[Clase] El Monje

Krosita

#3240 Yep.

PiTiFiNi

#3237 la que aumenta 20% el daño, haces focus a ese y chao.

1
GrAnRA

como si quereis quitaros todas las skills. Vais con palma marcais y con uno que pegue podeis ir a donde querias.

Palma Palma BOOM!

#3243

la que aumenta 20% el daño con una mantra de daño y tira palmas a todos y pega JAJAJAJJAJAJA

simplemente dependiendo de la vida que tengan los mobs hace mas daño y con matar a uno muere todo lo del alrededor de una explosion.

Con los elites igual. Matas a uno y lo de al lado si no muere estan a nada de vida. Esta rotisima esa habilidad

1 respuesta
Outplayed

#3243 Pero que pasa han buffado la palma? o es que era la true skill hidden op

SniPy

palma + golpe heptagonal = chocapic y a seguir!

1
Kikokage

A mi la palma me gusta bastante, no la llevo porque el 90% del tiempo la hacen mis copias invocadas por un amuleto que me salió el primer día del parche.

Link34

La palma sigue como siempre, yo diría que con menos rango

N

Buenas, acabo de empezar a jugar este juego y obviamente estoy con el barbaro para mas que nada ir aprendiendo lo basico, me recomendais tambien esta clase? Es divertidA?

4ug

Ayer empecé con los crafts y entre ellos estaban los brazales de monk, el % de daño se nota bastante, los recomiendo.

Lo primero que me gustaría cambiar seria la furia por una Thunderfury y el cinturón para ganar dureza. Porque estoy empezando a tener problemas de supervivencia en Tormentos altos, me planteo cambiar todas las gemas de dex por @ resist.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

luthier

yo os recomiendo que os olvidéis de la itemización pre-2.0.1, va a ser difícil encontrar anillos con 100% stats de daño, o guantes o incluso armas. Creo que el daño al nivel 70 va estar más marcado por la stat principal, los aumentos de daño elemental, las reducciones de costes de recuros que por el daño crit. También habrá que ver si al 70 empiezan a salir armas con +60% daño crit en arma + hueco.

Es más, creo que haciendo tormentos bajos se farmea mucho mejor con personajes que tienen pocas resis y mucho daño y aunque sean tormentos bajos, al farmear muchísimo más rápido la experiencia que vas a obtener va a ser también muy alta.

dartex

A ver si me podeis aclarar unas pequeñas dudas. Actualmente http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dartex-2983/hero/35957324 teniendo estas stats que tormento me recomendais que sea efectivo.

Y como 2º pregunta, actualmente renta mas farmear tu solo, o en grupo?

1 respuesta
erixis

#3251 que cabron vaya pedazo de thunderfury xd
cone sos stats deberias poder t4 sin problemas, y renta mas en grupo ahora ya que te dan bonus de exp/mf

1 1 respuesta
dartex

#3252 perfect.

Si supieras lo que he sudado para sacarla, y me salio de la manera mas random xD

Ardi

recomiendo los runs en normal para los que no tengias objetos ayer me cayeron dos recetas de set hoy un arma de puño castañera y una piedra espiritual que si tubiera socket hubiera sido la ostia xD

PiTiFiNi

Me ha salido:

Y no entiendo el bonus, se supone que se debe activar con el destello cegador? Lo he probado en grupos con mucho bicho y no veo ninguna esfera :/

2 respuestas
HeXaN

#3255 Supongo que valdrá cualquier tipo de Blind.

erixis

pfff que pedazo de brazales!

Kassie

#3255 a mi me han salido los mismos, pero vit en lugar de armadura y en vez de daño de rayos, 20% daño fisico, son una puta pasada xD

Sasori

-Ok tengo dudas que espero que podáis resolver porque me he pasado al monje hace días:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sasori-2293/hero/31723214

(Cuando pego me pongo con casi 200k de dps y mas de 1 millon de dureza, creo que esta bien)

-Me gusta mucho lo del daño elemental, el casco y las armas me aumentan el daño de rayos, el problema viene con los ataques ya que no logro entender...
Todos los ataques de Puños de trueno son con rayos, eso quiere decir que gracias al casco y el arma esos ataques meten un % mas ¿o que hacen un bonus de daño de rayos como algo aparte? La senda de los 100 puños me gusta tambien, sobretodo con los "puños de trueno" o la segunda runa que te aumenta el daño continuamente, pero como no es daño de rayos no se si me renta, ¿que ataques beneficiarían a mis armas? ¿Cuales hacen que los procs salten mas?

-El arma que llevo en la mano principal, la espada Fulminadora dice que:
El daño de rayos tiene una probabilidad de convertir a los enemigos en pararrayos, lo que provoca que inflijan un 167–222% de daño de arma como daño de rayos cada segundo a los enemigos cercanos durante 6 s.

-Vale eso lo entiendo, pero el Hijo de Odyn tira cadenas de rayos y eso es daño eléctrico, lo que hace saltar a la espada, la duda es ¿que arma me pongo en la mano principal? ¿Las dos saltan lo mismo? ¿Es el mismo daño con una que con otra? Si llevo la de Odyn en la mano principal y saltan mas rayos mola, pero si el daño que hace la espada de inflijan un 167–222% de daño de arma como daño de rayos es de la que tenga en la mano principal, me renta llevar la Odyn en la off porque tiene menos daño ¿no? Espero haberme explicado xD. Gracias si alguno puede responder.

1 respuesta
4ug

#3259 En teoría de main se debe llevar la arma que mas media de daño tiene, en este caso "Hijo de odin" 832-1060.

Puedes testear como haces mas daño cronometrando lo que tardas en matar a Ghom, como se hacia antiguamente para ver la efectividad de la WKL.

Los cinturones de demonio salen bastante buenos por si os interesa, hasta que me salga uno como el de INVIS voy tirando.

#3121 ¿Pasando del monk?

1 1 respuesta
DarkSoldier

hace mucho que no juego.... y estoy volviendo.... XDDD

que me hago? http://eu.battle.net/d3/es/profile/kaseOga-2457/hero/14218409
tengo 110kk alguna recomendación?

Sarra

#3260 Por ahora sí, sudo del monje, voy más tranquilo y más dps en grupo con el mago, es absurdo el daño que hace ese bichin :/

kaseiyo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lodrok-2592/hero/36481798

Como veis el mio el caso es que tengo muy poco dps como lo veis vosotros?

2 respuestas
Kassie

#3263 te sobra vida por un tubo y te falta dps.

PePiToGriLLo

Me podeis decir q habilidades y kon q runas q no se muy bien kuales ponerme :/ gracias de antemano.

Eckooo

Habeis visto la nueva pasiva del set de Inna completo? Todas las pasivas de los mantras a la vez, muy over.

Migoclo

Bueno, primer personaje (un monje) subido al 60!

Ahora que debo hacer? He probado a jugar tal cual en la última difucultad y me funden xD

Gleim

#3263 Las armas esas las has crafteado? Están chulas!

1 respuesta
Kassie

#3268 son del diseño defensores sacralizados

rameltisqui

Golpe heptagonal es lo mas cheto del monje, mas la curación en el 1 con la runa que te aumenta el daño y el mantra igual metes una que ni Diablo te la aguanta.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis