[Clase] Demon Hunter

Pimball

Con PdS mientras dura la disci, pues aguanto xD, tengo 50 de disci y preparacion.
La cortina de humo me vale para las cargas de rakanoth, las ladillas que sueta maghda, arcanos...Lo veo mas defensivo que el salto, pero ya te digo que esta noche pruebo tu build y te comento a ver que tal me fue xD. Gracias por la ayuda.

EuRyNomE

Tengo una duda básica sobre DH más, bueno son dos.

¿Qué es PdS? Es que juego en español y no se cuales son esas siglas.

Y otro término que leo mucho por aquí y que al parecer sube bastante el dps en el dh ¿Qué es el ss?

2 respuestas
D

#2732 PdS = Poder de sombras (Shadow Power)
Con SS no se refieren a ninguna habilidad de ataque, sino a una defensiva, que es Smoke Screen (Cortina de humo creo que era en español)
La que te sube el ataque es una habilidad pasiva, que es la puntería, que empieza a subirte la probabilidad de crítico hasta 100% pero una vez que haces un crítico, vuelves a lo que llevas por defecto y empieza de nuevo a subir hasta el siguiente crítico...

sHaKeD

#2732 Las siglas Pds en español significan... Poder De las Sombras xD, y ss es la pasiva de punteria (Sharpshooter), la que te sube 3% el critico cada segundo, aunque el dps que te sale con eso es mas falso que el gato de sabrina

1 respuesta
EuRyNomE

#2734 ahora entiendo el tema de las armerías de los DH xD

uvege69

claro! si yo me pongo con ss, subo a 200k dps aprox... y eso no es !

tanisukos

He vuelto a jugar hace poco y estoy poniendo al dia al DM. Ahora bien tengo una duda. Que da mas dps una manticora con 900dps y 240% de daño de critico aumentado o una manticora con 1150 dps y 173% de daño critico aumentado????

PD: la de 900 tiene 2 huecos a ls que pongo gemas de 80% porke son las unicas que me puedo permitir por ahora y la otra manticora solo tiene 1 hueco.

Pimball

Yo me ponia una ballesta amarilla con hueco critico y destreza y dps alto, que ahora están tiradas de precio, para mejorar rapido el equipo y ya luego cuando tengas tus 50-100 millones pasarte a una de 1200 dmg con 2 huecos.

1 respuesta
tanisukos

#2738 la de 1150dps es la que tengo pero es que me ofrecen una de 900 con 2 huecos y 190 dex (la mia no tiene dex) por 3millones

Sinso

Usa una calculadora de daño y comprueba si te da más dps o menos.

EuRyNomE

Otra duda más de DH, aunque quizá está no sea tan básica. Por cierto gracias por contestarme a todo xD

Ahora mismo estoy en level 50, acto 4 pesadilla con un arma de 10 niveles reducidos, que llevo 11k de daño sin el Sharpshooter vaya. Evidentemente soy Dios, vaya donde vaya no me tose nadie en esta dificultad ni lo harán en Infierno, pero mi duda es referente al tema de las habilidades de botón izquierdo.

Estoy usando una build centrada en la disciplina, con salto, preparación por si las moscas, PdS, al murciélago y evidentemente el disparo múltiple.

Tengo una duda entre la boleadora y la flecha hambrienta. Miro muchos perfiles y me doy cuenta de que la gente usa la flecha hambrienta, sólo que he visto que se usan sobre todo 3 runas de ese ataque, la de 70% cada atravesada, la que explota en críticos y la que se divide en 3 flechas. La cosa es, para este tipo de build, ¿qué veis más apropiado, boleadora o flecha?

Es cierto que la flecha genera bastante odio, pero os pregunto a los que os manejais bien con un DH, ¿la boleadora no iría mejor al empezar en averno con poco equipo y tal?

Es una duda que tengo y bastante importante, porque cuando me pongo la flecha veo como sube el odio y flipo, pero el daño, al tener poco crit chance es bastante lamentable, sin embargo es que la boleadora genera poquito odio, pero es que es brutal, la primera vez que la usé me enamoró y desde entonces no la quito xD

RPV: ¿DH con poco equipo para empezar averno, Flecha hambrienta o Boleadora?

1 respuesta
Sinso

#2741 Depende de tu estilo de juego. Boleadora es genial combinándola con multishot o con eléctrica para pulverizar grupos granes de enemigos a gran velocidad si no los matas de 1 hit. Flecha hambrienta destaca pegándole a un solo objetivo.

Con poco crítico yo usaría boleadora con la runa de 20m, cuando tengas 35 o más pues segun hagas las cosas una u otra. Si vas a kitear mucho a los packs hambrienta te irá mejor. Si no usas ´sharpshooter ¿que pasivas usas? Supongo que las dos de daño, como tercera puedes probar Rencor (Vengeance) y te quitas el murcielago para ponerte cluster arrow minas o impale o las bestias.

pd: ambas generan el mismo odio, 3 por flecha.

EuRyNomE

#2724 pasivas llevo la de 20% de daño si no hay nadie en 10m, la que da bonus dependiendo del tipo de arma, y la tercera que llevo es la de correr más después de hacer el salto y eso, pero porque ahora mismo no necesito cambiarla.

Para cuando empezase el farmeo estaba dudando entre la que te sube un 10% las resis y la vida (aunque no me convence del todo), o la que genera disci a veces con los críticos, pero ahora mismo tengo algo menos de 30 y no me convence.

Mi problema es que me encanta jugar quiteando y pegando saltos, pero adoro la boleadora, es de lo mejorcito que he probado en Diablo (que por cierto ya la llevo con la runa de 20m).

Imagino que me pondré la que comentas, porque de disciplina voy bien con el multishot y su runa de 1 por objetivo adicional.

Iré comentando, supongo que para esta tarde/noche seré 60.

Gracias por los consejos.

P.D.: ¿Con qué runa debería usar la Flecha?

1 respuesta
Sinso

#2743 Con menos de 30 crit pff no se, yo es que llevo ya mucho tiempo con mas de 50 y no concibo usarla con nada más que la última runa. La pasiva del 10% resis y vida es un poco mierdosa, deberías elegir entre la que usas, sharpshooter o vengeance, si cada multishot te cuesta 30 de odio (yo lo usaría con la runa de 15 de odio) vengeance sin ninguna duda porque vas a necesitar mucho odio, y no olvides que cada esfera son 2 de disci y que comiezas en 150 odio.

Multishot con la runa de disciplina solo la veo util si le pegas a muchos bichos para recargar rapido, pero cuando hay muchos blancos no necesitas disciplina, la necesitas contra elites, y si te gastas todo el odio en 4 multishot para recuperar 12 de disciplina vas a tener problemas de falta de daño.

Y no olvides que la finalidad es divertirse, si a ti te encanta ir con boleadora pues boleadora a muerte, es una gran habilidad sabiendo usarla (y un poco bazofia si la usas mal)

tanisukos

volvi hace poco y han perdido del todo en cuanto a precios y demas . Tengo unos 20 millones para gastar en el DM y me gustaria sacarles todo el rendimiento posible asi que a ver si me podeis decir que me corre mas prisa cambiar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/scout1980-1368/hero/10556550

Sinso

Lo primero los pantalones, busca unos con mucha vit, lo segundo unas botas de natalya para hacer el bonus del 7% crit, lo tercero la aljaba por una de >19%as. (Si no quieres comprar botas de natalya, vete a por un peto de tyrael)

Una vez que tengas eso me dedicaría a poner as en guantes y anillos y cambiaría ese andariel.

2 respuestas
EuRyNomE

#2746 sé de lo que me hablas con la runa del multishot porque ya me ha pasado, por lo que suelo colocarme bastante bien de forma que aproveche al máximo la skill, pero si no me la pongo con esa runa ¿qué otra alternativa me queda para regenerar disciplina rápidamente?

Es que para jugar como lo hago necesito una regeneración de disciplina bastante alta, y hasta que no tenga más crítico no veo viable otra opción :/

P.D.: De hecho creo conveniente decirte que el multishot lo uso por esa runa, si no probablemente lo cambiaría por otra skill.

1 respuesta
Sinso

#2747 Pues te diría que la disciplina esta para gastarla cuando hay que gastarla, me imagino que iras todo el rato con el salto para ir a toda mecha. Lo suyo es que te pusieras disciplina en el peto y en la aljaba y si te sigue haciendo falta mas en un anillo de jordan (jordan a lvl 60)

Podrias ganar algo mas de disciplina si usaras la runa de regenerar 45 disciplina en lugar de la de vida, si necesitas tirar muchas veces PdS para curarte te vendría mejor ponerte vida por muerte en algun objeto (o vida por golpe, pero esto es mas caro) y aumentar un poquito el radio de recogida para no ir dejando esferas curativas. (Acabo de ver que llevas un monton de hp/kill en la ballesta)

Otra buena opcion para regenerar disciplina es usar la pasiva de probabilidad de disciplina con cada critico (nighstalker/acechador nocturno) junto con la flecha elemental electrica, con ese 30%crit esta flecha ya va a hacer un monton de criticos tirandolas a grupetes de mobs. (Tambien acabo de ver que llevas muy poco critico, esto es viable a lvl 60)

1 respuesta
EuRyNomE

#2748 gracias tio, esta noche le meteré caña y lo subiré al 60, que el baba me está empezando a rayar pero paso de hacer reroll, solo quiero ir equipando a todos los que suba, y a mi baba se le puede parar ya hasta que se alineen los planetas y me salga un puto casco/peto del rey ya.

tanisukos

#2746 gracias tendre en cuenta tus consejos.

elkaos140

¿Cuantas resis es recomendable llevar para que no te fundan de una ostia? Estoy equipando mi dh con intencion de hacer mp10 y es que nose que hacer si pillar equipo con resis o no. Veo dhs que si que llevan y otros que no. Nose que hacer.

Pimball

Lleva 350 por lo menos, sino cualquier bicho blanco te matará de un golpe.

Sinso

Para hacer mp10? Cuantas más mejor.

Como vayas con 200 te va dar asco el juego. Yo llevo 580 fisica 500 las demas y no me importaría tener más.

1 respuesta
elkaos140

#2753 ¿Y de Hp sobre cuanta llevas? ¿Me dejas ver tu perfil para ver como lo tienes equipado?
Te dejo el mio para que le eches un vistazo y me digas asi a primera vista lo que le meterias.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/elkaos140-2913/hero/6883961

p.d. Estoy ahorrando para un casco con hueco, seguramente pille el mempo. Y le meta la gema de 30%exp extra.

1 respuesta
Sinso

#2754 42Khp 218K dps

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sinso-2497/hero/9425345.

La armadura y botas son malunas, pero tengo otras preferencias hoy en día xd; el mempo, el anillo y la aljaba farmeadas. De habilidades a veces me pongo boleadora con runa de 20m y disparo multiple con runa de 15 de odio.

Los anillos los mejoras mucho por poco dinero, la aljaba también, una de 18-19%as están tiradas de precio, la ballesta por 5M la tienes con 100 de daño extra. La boleadora electrizante no me gusta nada para recuperar disciplina, pero eso va por gustos. El Andariel con ese daño de fuego y 27K de vida sin resistencias, cada vez que veas un mortero o un molok o un gordo que tira bolas de fuego a temblar, me parece un casco horrible, prefiero mil veces un casco de tal rasha (si no hay dinero para mempo con vit o crit) con dex que trae critico y hueco de serie y no valen nada.

KKthxBB

Hola, tengo un dh y la verdad es que no sé de donde sacarle más partido... creo que debería mejorar resis y vida, pero la verdad es que no sé muy bien ya de donde sacarlo, pues ya todo se va a muchos millones.... que creeís que debería cambiar¿?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Aluna-2370/hero/2537911

1 respuesta
Pimball

Probabilidad muy baja, o es tu equipode hallazgo mágico y tienes otro?

Sinso

#2756 Lo primero de todo es que enfocar el personaje todo a daño crítico y usar puntería no me parece una gran idea, pero en caso de hacerse debes llevar una habilidad que haga mucho daño (impale/clusterarrow/minas) para hacer crit cuando llevas un rato sin atacar mobs.

Por otro lado, las hombreras son malísimas, unas igual pero con vit y mas resistencias no cuestan nada, y si hay que perder algo de dex por temas económicos es el objeto que menos importa. Los anillos unity con algo de vit están baratos también, no recuerdo cuanto pero tengo uno y no lo vendí porque recuerdo que valía poco. El otro anillo realmente malo. Si necesitas vitalidad, el sitio más barato donde ponerlo es en los pantalones.

1 respuesta
ChopSuey

deje el d3 hace mucho, al mes de salir, este era mi dh
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Arisca-2712/hero/1376338

tengo solo 500k de presupuesto, ayer por 100k me compre 3 mierdas, la manticora, la alhaba y un casco, algo he mejorado, que mejoraríais, ya no solo de equipo, que obviamente apesta todo, pero de habilidades? como veis esa build?

y que stats tengo que buscan en cada objeto principalmente?

1 respuesta
Sinso

#2759 No demasiado bien. Tu juego es meterle la mina a un mob y luego matarlo con la flecha perforadora, para hacer eso te iría mucho mejor la flecha devoradora que aumenta un 70% el daño al atravesar. Luego ese disparo múltiple con esa runa gasta un montón de odio, con la runa de 15% disparas dos veces por el mismo odio pero haces 330% daño (tardando más, obviamente)

Usar rencor y murcielago me parece desperdiciar una de las dos.

Para mi lo peor de tu build es la runa de las minas, creo que la que mejor te iría es la última runa, ves un grupo de mobs plantas las tres minas tiras un multishot o dos y para rematar con la flecha hambrienta peor no con esa runa de atravesar 50%, con la flecha devoradora o quizá con la que se divide en tres al atravesar (para mi no me gusta demasiado, pero a ti quiza te vaya bien). No tienes suficiente supervivencia para ir con poder de sombras, cambiaría esa habilidad por niebla con la runa de 1,5 segundos para poder atacar a los elites con reflejo de daño sin explotar instantáneamente.

Usuarios habituales