[Clase] El Monje

Kassie

#1499 la resistencia sin duda y el poder curarte of course, para tankear pienso que es mejor y más útil que un baba.
#1502 para nada es cd dependiente la verdad.

1 respuesta
Chaotic

#1500 Cualquiera que te lea pensaria que no destaca en nada, al contrario, no le vendria mal un empujoncito xD

#1501 Me gusta leer eso, hace tiempo un compi me dijo que sin CD's era un punching bag y me hecho un poco para atras, es eso cierto?

1 respuesta
B

Es mucho mas tank el baba que el monk. El monk es un offtank q ironicamente hace menos dps q el baba xD

boselecta

no entiendo tanto equipo de resistencias cuando con 400-500 y muy buen dps te haces acto 3 fácil.

1 respuesta
eXtreM3

Ayer compré un anillo que me bajaba 500 el dps pero me aumentaba 2,3k de vida y 100 en todas las resis (40 poison y 60 all)

Es buen cambio? Costó 1M (tambien me daba +150 de armor)

2 respuestas
bicho0

#1505 joder ese anillo yalo quisiera yo, aunque voy a frio :D

yo ese cambio lo haria de cabeza y rozaria los 1000 a resis

Link34

#1505 Si lo necesitabas pues sí, ahora con la poca AS que da un amuleto puedes prescindir de llevarla, yo me pillé uno de 200dex con 600loh y 40vit por 1,2M y perdía 200 dps, pero ya estoy en 1800 dex y 120loh

PiTiFiNi

Alguien ha probado el monje con arma de 2 manos? Con que hace mas dps?

MaTrIx

Cualcreéis que es él mejor mantra? No me gusta la de evasión no se por que pero no me gusta, cual pondríais que no sea esa?

eXtreM3

En el acto 1 y 2 puedes llevar el de daño. Yo desde normal hasta el final de hell llevaba el de heal (vaya noob xD), pero ahora voy con el de evasión con la runa de armor. Para farmear el acto 1 va de escándalo, no wipeas ni una vez. Es mi opinión y mi gusto :P

Kassie

#1504 tu lo has dicho muy buen dps, necesitas armas muy buenas y cuestan un huevo y parte del otro, es mejor stackear al maximo las resis que sale bastante mas barato aunque metas menos no mueres que al final te sale mas rentable.
yo voy con 16k dps sin bufos (con el buff de heal me pongo casi en 19k) 993 lxh, 1077 en todas las resistencias 7,8k de armor y 40k de vida y farmeo actos 3 y 4 sobradamente, lento pero seguro.

B

Llevo mucho tiempo pensando q el DPS del monk esta roto. Me refiero a q el DPS q hace un monk a pesar de llevar todo habilidades defensivas esta MUY por encima de lo que muestra el DPS. Yo por ejemplo tengo 22k ahora mismo (despues del nerf, casi 8k menos xD) unbuffed, buffed me pongo en casi 27k, y quito cerca de los 70-80k/segundo si hecho cuentas por ejemplo en el butcher, q es facil calcularlo.

Algunos direis que es por el buff del blind, pero eso solo deberia de subir un 6% el damage si lo usas perfecto (30% el 20% del tiempo).

3 respuestas
vene-nemesis

#1512 sweeping wind y luego los generadores de espiritu que dan mas daño que el del DPS que marca el jeugo no?

Yo tengo thunderclap que me da 110% + 35% en area que es un 145%, a lo que entiendo que si tengo de base 18k, 20k con bufo largo y 33k con bufo corto y largo, tendría que pegar 26K, 29K y 48k en el mismo orden, o me estoy equivocando?

1 respuesta
Letalius

#1512 Es que en cuanto te pones con sweeping wind a 3 cargas, más bufo de la cura, más blind o contribution es un festival. Además contando por ejemplo yo que voy con mangle y pegas a to cristo es avanzar y no parar. A los elites de acto 3 de un blind + contribution + sweeping x3 + teniendo el bufo del heal me da para bajarles mediavida durante un serenity.

1 respuesta
Link34

#1512 Lo que está roto es el display, tengo 1800 de dex con armas de 750 de dps y me muestra que tengo 20k(clavaos además, 20200) cuando estoy metiendo el tercer golpe del thunderclap hostias blancas de +28k, eso junto a que las generadoras pegan muy rápido y una skill pasiva como la copia o el tornadoalrededortuyocomosellame pues hace bastante pupa; la pena? Que aun con esas sigue siendo la clase que menos daño hace a costa de ser la melee que mas supervivencia tiene

1 respuesta
B

#1513 he dicho con todo skills de defensa, sweeping wind es ofensiva. Obviamente con sweeping wind se tiene mas dps, pero me refiero sin el.

#1514 lo mismo, me refiero solo al daño con generadores de espiritu, q suele ser la unica habilidad de daño q llevo. El blind usado perfecto es un 6% de daño a la larga, y el heal es un 15%. Yo estoy hablando de hacer casi un 300% de daño normalmente, usando solo un spirit generator (el thunder fist+thunderclap). Y por supuesto hablando en un unico target (por eso he dicho de probarlo en el butcher).

#1515 yo creo q el barbaro tiene mas supervivencia q el monk. La mitigacion de daño esta muy por encima del dodge, y dentro de la mitigacion, la armor esta x encima de las resis. Mismo equipo, un baba se pasea mucho mas q un Monk.

1 respuesta
k1k0_o

Me han destrozado el DPS, me falta por un tubo. Además ahora al tener menos velocidad regenero menos spirit y todo lo que eso significa :(

Puta mierda, antes tenía unos 23k a 2,14 o así, y ahora tengo 20k y no llego a 1,60......

Link34

#1516 No a ver, si eso está claro, tiene muchísima mas mitigación que es mucho mas eficaz, pero no lo he dicho por que no venía a cuento xD

k1k0_o

Holy shit de juego: He matado a Kulle asín de rápido, sin ningún buffo nephalem y me ha soltado un arma de puño legendaria para monje. Lo malo es que tiene un DPS muy bajo (470) pero me he quedado tó loco.

1 respuesta
erixis

#1519 leveando mi wd alter en act4 infierno me ha caido un andariel de 125int sox xdd
el juego este es asi d eloca, te pegas 1 dia d runs con neph5 y nada, pillas un alter en infierno i zasca legendario xd

Letalius

Diablo al piso ahora que he tenido un ratejo pa jugar :D. Wipee como 10 veces con unos morlus que me pillé por el camino. Diablo a la primera, no tiene mayor dificultad!

PD: Sigo sin LoH

Link34

Diablo solo ahora es lo mas tonto que ha parido blizzard, mientras que si vas acompañado gl con las copias, es ridículo

Merkury

Buenas noches gente del foro.

A ver vengo con una duda de build y gear porque no consigo avanzar ni a tiros...

Voy por act2 averno con esta build y para farmear sufro muchisimo (tengo desbloqueado el act3 pero ni me lo planteo xD)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#UXgiYQ!UVY!YbaYcc

Y estos stats (sin y con el mantra activo)

¿Algún consejo? porque la verdad estoy bastante asqueado

#1524 el DPS esta en 18.5K, perdon que he olvidado ponerlo XD

Thx :D

Una cosa #1524 eso de que puños galvanicos da mas vida por golpe, de donde lo sacas? XD

#1524 Joder que pasada, me he dejado el mantra de sanación por las resis (que si no voy con 424 XD) pero me he cambiado la pasiva el puñetazo y la invul pff el primer grupo de lacunis con cadenas lava y algo mas easy. muchas gracias :3

1 respuesta
Stoned

Lo 1º que haria seria ponerme la pasiva de destreza por armadura, y quitaria la de cdŽs

Luego, no se cuanto dps tienes, puede que sea un problema.

Y si puedes ponerte la serenidad con la runa de 4 segundos, se nota mucho ese segundo extra.

Puedes probar a usar el mantra que da dodge y armadura tb

PD: importante tb, el golpe de "autoattack" me pondria "puños galvanicos" (muy buenos porq te dara mas vida por golpe y el pequeño teleport ayuda mucho) o la onda de conmocion con trauma, tb muy buena.

Si tienes un arma con hueco ponte la gema de vida por golpe, si puedes permitirte la de 300 de vida por golpe, lo notaras mucho junto con el puño galvanico

#1523 de dps no vas mal para el act 2 , prueba algunas cosas que te digo, a ver si te va mejor

#1523 Tu pruebalo y lo comprobaras tu mismo xP

1 respuesta
HeXaN

Athene está probando una nueva build con Tempest Rush, regeneración de espíritu y vida/espíritu ganado.

[media]http://www.own3d.tv/AtheneLive/live/42146[/media]

1 respuesta
B

#1525 por lo q veo, el dps de temper rush es tan lamentable q es tonteria siquiera intentarlo uU

Kassie

y aguantas cero coma xD no es viable ni de coña sobretodo a 2h

B

Aguanta cero coma xq el equipo q lleva es para tener infinito spirit regen, y pierde VIT por un tubo.

1 respuesta
Kassie

#1528 por eso que de un burst se va al suelo, no se levanta la vida por mucho que spamee el mantra.

vene-nemesis

Buahahaha se queda sin espiritu y le oneshotean las cajas.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis