[Clase] El Monje

HeXaN

#266 Pues me da a mí que sin eso se jode bastante el tanqueo. Una pena xD

M

los monks sudan sangre para hacerse inferno y les nerfean el shield

meanwhile wizards soleandose todo inferno con la polla con 6ks de vida

una vez mas GG BLIZ

4
B

¿Cómo suben realmente las habilidades de +% Dodge? POrque no es uan simple suma matemática. Si utilizao mantra de 15 y Estilo dual de otros 15 igual me sube 24

1 respuesta
Shide

Algún blacksmith lvl 4 que tenga la amabilidad de hacerme un Taiji de Lai Yui por lo que cuesta en materiales y una propinica? (soy pobretón, así que no pidáis mucho u.u)
Aquí un monje renegado que se niega a las 2x1h.

1 respuesta
A

#274 Si me das mats y la pasta (sin comisión) te lo hago.

1 respuesta
Tuskus

alguien me podria decir su build de habilidades?¿
yo esque tengo una que em aprece bastante buena pero no me llega a convencer el daño.

1 respuesta
HeXaN

#276 Pon la tuya y se debate entre todos.

Martita-

Ahora con el nerf, que build es viable? xDDD.

Yaser

Que le han hecho ? No me deja entrar a la pág de Blizzard desde el curro

1 respuesta
Martita-

#279

Pues han nerfeado el matra de heal, osea, la runa de boon of protection, y ahora ya no sirve de nada.

erixis

pues me parece que va a coger ams fuerza el mantra de evasion con esto xd, total spameando el mantra de evasion te plantar en 70% evasion y a rezar xdd

1 respuesta
HeXaN

#281 La gracia es que el otro le daba a todo tu grupo un pedazo de escudo.

1 respuesta
B

#273 a mi me pasa lo mismo, yo al final me e quitao la build del dodge, por que no suma lo que deberia...

Shide

#275 Gracias tío, cuando me meta te añado y te paso mats y demás. Y la propina también ;)

1 respuesta
sonic_2005

#284 crees q es mejor es q dos armas a 1 mano amarillas de 20 y pico dps cada una? O.o
Vas a ser el puto

spoiler
1 respuesta
Shide

#285 No es que lo crea. Sé que dos armas actualmente sale más rentable que una, pero quiero jugar al monje con una 2h. Simplemente resignación a que no sea viable. Igual es más duro, pero soy un monje :D

1 respuesta
friskies

ahora mismo tengo puesta esta build con 2 espadas y me va genial genial. Le hice caso a un chico que me contestó por aquí y la he modificado un poquito.

Si quiero tankear me pongo un escudo de torre que tengo y sólo tengo que cambiar la pasiva de 2 hands por trascendencia.

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WVXifh!Xdc!bbbZbZ

Qué os parece?

#286 pues en averno te lo vas a pasar pipa como sigas con la vara xD

2 respuestas
Link34

#287 No me parece muy tanky la verdad

Yo llevo esta para ir tank y hacer un poco de dps en infierno, aunque voy con escudo y la pasiva de las resis

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WjhXgT!YZd!cccZbb

#289 Iendo tank es la que mejores resultados para hacer daño me ha dado, con las otras o no aguantaba nada o no pegaba nada, pero supongo que para averno no valdrá

1 respuesta
friskies

#288 con esa build haces muchos dps? yo te aseguro que con esta me va muy muy bien. También soy de los que pienso que el monje esta over... xD cualquier cosa le viene bien

2 respuestas
HeXaN

#289 ¿En qué dificultad estás?

2 respuestas
friskies

#290 estoy en pesa. Voy despacito viendolo todo. Y tengo muy buen equipo, o al menos eso creo.

hago 890 de daño, level 37

erixis

#282 con que el monk no muera los demas no mueren, con golpe ciclonico es muy facil quitarle los mobs a los dps, el problema es que cuando los tengamos nosotros sin el mantra nos crujiran muchisimo xd

Hazzard

Arma y escudo OP. Aunque me molaría ser DPS, pero es imposible

1 respuesta
sensiK

monk 25 k's de vida, 4,9 k's de dps lvl 55, 50 % dodge, 2 weapons 1 H, la build que puso rubo para monk en inferno...estoy en el acto 2 de inferno acabando y voy paseando xD no se que opinan uds.

PD. Cuando uso escudo? :/

friskies

#293 puedes usar tempest rush si las ves muy putas para huir. Pero tendrías que prescindir de alguna que lleves.

SaTuRoS

creo que deberiamos de enfocar la conversacion a Averno, ya que en las demas dificultades no importa lo que lleveis, va a funcionar de todos modos. Intentar al menos poner a mi esta build me funciona de puta madre blablabla juego pesadilla, para evitar preguntas de mas

1 respuesta
Adref

Que seguidor es el mas adecuado para un monje?.

1 respuesta
friskies

Yo optaria por el mago o por el del arco (no se cómo se llama)

Shide

#287 Na, estoy empezándolo en lvl 21 y es un paseillo. Exprimiré todo lo que pueda la 2h y cuando ya sea imposible continuar con esa build cambiaré. Pero quiero probar el dps de las habilidades tochas con una 2h buena.

unidad2pt

No se si se a hablado ya, no lo e visto, pero el tema del esquive como funciona?
El mantra dice que da 15% + 15% 3 segundos al activar, la pasiva de esquive con arma por mano tambien da 15%, pero en las estadisticas te suben un 11% aproximadamente.
Es que se refiere al 15% cuando estas a lvl 60 y va escalando segun subes o como?
Pasa lo mismo con todas las habilidades que dan esquive, podeis decirme que no sé, por favor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis