[Clase] El Monje

Amazon

#1469 act2 xd

#1469 voy a veneno, 590 ahora mismo

#1472 590 xD

1 respuesta
Roman

#1471 y vas con 125 de resis en act 2? uf, valiente! (o es q lo han nerfeado mucho?), si vas a ir a veneno dimelo y te guardo cosas q me salen, no serán mega objetos, pero mas q decentes si vas corto en resis.

Edito- ah vale :P, me rayé con lo del precio creyendo q era el valor de la resi xDD

Edit2- sigo pensando q no es un escudo barato, compre el otro dia uno por 15k, con 50 resi a fuego 24% de block , con destreza y vitalidad (si, son 50 menos de resis q ese, pero joe xD)

1 respuesta
Amazon

Ok, np, ya lo vendieron :<

2 respuestas
Roman

#1473 me suelen salir basantes cosas de veneno, si veo q algo merece la pena ya te digo algo, y uno q se va a dormir, deww.

1
Rubo18

#1473

60 Str 22 dex 75 vit 47 poison res. 1k armor, socket y 26% block 1.2k en bid, 24h.

71 Str 71 dex 81 vit 53 poison res, 1.12k armor, 23% block 67k en bid, 7h.

Y hay bastantes más, igual de decentes. Btw, este tipo de objetos mejor pillarlos por bid, o buyouts bajos, ya que no suele haber gran demanda, te lo aseguro ya que he vendido shields peores al vendor xD.

1 respuesta
Amazon

#1475 suelo hacer eso, pero me estaba urgiendo, no sé por qué xd

eXtreM3

Para llegar a 900-1000 de resis qué hay que hacer? stackear una y todas en TODOS los items del gear?

1 respuesta
vene-nemesis

Bueno, he decidido acabar el juego antes de dejarlo en el olvido, ayer party de 4 en ACT III con DW y 526 resis mas bufo del babas, easy, la nerfeada es muy notable.

k4NNib4L

#1477 Sí, basicamente. Hacerte una resi de main digamos que la tengas en todos los items y luego aparte tener + x resis a todo .

Yo lo deje hace tiempo por el DH y termine con 7xx de resis con mantra de heal y runa de aumento de resis y eso que tengo equipo chusterillo! xDD

MaTrIx

Necesito ayuda, estoy en averno, conseguir pasar el acto 2 y ahora quiero farmear, me gustaria farmear acto 2 porque es mas posible que salga algo ahi, el problema esque me cuesta horrores y el que mas increiblemente es belial, llega un punto que me hace el ataque este que salen circulos de fuego del suelo 2 veces seguidas, saliendo un monton de ellos, que al final siempre me acaba dando uno y adios, le quedo con nada de vida y me mata, creo que el problema es el dps, pego poquisimo,pero no se si es solo porque debiera cambiar el arma o porque tenga que cambiar algun objeto que es una mierda, dejo aqui los objetos que tengo equipados y mis stats con y sin buff

1 respuesta
KARMA

Cambiate esos talentos si quieres matar a belial con ese dps (si no te importa perder el neph obv) ponte el mantra de daño y quitate la cegera que no sirve tampoco para nada y pone alguna pet o el aura esta que haces daño alrededor que pilla 3 cargas (no recuerdo el nombre) xD

Rubo18

#1480 La diferencia de farmear acto 1 a farmear acto 2 apenas es notable en cuanto a drop, farmea act 1 desde la corona rota hasta butcher, runs largos, pero con el gear que tienes te sobra y farmearás mucho más rápido que en act 2, y sin sufrir.

1 respuesta
MaTrIx

#1482 pues voy a hacer eso, de todas formas cuales son los objetos que deberia cambiar con mas urgencia?

1 respuesta
Rubo18

#1483 Yo diría que lo principal el casco, y después anillos. Tras el nerf al AS no salen tan a cuenta esos anillos.

1 respuesta
eXtreM3

Farm acto 1 y a empezar a construir un equipo sólido:

  • dex
  • vit
  • res
  • all res

opcionales: loh, as, mf, gf, crit % y crit dmg

MaTrIx

#1484 y sobre todo de anillos que seria lo mejor para ponerles? ayer mire unos con 100 o mas de destreza y 130 de vida por golpe pero no me decidi, valian un millon y poco.

1 respuesta
Rubo18

#1486 Hombre, lo mejor para ponerles sería

150+ Dex
150+ Vit
40+ Fire res
60+ @res
150+ LoH
9% AS

A partir de ahí ve quitando stats hasta que puedas permitírtelo xD.

3 respuestas
Fascaso

#1487 Una duda, eso cuanto costaría?

1 respuesta
MaTrIx

#1487 eso tiene que valer mas que mi pc XDDD

Rubo18

#1488 Aún no he encontrado ninguno así en la AH, y no será porque no lo haya buscado xD.

Costaría... ¿100 millones? No sé xD.

1 respuesta
Fascaso

#1490 XDDD ya decía yo, es que estaba pensando que por 20 millones no veo nada tan bueno.

B

Esos anillos no existen, y si existen estan en la AH de dinero real durante 3 milisegundos a 250€. Los compra un bot insta.

PD: si, ya hay bots en la AH :(

1 respuesta
Rubo18

#1492 Sinceramente, si yo tuviese un anillo así no lo vendía a 250 pavos, lo pondría a 150-200M por gold, y con ese gold compraba items que vender por pasta, y sacaría bastante más.

3
B

O a ebay por 2000€ :P

Letalius

#1487 Yo preferiría life regen, crit chance o crit dmg antes que LoH!

Amazon

Hay veces que me dan ganas de quitarme esto de favoritos xd

1
Kassie

bueno game over al juego xD ahora es una gozada farmear con el monk :) me encanta en parche

Lebowski

Ale, Diablo en Averno liquidao entre dos monjes. Muuuuuy lento...

Chaotic

Buenas monks! Estoy pensando en hacerme uno para incondicional y desde que salio diablo 3 que estoy enamorado del monk, pero acabe haciendome un baba. Asi que podria ser la escusa perfecta para jugarlo ahora.

Queria preguntaros: cual es el punto fuerte de vuestra clase?

2 respuestas
vene-nemesis

#1499 el monk tiene +1000 de resis a todos los nerfs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis