj.

Xoid

¿A vosotros también os pasa, que al disparar, moverte, disparar, moverte, disparar.... se os queda el muñeco trabado?

Espero que lo arreglen antes del pvp, sino menuda gracia.

2 respuestas

Usuarios habituales