[Clase] El Monje

M

debe ser que a mas dodge tienes mas cuesta subir, no es el mismo dodge necesario de 10% a 25% que de 70% a 85%

friskies

Con qué se le puede subir el dodge? me podeis guiar un poquillo? de momento tengo mucha dex. pero creo que solo tengo un 7% de probabilidad de esquivar. Es esto correcto?

No estoy en casa así que no lo puedo mirar

erixis

#297 templario, yo llevo un templario con mas de 70k de vida y va genial, se come muxos focus y me libra de bastante, el resto hacen dps -2 igual que el templario y no te quitan daño xd

sensiK

alguna respuesta para #294 XD gracias :$

Shide

Para los que están perdidos con lo del Dodge, pongo una cita del foro oficial de Blizzard bien explicado:

es para evitar que lleges al 100% de esquiva y te vuelvas inmortal, cada buff se cuenta separado

para dar un ejemplo
primero tenemos un 100% de que te peguen, menos 28.36 de esquiva que te da la destreza queda en 71.64

despues el pasivo de 15% ya no se resta al 100%, si no al %71.64 lo que nos da un %10.746 de esquiva
10.74+28.36 = 39.10 ((me da una diferencia de decimales, no te habras equivocado al escribir? >.<))
eso nos deja con un 60.89 posivilidades de que te peguen

el mantra no da 30% por 3 segundos, da 15 + 15 xD
primero quitamos el 15% de 60.89, son 60.89 -9.13 = %51.76 de que te peguen ((%48.24 de esquiva con el buff del mantra normal))

de los 51.76 - 15% de los 3 segundos = 51.76 - 7.764 = %44 de que te peguen ((%56.00 de esquiva))

asi es como se suman, entre mas buffs de esquiva tengas mas inutiles se vuelven xD
espero qeu esto te ayude

También hay explicaciónes sobre si es mejor llevar dos armas de puño, un daibo o un escudo+arma 1h.

Fuente: http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4211043546

3 respuestas
B

#300 yo sigo con la duda de como funciona los % de esquiva... mire como lo mire no da lo que pone jeje

#305 vale ahora lo entiendo

unidad2pt

#305 Tus huevos, mercy tio queda claro xD Ya decia yo que no podia ser que mis calculos sobrepasaban el 100%.

B

#305 mi duda es ahora mismo, sucede lo mismo con las % probabilidad de golpe critico de las habilidades del barbaro?

1 respuesta
Link34

Entonces como que buscar esquiva nanai no? Lo justo con las pasivas

Por cierto, cual escudo me pongo?

2 respuestas
Shide

#308 Para las probabilidades de crítico y esas cosas creo que sí que se stackean normalmente porque no son números salvajes como con el monk la esquiva (ponerse en más de un 70% de esquiva me parece acojonante).

Por lo que he leído por ahí sobre la mala traducción de lo del crítico al español:

= 10% de probabilidad de crítico significa que añade un x% de daño sobre el crítico.
<= 5% de probabilidad de crítico significa que añade realmente el x% a la probabilidad de crítico.

#308 No te se contestar a la pregunta del crítico realmente xD Pero por el foro oficial está todo :)

#309 Yo creo que te deberías dejar el que tienes puesto porque te da más vitalidad y más bloqueo de escudo. Haciendo cálculos:
Cada 100 ataques_
(escudo bonito) 171088 = 18496 daño bloqueado
(escudo feo) 10
1444 = 14440 daño bloqueado
Bloqueas más daño con el escudo bonito. Ahora, el daño que no bloqueas ni esquivas tendrías que mirar con las stats de defensa que tienes. Pero por temas de bloqueo y esquivar, te sale mejor el bonito. Échale frikitiempo y saca cálculos con la reducción de daño xD

1 respuesta
B

#310 si poneis el juego en ingles vereis el fallo enseguida

uno es % critical hit damage

y el otro es % chance critical hit

erixis

#309 el de 624def sin duda

b3RNi_

Alguna build que vaya bien con 1arma+1escudo? En averno nivel 60 me frien de 2 ostias xD

vene-nemesis

#296 En hell ya te vas dando cuenta que DPS melee nos es muy efectivo...

herre

No se han cargado la skill de Seize the Iniciative (la q te da 100% de dex en armor) ?'????

Vale nevermind, ha durado unos segundos solo el error.

1 respuesta
Martita-

Alguien sabria decirme donde cae el tier de monk? El verde me refiero.

Link34

#315 Igualmente la veo un mojón la habilidad, en pesadilla o en infierno donde aún priorizas dex pues si, pero después donde ves que la dex baja para dar paso a vit y resistencias(y que cuesta horrorres encontrar un arma con dex, AS y un buen dps) pues no rinde tanto como otras en mi opinión

Y haciendo pruebas y tal, pienso que es mejor el mantra de esquiva con la última runa que el de curación, la runa del escudo las equiparaba, pero si la van a quitar yo por lo menos no tengo duda de que mantra llevar

#318 Con la última runa haces bastante daño, pero si, los melees están relegados a ser tanks

1 respuesta
vene-nemesis

#317 Pero entonces te conviertes en un tanque puro, no?

2 respuestas
HeXaN

#318 Sí, más que tanques, "correteadores de bishos".

Martita-

Nadie sabe responderme a la pregunta? :(

1 respuesta
HeXaN

#320 Aleatorio, como todo en este juego.

1 respuesta
Martita-

#321

Pero cae de bosses unicamente, o es aleatorio de cualquier sitio el set verde?

1 respuesta
HeXaN

#322 Que yo sepa es totalmente aleatorio. No es como en el D2.

Martita-

Pues nada, a falta de poder hacer otros actos, seguire matando a butcher con 5 stacks de buffo :S

rgcrally

Yo tengo una duda :

En la habilidad pasiva de "DETERMINACIÖN" reduzco un 25 % el daño que inflinge el enemigo 2,5 segundos .

Mi pregunta es , es cada vez que le doy al enemigo le reduzco un 25 % cada golpe o es una vez que dé el golpe !?

Alguna build para tankear en averno ?

1 respuesta
HeXaN

#325 No hombre xD Cada vez que le pegas se le reinicia la duración, pero el efecto no se acumula.

1 respuesta
rgcrally

#326 gracias eso decíoa . Pues ya es un pico quitarle un 25% a un enemigo creo yo .

1 respuesta
HeXaN

#327 Y si te pones el "Crippling Wave" con la runa de reducción de daño es un -45%.

1 respuesta
rgcrally

#328 pues no la veo :S http://us.battle.net/d3/en/class/monk/active/crippling-wave

Tu dices la runa de "trauma" que con el tercer golpe los enemigos inflingen un -20% durante 3seg no ?

Yo esque ataque primario añado Deadly Reach + Foresight
The third strike increases the damage of all attacks by 18% for 30 seconds.

Y eso ayuda bastante es casi una quinta parte de tu daño .

Martita-

Por si a alguien le interesa, estoy usando el mantra of healing, con la runa que aumenta tus resistencias un 20% al tener el mantra activo, y creedme que si teneis bastantes resistencias y le añadis ese 20%, se nota muchisimo xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis