[Clase] El Monje

Tirik

#360 No dice que no se pueda en ningun sitio, lo que dice es que no es optimo centrarse en subir la resistencia fisica, ya que nunca vas a poder alcanzar los niveles de resistencia que se alcanzan centrandote en una resistencia elemental + resitencia a todos los elementos.

El problema es que uno esta hablando del funcionamiento de la pasiva y el otro de lo que es mejor para utilizar esa pasiva, y te estas liando xD

1 respuesta
sensiK

#356 Mother Of GOD si me cae eso a mi como lo venderia... :$

Martita-

#361

Pero como que no? Es lo mismo, es una resistencia igualmente, y yo he visto items de resistencia fisica + resistencia a todos los elementos, por lo tanto es absurdo decir que hay que ir a por un elemento, cuando la resistencia fisica es lo mismo.

3 respuestas
B

#357 #360 #363 no has entendido nada.

Hay objetos que dan;
Resistencia al fuego + 30
Resitencia a todos los elementos +30

Total 60 , con la pasiva se iguala todos a 60

En cambio si subes la resistencia fisica.... imaginemos...

Resistencia fisica + 30
Resitencia a todos los elementos +30

Total 30 , con la pasiva no obtendrias beneficio, todo quedaria a 30.

Rubo18

#360 No. Constato que no se puede stackear doble resistencia física con un item, por lo que es ineficaz usar esta resistencia para usar la pasiva, no que no se pueda usar.

Lo vuelvo a explicar desde el principio, una última vez, que me aburro y no me apetece estudiar, pero tampoco tanto como para explicar over9k veces lo mismo.

Menganito stackea resistencia a fuego, se compra un random item que da:

35 resistencia a fuego.
50 resistencia a todos los elementos.

Fulanito stackea resistencia a físico, se compra un random item que da:

35 resistencia a físico.
50 resistencia a todos los elementos.

Si ambos tienen la pasiva UP, Menganito tendrá unas resistencias más altas que Fulanito, ya que la resistencia a todos los elementos no afecta a la resistencia física.

Evidentemente es más fácil y barato centrarse en una única resistencia, pero es más fácil, más barato y más eficaz, centrarse en una resistencia a un elemento y no a resistencia física, ya que, en un mismo item, puedes stackear resistencia al elemento en concreto y resistencia a todo, teniendo el doble de atributos que te incrementan la resistencia a stackear y, por tanto, todas las resistencias con la pasiva up.

#363 La resistencia a todos los elementos aumenta la resistencia a todos los elementos, no la resistencia física.

1 respuesta
Tirik

#363 el efecto es +x de resistencia a todos los elementos
El daño fisico, y por lo tanto, la resistencia, no son elementales

1 respuesta
Martita-

Vale, yo creia que aumentaba a todas las resistencias, no solo a fuego, etc.

HeXaN

#365 #366 Yo no sé si es que soy tonto o que dormir seis horas me apollarda.

Tengo estás resistencias aleatorias:

Tengo el siguiente casco:

Me lo pongo y me sube la resistencia física:

¿Explicación? Gracias por vuestra paciencia.

1 respuesta
Deswar

Esto es lo que tengo ahora mismo y voy solo terminando el acto I, si teneis algún tipo de consejo lo escucharé.

2 respuestas
Link34

#334 Tiene 500 y me he centrado tambien en ponerle un poco de regeneración de vida sin quedarme sin dex, solearme yo creo que me lo soleo fácil, el problema es cuando somos 4 xD

El caso es que los anillos solo dan velocidad de ataque y el arma solo tiene stats de velocidad de ataque por lo que ahí me faltan unos stats jugosos de destreza y vit, also la joya de casco que llevo MF ahora mismo la tengo que cambiar por vit

Además tiene algo de daño de espinas, que hace muy buena sinergía con la pasiva de la esquiva

B

#369 Pásate por la subasta y cómprate alguna cosillas. Tienes muy poco daño (minimo 5K a ese nivel), y muy poca vitalidad la verdad.

Ayuzi

Alguien que sepa bastante del monk sera efectivo en pvp¿?.

1 respuesta
pzic0

Vamos a ver, no se donde está exactamente la confusión pero para dejarlo claro

+X Resistance to All Elements

SI Sube la Physical Resistence

O dicho más sencillo: La Resistencia a todos los elementos SI afecta a la Physical Resistance (que no se como está traducida al castellano).

Quien diga lo contrario se está confundiendo con algún tipo de stat, o por culpa de la traducción al castellano.

PD: Actualmente cerca de los 600 de resis. stackeando +physical +all resistance

1 respuesta
horus50

#373 puedes poner unas screen mas o menos con tu ekipo y tu build con runas seria de gran ayuda para un monje que come muchos palos

1 respuesta
ZombieSlam

#372 Supongo que si, es muy versátil y sobretodo tiene una supervivencia increible.
#376 En eso tienes razón, pero bien puestas las skills podemos pillar algo de CC y seguir teniendo algo de supervivencia tanto para nosotros como para nuestro compañero, no sé, puede estar bien o puede que seamos una mierda al final, sobre todo viendo la cantidad de dps que hacen el resto de héroes en comparación a las curas que hacemos..

1 respuesta
erixis

#375 pues no sabria decirte yo, tenemos muy muy muy poco dps comparado con otras clases, aparte de que no nos vamos a poder poner muchas skills ofensivas porque sino caemos muy rapido, y al paso que van con los nerfeos que nos han jodido ya el bop que era lo unico decente para aguantar ya me diras xd

1 respuesta
Ayuzi

Bueno... yo lo subiré a ver..

rgcrally

Cuando saldra ARENA PVP ?

Alguien sabe algo sobre el tema =?

rgcrally

Cuando saldra ARENA PVP ?

Alguien sabe algo sobre el tema =?

Rubo18

#368 Pues sí, acabo de comprobarlo yo también y la resistencia a todos los elementos sí que sube la resistencia física, estaba confundido entonces.

De todos modos, no es un error de traducción, ya que ésta es literal, "resistance to all elements". No sé si es un fallo o bien en el nombre del atributo, o bien en el atributo en sí, en cualquier caso no tiene sentido.

En resumen, que podéis stackear la resi que os de la gana xD.

1 respuesta
pzic0

#374 Aquí no tengo el diablo instalado, pero es muy fácil; venga va guía rapida monk inferno:

No digo que está sea la mejor manera, pero funciona y es bastante rápido:

Consigue al menos 1.000.000g, no es tan difícil, entre lo que sacas jugando y vendiendo items rares en la AH se sacan rápidamente. Pon cualquier item amarillo decentillo a 150.000 - 200.000g ya veras que la mitad de las veces te lo compran.

Cuando tengas suficiente capital mírate tu equipo, a ver cuales son tus mejores item de Resistence a algo + Resistence all, ya has decidido a que element stackear.

Vas a la AH, y sin prisa ninguna, tienes que buscar:

Arma / Guantes / Anillo / Amuletos con:

+% Attack Speed / Resist X + All / Dex / Vit (en este orden de preferencia)

Esta es la parte mas difícil, sobre todo el arma que va un poco aparte pues necesitaría un dps también decente, déjalo para lo último.

Todo lo demás con:

Resist X + All / Dex / Vit

Obviamente no podrás conseguir todo el equipo, mira de priorizar y buscar gangas, compara y tómate tu tiempo. Al final al menos debería poder quedarte sobre los:

1200 dex
900 vit
5000 armor
6000 dps

400resis all (con pasiva)

Esto lo digo muy de memoria, pero creo que más o menos se puede conseguir con ese dinero, una vez con el equipo, lee lo foros americanos e ingleses de la página oficial, desde el nerf del mantra of healing se han variado mucho las builds, yo todavía estoy probando cual es la mas efectiva en ActII+, pero para ActI prácticamente cualquiera debería servirte siempre y cuando la juegues bien, y esto suele equivaler a que los champs azules los tendras que kitear, no queda otra.

Pues bien, ahora solo queda hacer rushses a Butcherer + el boss de las mazmorras (quest 9 Acto 1, si no recuerdo mal) con 5 de nephalem + todo el %MF que puedas (póntelo cuando el boss está apunto de caer), si tienes suerte iras mejorando equipo, y si no seguir vendiendo lo que te toque y comprando mejores cosas.

Y repito no digo que sea la mejor forma, pero así lo he hecho yo y no me quejo.

Edit:

No se si ha quedado muy claro, pero "Resist X + All" quiere decir que el item tenga dos stat tales como:

+X Resistencia a Fuego/Fisico/Lo que sea
+X Resistencia a Todo

Y obviamente todo el equipo con el mismo resist a elemento.

PD 2:

Para solearte butcherer si no tienes suficiente equipo:

Es muy fácil, tienes que quitarte de delante suyo cuando da saltitos y cuando hace la carga (la hace justo después de pegar un grito que te tira para atrás) los demás golpes los podrás ir curando fácilmente, cuando por falta de dps toda la sala se ponga en llamas, y si no tienes suf, resist como para resistir curandote, corre rápidamente (o esta ya siempre allí) justo debajo del todo de la sala, pegado a la puerta, alli no te quemarás y le vas pegando tranquilamente.

Martita-

Entonces si un item da X de una resistencia + Y a todos los elementos, en realidad seria X+Y en ese item no? Es decir, que realmente el valor total de X en ese caso es la suma de los dos.

1 respuesta
Link34

"Consigue al menos 1.000.000g, no es tan difícil"

No que va, para nada

#382 Mas o menos, ten en cuenta de +40 fuego junto con un +40 a todo se te queda en un +80 fuego y +40 todo lo demás, usas la pasiva y se te queda todo en un +80

#384 Eso si xD

1 respuesta
pzic0

#383

No digo que sea fácil, pero desde luego es mucho más fácil y rápido conseguir 1millon de golds a que te toque todo el equipo de resist a X con las stats que necesitas.

Poniendo en la AH items rares (amarillos) lvl57/60 aunque sea a 100.000 - 150.000 te los compran, mientras sean mas o menos decentes claro.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo estoy jugando en pesadilla todavía y ya tengo casi medio millón, ¿soy un koreano?

centu

El final del acto 3 en pesadilla se ha convertido en: ver bicho azul o amarillo -> cegar y correr hasta el siguiente portal.

1 respuesta
M

#369

DSTK - Deswar ????

2 respuestas
HeXaN

#386 Pero si pesadilla te lo pasas igual de fácil que Normal xD

1 respuesta
centu

#388 pues a mi los enemigos especiales ahora se me comen, literalmente. Aun que me ponga el build mas defensivo para cegarlos y stunearlos. Luego subo screen de los stats que tengo.

1 respuesta
Martita-

Bueno, he hecho unas compras, y aun me faltan cosas por comprar, por valor de 1m xDD, mas o menos, y ahora tengo:

8k de armor cuando pego
12.6k de daño
420 de resis con el mantra activado
30% de dodge

Creo que no esta mal.

La mejora ha sido de 250 resis a 420, y cerca de 2k de daño.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis