[Clase] El Monje

Seyriuu

Ok, a ver si me aclaro luego porque esto es un poco confuso, a ver si me aclaro porque me hablás cada uno de piezas con nombre distinto aquí y allí.

Por otro lado yo creo que a tope de 50 millones por pieza llego a equiparme muy decentemente, ¿no?

1 respuesta
D

#3091 Éste es mi monje:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31811301

Si copias el enlace hasta donde pone mi battletag y metes el tuyo (http://eu.battle.net/d3/es/profile/ ) deberías poder entrar a tu personaje

A éste le falta el siguiente anillo Unidad:
Daño 34-68
Destreza 211
Vitalidad 86
Vida por golpe 276
Probabilidad de crítico 4.5
Aumenta 3% el daño contra élites

Saludos

Seyriuu

no consigo ponerlo (mi nombre lleva una tilde xDDD) pero gracias a Sarra ya estoy full equipado!

xuse92

#3090 Dios, vienes con muchas ganar de apalizar el teclado eh!!

3 meses después
PiTiFiNi

Ayer volví después de un tiempo y me cayó éste legendario:

Que os parece?

1 respuesta
G4tts

#3095 -7% a todos los costes de recursos???

1 respuesta
Lova

me subi anoche un monje al 35, q es mejor dual o 2h? algún consejo?

1 respuesta
PiTiFiNi

#3096 son nuevas estadisticas del parche

New hero stats have been added to the game
These include Toughness, Healing, Splash Damage, Cooldown Reduction, and Resource Cost Reduction

1 respuesta
Kassie

#3097 hasta el 60 yo creo que da igual, a partir del 60 es mejor dual, aunque con todos los cambios que se ha llevado la clase, posiblemente haya builds viables para 2h

G4tts

#3098 Pero se sabe algo de para que servirá? sirve?

2 respuestas
SupermaN_CK

#3100 Un recurso es la ira del Cruzado o la furia del Baba, supongo que gastarás un 7% de eso. Si no que alguien me saque de dudas.

1
RiVeRwInD

#3100 Pues necesitas un % menos de recurso para activarlo.
Si antes activar algo te costaba 100 puntos de recurso, con un 7% te costará 93, con un 15% te costará 85 y con un 45% te costará 55 de ese recurso.

Te pongo el ejemplo del Torbellino de Murciélagos del Médico Brujo. Activarlo cuesta como 125 de mana, asi pues en cuanto lo activas 3 o 4 veces te quedas sin mana -lo realmente barato es mantenerlo-. De esta forma podrás activarlo 6 u 8 veces antes de que se te agote el mana.
O los osos zombies: Antes cada ataque de oso zombi te costaba 150 de mana, asi que solo lanzabas 3 o 4. Ahora tal vez llegues a 8 o 9 con lo que eso supone de aumento de damage.

Es una buena forma de hacer que la gente pruebe diferentes builds, dependes mucho más de los items que te caen y de como asignas los puntos paragon. Por mucho que quieras ser igual que el Baba de Alkaizer, nunca podrás porque no tendrás los mismos items ni el mismo paragon level.

Kony646

alguien sabe una build viable para monje lvl 60??
antes iba con golpe ciclonico y dash junto con puños galvanicos y viento impetuoso y sobrado pero ahora me veo mas justo que dios

Lova

Alguna build para monk decente? ya he conseguido tener 100k de vida y 85k dps, puedo en tormento 2 muy fácil.

¿Qué recomendáis para seguir avanzando?

2 respuestas
Kassie

#3104 85k dps? joder tienes que pegarte la vida matando un mob

1 1 respuesta
OMeGAA

#3104 pasame tu build por que tengo 150k dps y me cuesta hacerme tormento I XD

1 respuesta
Lova

#3105 LoL ? hombre si voy a por diablo me tiro mi tiempo pero todos los demás caen bien.

Lo mismo digo eso porque estoy acostumbrado a matarlos así y para mi es lo normal jajaja

#3106 Toy en normal eh, no en hardcore.

likidillo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/LiKiD-2157/hero/35780795

Yo voy en hc con este dps y torment 1 va fino...
Si es cierto que el proc de la thunderfury me da la vida. xD

PD: La build la cambio segun el momento del dia xD

PiTiFiNi

Si entiendo bien el 4 bonus de ésto:

Se tiene siempre activadas las pasivas de los mantras? Y otra cosa, como encuentro las piezas con ese bonus en la ah? Si se puede...

1 respuesta
Kikokage

#3109

No vas a poder encontrar ese bonus en la AH, tendrás que tener suerte y que te caiga el set con los bonus nuevos. Lo que haya en la AH será el set "viejo". No me había fijado en el bonus de 4, la verdad es que es una pasada.

Martita-

Yo os digo una cosa, y es mi humilde opinion, creo que es mejor buscar formas de subir el paragon mas rapido, que buscar objetos, pues en 3 semanas, esos mismos objetos no valdran para absolutamente nada, los cambiareis por amarillos que os caigan a level 62 o 63 sin duda alguna.

1
Link34

Sin duda alguna de que no los vas a cambiar por basura de lvl 63, esto no es el wow, no es llegar a la nueva expansión y caerte objetos que tienen 7 veces mas de dex

Also la build con la que juego es esta
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UdkeTS!cUX!bccYcc
Holy Gong Stun
Basicamente es una build centrada en torno al campanazo, un stun de 4.5s spameable es cheto y encima hace un cojón de daño, con equipo se puede mejorar en cabeza un 15% del wave of ligh, en brazales un 15% el Holy skill damage, en peto un 15% el sweeping wind, en cinto un 15% el hundred fists, en pantacas un 15% el hundred fists y en botas un 15% el wave of ligh luego en el resto con legendarios y tal se puede bufar, por ejemplo yo tengo un trinket que me da un 20% de daño de holy

Es una build que no requiere de AS ya que el hundred fists se beneficia muy poco de ello pero que regeneración de espíritu por items y skills si, de hecho es clave para hacer permastun a grupos de elites, also todo el daño es Main Hand por lo que conviene tener de arma principal una con un daño base elevado; de hecho a esta build le pega muchísimo un arma de dos manos pero no tengo acceso a ninguna buena, he hecho pruebas con un flying dragon pero pscheeeeee, mola meter críticos de 2 millones y picos con SSS pero aparte de eso ofrece una supervivencia nula

2 respuestas
Harlan77

#3112 No estoy seguro que la runa de sweeping wind que llevas sea la adecuada, creo que sólo triggea con críticos de ataques básicos no?

Parece muy divertida though, la probaré :D

#3114 Ok entonces mola mucho, con el campanazo no triggea por ser skill secundaria o cómo funciona?

2 respuestas
Link34

#3113 Triggea con todo lo de la buld salvo el campanazo, que ya es bastante, pero vamos la runa esa es la de menos, personalmente la veo muy nerfeada y proquea muy poco, de hecho ahora uso la que te da regeneración de espíritu

Kassie

a mi la runa de sweeping wind me sigue pareciendo la mejor, pero necesitas ir bastante capado de crit (45%) y de as ( 2,50)

2 respuestas
Link34

#3113 No triggea porque no es un ataque físico, basicamente todo lo que hace trigger al life on hit lo hace al sweeping wind

#3115 En términos de daño sigue siendo la mejor pero con el nerf que le han metido al proc no es LA mejor, tampoco es que esa skill tenga muchas opciones tho

1 respuesta
Outplayed

Que build competente usais ahora mismo para runs?

Tengo 170k DPS y pego una basura.

2 respuestas
Ardi

#3117 tienes 60K mas que yo y es lamentable el estado del monk....

GrAnRA

Deje de jugar hace ya algo de tiempo, y ahora con la actualización me parece que esta todo mejor.

Mi personaje es este, pero realmente apenas pego y tampoco se a que ir o que buscar.

No se que habilidades subir o cuales son mas importantes o menos y por supuesto, ni idea de que build usar.

Mi personajes es este:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/13063511

Me aconsejáis la biuld de #3112?

Escucho todo, y gracias; ando algo perdido.

1 respuesta
PiTiFiNi

Miraos el twich de éste tio

http://es-es.twitch.tv/datmodz

Su pj

http://us.battle.net/d3/en/profile/Modz-1609/hero/21408645

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis