[Clase] El Monje

rgcrally

#330 yo tambien uso esa .

erixis

#330 yo tengo 364 resis a arcana (a todos con la pasiva) y el incremento es solo un 5%, creo que me decantare por el mantra de evasión si voy solo o act2 o el de dmg cuando vaya en party

Ahora mismo he reestructurado el equipo un poco:
He bajado la vida a 50k y el dps a 12'2k.
A cambio he subido las resis a 364 con la pasiva, perdiendo mas o menos 1k de defensa de la pasiva. (Pierdo un 7% de absorción de melee a cambio de 15% de absorción de los elementos).

Link34

Pues tras una ronda de compras por subasta me quedo tal que así para empezar averno

Me faltan unos anillos buenos de atk speed que son la puta hostia de caros y un arma con mas dps y stats y ya casi no tendría que cambiar equipo

1 respuesta
CrS-

#333 Cuanto DPS te da ese arma? Imagino que será de por lo menos 600-700 no?La mia me da 4xx. Yo tengo un monk 60 y estoy en acto 1 averno desde hoy, y tengo estos stats.

50K HP con aliado de +10%hp
270 resistencias
4500 armor
6k dps

Me sacas 2k dps, y resistencias, y yo ati te saco 20k de vida y casi 1k5 de armor. Yo creo que te sobra algo de dmg y te falta HP, si quieres solearte tu el acto 1 solo. A ver que piensan otros monk 60.

1 respuesta
GranPkt

A mi esque me parece sinceramente horrible..... o me empiezo a comprar resis o no sé qué hacer la verdad xD

Rubo18

#330 Me pongo con 840 resis a todo con esa pasiva + el grito del barb, not bad.

Es curioso que los elites me destrocen, y diablo en averno en party de 4 me lo tankee con el nardo.

Yaser

Bueno, ta voy renovando equipo que siendo 48 rondaba equipo de lvl 32 xD

Por cierto, donde se puede farmear mucho para sacar bastante money? Ando mas pelado que en la vida real...xD

Martita-

Pues yo sigo buscando equipo y de momento no hay nada en la subasta que me convenza, porque o pierdo mucha destreza o pierdo mucha vitalidad para poner la resis que estoy focuseando, que es fisica.

1 respuesta
HeXaN

La clave es stackear resistencias todo lo que podáis, siendo monje lo tenemos fácil con la pasiva.

Rubo18

#338 Stackear resistencia física es absurdo, tienes que stackear resistencia a los elementos.

Hay muchos, muchísimos items que dan Resis a todo y resis a un elemento en concreto, pero no hay forma de stackear doble resis física con un solo item.

Por ejemplo, si stackeas resis a arcane, cualquier item con 60 dex 40 vita 30 res a todo y 30 res a arcane, que para ti es bastante decente, te puede valer 100-150k.

Lo dicho, NO stackees resis física.

1 respuesta
Martita-

#340

Y que mas da stackear res fisica que otra resistencia, si luego todo se iguala? Es lo mismo :S

2 respuestas
Tirik

#341 Hay objetos que dan resistencia a un elemento, y ademas resistencia a todos los elementos, por lo que es mas facil subir las resistencias.

Por ejemplo, un objeto que te da 30 de resistencia fisica y 30 a todos los elementos te dejaria en 30 todas las resistencias con la pasiva. El mismo objeto con 30 de resistencia al fuego y 30 a todos los elementos te deja con 60 a todo con la pasiva

2 respuestas
HeXaN

Yo siempre busco el valor más alto de mis resistencias y compro ese. La pasiva hace el resto.

Rubo18

#341 Te lo explico con imágenes mejor:

http://i.imgur.com/H1X53.jpg
http://i.imgur.com/0GSFS.jpg
http://i.imgur.com/Uymjs.jpg

Esto tú no lo puedes conseguir stackeando res. física.

1 respuesta
HeXaN

#344 Claro que lo podría conseguir acumulando resistencia física :S Simplemente en todos esos objetos que muestras, cambia "resistance to arcane/fire/poison" por física y ale, la pasiva te pondría el valor más alto.

1 respuesta
Rubo18

#345 No, da resistencia a los elementos, la resistencia física no es un elemento, no lo podría hacer.

2 respuestas
centu

Los que echan una mierda verde en el suelo que clase de ataque es? De veneno?

2 respuestas
HeXaN

#346 Qué va :S Mira, captura de ahora mismito:

Pone claramente "todos los tipos de daño".

#347 Sí, veneno. Verde, ya sabes xD

2 respuestas
Rubo18

#347 Sí.

#348 A ver, esa no es la pasiva de la que estamos hablando. Estamos hablando de la pasiva que iguala tus resis a la mayor, no la del mantra. Vuelve a leer todo que te has hecho la picha un lío xD.

3 respuestas
centu

#348 #349 vale gracias. Es que entre esos y los de lava se me comen vivo. Sera hora de ir comprando algo con resistencias.

Adios, amado oro :(

M

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#aYXgjh!ZYX!ZZbacc

con esta build me estoy empezando a solear ya el acto 2 de inferno, con 34ks de vida,mi resis mas alta es fisico y tengo 189(llevo la pasiva de dex-armor hasta pillar mas resis) y unos 18k dmg

hasta que no se va overgeared no se puede ir full dps porque el acto 1 de dps lo hago muy facil

y la pasiva de las resis tambien iguala la resistencia fisica

HeXaN

#349 Cierto, como estábamos varios hablando del Mantra of Healing me he confundido.

Martita-

#342

Pero encontrar un objeto que te de vitalidad, destreza y ambas stats de resistencias que me dices, es caro, muy caro xDDDD.

2 respuestas
Rubo18

#353 No necesariamente, y, aunque lo fuese, mejor ir haciéndote el gear adaptado ahora, antes que, en un futuro, cuando tengas dinero para un gear en condiciones, tener que cambiarlo todo de arriba a abajo.

1 respuesta
vene-nemesis

Creo que cuando abran la real money AH se va a joder bastante el juego...

centu

Mirad lo que ha caido por america:

1 1 respuesta
HeXaN

#353 #354 Bueno, como a mí me sonaba raro he hecho la prueba y, definitivamente, aumenta todas las resistencias:

Me quito la pasiva de igualar las resistencias:

Me dejo con las resistencias de base:

Me pongo un objeto de resistencia física:

Activo la pasiva de igualar las resistencias:

2 3 respuestas
Martita-

#357

Si eso esta claro.

Yo antes decir, que yo tambien uso el mantra de curacion con la runa de subir las resistencias un 20%, y yo que tenia 213, creo que las tengo ahora en 258, o algo asi, cuanto mas tengas, mejor te va a venir ese mantra con esa runa, y creeme que se nota bastisimo, mas que el mantra de dodge. Amen de que cuando lo activas, no es mucho, pero tienes un 1200 o asi de hp regen, y viene bien mientras quiteas elites.

Rubo18

#357 A ver, nadie ha dicho que no se pueda stackear resistencia física para pillar resis altas con la pasiva que las iguala, claro que se puede, lo que he dicho es que es absurdo hacerlo, pudiendo stackear resis a elementos con el doble de eficacia. Está explicado más arriba, varias veces, de hecho. #340, #342 y #344.

1 respuesta
HeXaN

#359 Hombre, tú en #346 y #349 constatas que no se puede, pero ya está claro. Es mucho más fácil centrarse en una resistencia que en todas, posiblemente hasta sea muchísimo más barato.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis