[Clase] El Monje

Posie

#3209 Que tiene que ver una cosa con otra? Lee primero y luego contesta.

Dice que se hace t4 y t5 sin problemas con 120k de dps.

2 respuestas
Kikokage

Esos putos Magos OP xD

Kony646

#3211 ten en cuenta que el santuario y el mantra me dan mucha supervivencia, unido a que la onda de conmocion y el viento impetuoso a mi cuando me tocan me rio XD
En t3 me puedo tanquear arcano estando parado encima del rayo sin moverme, y en t4 necesito una poti para que no me mate por ejemplo

HeXaN

#3211 No todo es el número que sale en la hoja del personaje.

1 respuesta
4ug

No morirá en T3/T4, otra cosa es que sus runs sean efectivos y los elites le duren menos de 15 segundos.

Solo es imposible, si va con 3 Avoid en grupo no tendrá problemas.

1 respuesta
Posie

#3214

BONUS DE EQUIPO
+4001 p. de destreza
+2036 p. de vitalidad
+22,5% de probabilidad de golpe crítico
+50% de vida
+218,0% de daño de golpe crític

Cuentame mas.

#3215 a eso me referia.. se tiene que tirar tela de tiempo para hacer un run en t4-t5 con esos stats.

1 respuesta
HeXaN

#3216 Lo dicho, te centras en los números. Cuando vayas jugando más, probando y analizando, te darás cuenta que no todo es eso. Obviamente no va a hacerse un run de A3 en 20 minutos, como es lógico.

1 respuesta
4ug

#3217 No es cuestión de jugar, probar o analizar, es tener vista.

Va full protección y su DPS es minimo, no morirá pero que intente matar a un elite el solo en T4 y nos diga lo que tarda.

Pero si juega en grupo y solo le piden que no muera y junte, ira bien.

Aunque un stun como el de patada giratoria o ola de luz no le vendría nada mal en Tormentos altos.

1 respuesta
HeXaN

#3218 Pero es que él no ha dicho que lo haga rápido. Eso lo habéis supuesto sin preguntar :<

4ug

me hago t4 easy y t5 si lo elites no me tocan hijos de puta

Ponerse full hp, resistencias y armadura para dar vueltas por el mapa.. no tiene sentido. Mas de uno habremos entendido que se refería a "efectivo".

1 respuesta
Kassie

para hacer los runs solo en T4, necesitas mínimo 280- 300k dps y resis muy altas (de 900 para arriba) hablando de ir a buen ritmo y sacar buena xp/h

Link34

Pues yo me hago los runs easy en t4 y tengo 160~ dps y 700 resis, muero raramente y los grupos de élites no me duran para lanzar dos veces el SSS, si es que no es tan importante tener 2394823947928 números como el hecho de que estén equilibrados, tampoco se trata de conseguir equipo para que te pase el arcano y no te haga ni cosquillas si no de aprovechar la build para que el arcano no te toque o que cuando te toque no te haga tanto daño

El monje en ese séntido no es como las otras clases

1 respuesta
beroy

#3222 Pues yo me hago los runs easy en t4 y tengo 160~ dps y 700 resis, muero raramente y los grupos de élites no me duran para lanzar dos veces el SSS

link pls

1 respuesta
Link34

#3223 Link que, es cierto, no tengo ninguna necesidad de mentir, entre el cc de mi buld y de la hechicera y los bufos de los nuevos items no tengo mayor problema en t4

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Link34-2772/hero/1709808

2 respuestas
Posie

#3224 Como me gusta esas armas de puño.. _

beroy

#3224 joder, que no es porque mientas, que lo quiero ver coño x''D

OMeGAA

tengo 500 de resis 150 dps y me cuesta hacerme T2 y T3 , asi que yo no entiendo nada

1 1 respuesta
Ardi

yo la verdad esk tengo 120K de dps y 700 en resis y la verdad que desde que me subo all resis en los puntos de parangon se nota que hacerme una run en T3 de morir en un grupo de elites jodidos a no morir. Pero lo que decia el compañero prefiero sacarme menos exp y que me duren menos las runs

GrAnRA

#3220 que build usas y que equipo llevas plz.

PD: La palma explosiva esta rota.

1 1 respuesta
4ug

#3229 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

luthier

#3227 80k dps, 400 resis, unos 140k de vida y en T2 no sufro nada, algunos élites amarillos me cuestan de bajar, sobre todo si se separan mucho.

Llevo de build Palma, Aliado místico, golpe heptagonal, mantra de represión, puños del trueno y viento impetuoso.

Es un constante: palma palma palma, golpe heptagonal = BOOOOOOOOOOOOOM

EDIT: voy sin escudo btw

1 3 respuestas
beroy

#3231 palma +golpe heptagola.... buenísimo, ni lo había pensado. :si:

Martita-

#3231

Si llevas la palma y no llevas la skill de juntar, a mi modo de ver, estas perdiendote todo el potencial de esa skill. Por otra parte, si bajas la vida a 100k por ejemplo y subes las resis unos 300 puntos mas, podrias subir hasta tormento 4 sin problemas, subiendo el dps.

Si quieres mas experiencia, es lo suyo. Para mi gusto tienes poquisimas resistencias, demasiada vida, y muy poco dps.

1 respuesta
Pimball

apartir de que punto cunde mas la vida que las resis, hasta 800 que estoy yo, sube más dureza con un punto en defensa de resis, que de vida.

OMeGAA

#3231 es un troll o tiene razon?

1 respuesta
luthier

#3233 lo sé, la cosa es que no caen items buenos y por eso voy así (y no quiero gastarme pasta, ya que tengo muy poca y la quiero reservar para crafteos a nivel 70). supongo que podría cambiar el aliado por el golpe ciclónico pero normalmente no me molesta "tanto" que se me separen algo los enemigos, simplemente tengo que pegar un poco más individualmente.

#3235 no soy un troll y no sé si tengo razón, simplemente te comento mi experiencia. Con esa build voy cómodo, solo tengo que preocuparme de poner palmas a los enemigos correctos ya que 40 spirit por palma a veces hace que tarde un poco en hacer el combo.

Lo dicho, en T2 apenas muero (combinaciones de centinela arcano + peste + hielo a veces me hacen morir), me faltaría algo de daño para que el farmeo en T2 fuera eficiente.

Outplayed

Que runa es la mejor actualmente para Palma explosiva?

2 respuestas
Migoclo

Por aquí un monje nuevo algo perdido! jajajaja

Me acabo de pasar la campaña en normal, ahora sigo en difícil o algo más por encima?

1 respuesta
Martita-

#3237

La primera.

#3238

Haz la campaña en el nivel que puedas, si mueres en el nivel mas dificil, bajalo un peldaño, ya no hay que pasarse la campaña en un nivel para pasar al siguiente, a mas nivel, mas experiencia, subiras antes.

1 respuesta
Migoclo

#3239 Entonces, lo suyo es subir al 60 como sea y ahí si que hay que jugar en tormento, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis