[Clase] El Monje

Sarra

Modz es el j3f3 :D

Ahora catedral 4 en T6 son de 180-210M por run haciendo skip de elites. GG xD

2 respuestas
Outplayed

#3115 #3116

Estoy usando la build de daño sagrado con muy buenas sensaciones, pero tengo una duda existencial en el neck

Mirad, el amarillo es el que tengo que da bastantes buenos stats, pero el legendario que me ha caido parece hecho a posta para la build, me baja unos 26k dps pero gano 11k vida y el bonus del 20% holy damage, que creeis que renta más?

2 respuestas
4ug

#3117 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Nuvok

Yo uso esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#bekdTY!VUX!cZaccc me hago facil tormento 2 mañana probare con tormento 3.

1
B15H0P

#3121 cuanto tiempo tardas en ese run? merece más la pena que el mini run de la mujer del herrero que tardo 2 min y me da 21 millones de exp?¿

a todo esto que hace mucho que no juego catedral 4 cual era? el final del acto 1?

gracias.

2 respuestas
UnleasheD

#3125 Catedral 4 es justo antes del rey esqueleto. Sobre lo otro ni idea.

Por cierto, a mi el run de la mujer del herrero me da solo 17 millones :S

1 respuesta
Martita-

#3126

Da mas si vas en grupo.

1 respuesta
ruk0style

#3122 La pregunta es, vas bien ahora con la vida que tienes, si es así cambiate al amuleto amarillo, y si vas justo pues el legendario.

1 respuesta
UnleasheD

#3127 Que triste es no tener amigos :( xDD.

4
Link34

#3122 Ese amuleto yo me lo pondría como te ha dicho #3128 si te falta aguante y compensas en probabilidad de critico(que no daño porque es mas o menos el mismo) por otro lado, yo tengo ese mismo con unos stats muy parecidos pero no lo llevo porque en el amuleto tengo life on hit y eso me permite tener mas libertad con las armas

Y tanto para ti como para #3119, recomendar recomendar no tengo razones para recomendaros mi build, no he hecho spreedshets ni he mirado números al dedillo ni he probado todas las builds posibles, simplemente he probado un par de skills y como combinarlas y esta me ha gustado mucho además de dar bastantes resultados iendo mendiguillo

Otra que está muy chula es la que va con skill de frost lanzando patadas, no tiene el mismo cc pero tiene mas daño y es bastante divertida

Sarra

#3125 Pues todo depende del dp's en partida y demás, pero sin elites tocapelotas tardas relativamente muy muy poco, puedes hacerte 3 o 4 por hora tranquilamente si vas a lo que tienes que ir... y cómo te digo son casi 200M por run. Llevo 305k unbuffed si te vale de algo.

1 respuesta
B15H0P

#3131 ok gracias creo que renta más el que tu dices con esta cuenta de la lechera:

1 run mujer del herrero = 3 min = 21mill exp (en una hora 21mill * 20 runs = 420 mil exp)
1 run catedral 4 = 20 min = 180 mil exp (en el peor de los casos; en una hora 180 * 3 = 540 mil exp).

Una cosa tu haces el run solo? o con gente? esos 180 mil exp son forever alone? porque mis 21 del mini run es acompañado por lo que tu run podría cundir incluso más.

Saludos.

1 respuesta
Martita-

El run en tormento 6 de la catedral 4 es bastante lento con el monk, comparado con el de un mago.

Sarra

#3132 Yo lo hago con 1 mago mínimo, si no 2, y un WD/baba, mi función es easy, vortice y todos juntos :D cómo te digo, es muy rápido todo :P

Kassie

actualmente estoy empleando esta build para farmear T3 bastante cómodo y rápido en solitario.

(decir que no se porque no está actualizado el perfil bien, ya que tengo 124 de paragon, 265k dps, 41k de vit, 46,2% de crit, 544 de crit damage, 2,50 as y 710 all resist.)

1 2 respuestas
Link34

#3135 Con ese dps no puedes hacer t5?

1 respuesta
Kassie

#3136 pues no lo se, los élites me revientan bastante, supongo que me falta vida. ahora con el bonus de exp en T3 subo bastante rápido, esta noche probare T4 a ver si me compensa.

1 respuesta
Link34

#3137 Hombre lo digo porque yo tengo practicamente la mitad de dps y puedo hacer t4 bastante bien :S
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Link34-2772/hero/1709808

Sarra

Es absurdo el cambio que hay entre tormentos a lo que a elites se refiere ahora :/

1
B15H0P

yo iba en T2 pero visto lo visto voy a saltar al T5 creo con 66k vida, 300k dps sin bufos, 550% crt dmg y 55% de probabilidad.

a ver que se cuece por ahí

1 respuesta
Kassie

#3140 la clave son las resis contra los élites, como no tengas sobre 750-800 vas a gozar xD

1 respuesta
B15H0P

#3141 tengo un hunter y un mago con los stats que dije más arriba la diferencia es que el mago tiene esas 750 resis que hablas (o más no recuerdo) y el hunter 350 y la que más 450 XD !!!!!!!!

Asi que creo que el mago no? jajajja :palm:

1 respuesta
Kassie

#3142 prueba a ver, ya te digo como han dicho antes por arriba, la diferencia en los distintos tormentos está en los élites, que como no tengas unas resis altas con toda la mierda que te tiran te deletean

1 respuesta
B15H0P

#3143 está claro que si pero con la build del mago de las copias y las burbujas que hacen 3seg de stunt cada una muy difícil que se muevan no?

esta noche lo comprobaré :(

DeSTRoYeR_Nz

#3135 He estado probando esa build y me gusta bastante, tienes buen daño mantenido y lo más importante, no eres "Espíritudependiente". Además de poder tener las 3 pasivas defensivas. Le he hecho una pequeña modificación cambiando el aliado por Santuario interior con la última runa. Pierdo ese 10% que me da el aliado (el daño de la explosión es bajísimo) por el 30%, que lo utilizo para élites, además de la reducción de movimiento y la supervivencia que da.

Gracias.

1 respuesta
Kassie

#3145 es un buen cambio ese, yo la estuve probando el otro día y me gustaba bastante, la verdad que ahora hay varias alternativas viables, y puedes ponerte runas que antes no valían para nada.
al final siempre te quedas con la que más cómodo juegas y a la vez sea eficaz claro.

tarzanete

A ver, tengo un problema a ver si podéis echarme un cable.
Hace unos meses que dejé de jugar y me costó lo mio conseguir un equipo con ciertas sinergias para potenciar mi dps.
El caso es que vuelvo y me encuentro con 100k dps que con eso no voy a ningún lado, y que cualquier cosa que me cae, me quita daño de golpe crítico
(el cual parece que ha desaparecido de los sufijos) y me quita daño todo lo que me encuentro.
Y teniéndolo tan bajo no se por donde tirar para mejorarlo.
Aquí está mi equipo.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tarza-2900/hero/4065573

1 respuesta
KsKles

valla mierda revalanceos an metido para el monje para mi gusto esta peor

Veinx

#3147 de lo que he probado este es el build que he hecho con el que mato mas rápido y me siento mas cómodo. Pruébalo a ver si te va bien.

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#UdeSji!gUb!ZcZcZZ

El dashing strike a veces me lo quito y me pongo el fist of thunder para teletransportarme en los bichos, he usado esa skill tanto tiempo que me siento raro sin ella.

Antes del parche iba con 300k+ de dps en el monk, ahora con ese build vuelvo a tener practicamente ese daño ^.

1 respuesta
PiTiFiNi

Si queréis un daño muy basto os recomiendo la palma explosiva+la primera runa (20+ de daño a ese objetivo). Lo había infravalorado por completo y ahora lo veo imprescindible. Matas un élite con ésto puesto y muere los otros élites y todo lo demás que este cerca.

1

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis