[Clase] El Monje

Saido

Estoy disfrutando como un enano viendo llorar a los DH por el chat mientras yo con el monje POR FIN puedo seguir progresando matandolo todo a partir de las mazmorras del bastión sin que vengan los tiralenguas de los cojones y me maten de dos ostias, son duros y cuestan, pero ahora me muero si tengo un fallo yo y no de 2 autoatacks xD

Dentro de poco en barca vamos a tener que entrar al diablo 3 jajaja

#1436 15k dps es poco, para ir bien en averno te vas a tener que poner en más de 20k. Yo antes del nerf a la AS tenia 24k de daño sin bufos y me ha bajado solo 2k (no contruí el equipo solo basandome en AS, logicamente). Con el bufo de la cura me pongo en 25k constantes que es más que suficiente. Sigue trabajando el equipo que no todo es gastarse 1 kilo y hacerselo todo del tirón. Luego tampoco cometas el error de quitarte todo el AS porque sigue siendo igual de bueno que antes.

F

Ahí teneis mis stats a ver si me podeis echar un cable, gracias de antemano!

1 respuesta
Lebowski

#1442 bastante similares a las mías (si mal no recuerdo creo que tengo algo más de resistencias) y estoy atascado en Ghom.

Blieding

acabo de subirme el monk... y tengo un equipo perri perri... alguien me ayuda poniendome una build mas o menos xra un equipo chustilla? gracias!

M

monk 18k daño, 10k armadura, 260 resis, 34k vida para....morir en unos mosquitos élite que tienen, Mortero-profano-lava-ilusionismo que las copias también sacan mosquitos pequeño que también hacen daño haciendo una fiesta de daño...

Resumen:

30k en repairs por el equipo rojo y solo tengo 6k de oro...como se dice: señores a sido un placer /uninstall

1 respuesta
tarzanete

#1445 farmea el acto 1 o el acto 4 de hell.... es que tienes unas resistencias de mierda
Y te digo más, AUN con un equipo de 200kk, esas combinaciones siguen jodiendo muchísimo

Fascaso

Entonces ahora si no es AS a por que se va?

friskies

#1427 No te falta razón, yo no entiendo la gente el afán que tiene por acabarse el juego en 1 mes para después qué? decir que lo desinstalas porque es para casuals, cuando realmente has pegado 24/7 durante un mes entero? Eso no lo hace ningún casual, ni mucho menos. Pasa en el Wow y pasa aquí. Este tipo de juegos NO son para casuals. Probad a jugar 2 horas al día (cosa que un "casual" no hace) y decirme a ver si pasais averno o no en 1 mes.

Yo quiero que el juego me dure, y si hasta diciembre de este año no he llegado a Act 3 de Averno mejor, tengo 70 horas jugadas y me he pasado act1 de averno.

2 respuestas
Amazon

#1448 Acabarselo, farmear y vender por €

Yo lo veo así

1 1 respuesta
Link34

#1448 Juego largo != juego alargado, estancarse en lo mismo no es tener un juego largo

eXtreM3

#1449 cuando la finalidad de un juego deja de ser la diversión y pasa a ser el dinero, deja de ser un juego.

2 2 respuestas
Amazon

#1451 hablo por los demás, no por mí xd

Si te digo que tengo 800k de oro y gracias a la bondad de dios xD

L3onM4r1no

#1359 tenias razón, no hay color jeje

1
kIdeR

Me acabo de hacer un run a diablo, he matado 9 packs de rares y a diablo, me han caido 3 amarillos, todo mierda ofc.

Me ha bajado hoy el dps de 27k a 19k, pero sinceramente, la nerfeada que han pegado al acto4 ha sido brutisima, creo q me han matado solo 5 veces en todo el run.

Y no he cambiado ni 1 pieza del gear, full AS.

Kassie

lo de Ghom es normal? porque vaya tela, yo ando estancado hay igual, se llena la sala de gas echando hostias

MaTrIx

Una pregunta, que stats diriais que son los necesarios para poder tirar bien en averno?

otra pregunta, tengo 2 anillos de 71 dex y 7% de velocidad de ataque, porque me vendria bien cambiarlos?

zakzak98

Alguna recomendación para subirme un poco el daño sin que me baje la resistencia y/o la vida?

Una combinación de verdes o objetos concretos, algo por el estilo.

Rubo18

#1451 Puede ser un juego igualmente.

Tú juegas, vicias, te diviertes, y cuando tienes el suficiente equipo y experiencia como para que el juego ya no motive, sacan la AH de dinero real, te sacas 1000 pavos, y a disfrutarlos.

Entonces te vas a hardcore, y a repetir bucle.

HeXaN

Madre mía, cómo lo peta este monje xD

1 respuesta
Link34

Dios, de normal pega una mierda, menos que yo, pero cuando le salen criticos de 100k los bichos vuelan

icetor

#1459 no es ni burro!!! además por lo que está diciendo ahora capeas el AS y todo a crit y crit damage no?

este en pvp es escudo, carga, remolino y de 2 auto attacks al suelo....... que ganas tengo de que salga el pivipi para que las risas con este juego sean ya over9000

Amazon

Qué opináis de esto?

Tengo el de la derecha, me pillo el de la izquierda? Me urge un poco, para saber si compro o no xD

2 respuestas
Roman

Pues yo a pesar de q nadie me hace ni puto caso en este post (llevaré ya 4 preguntas y ninguna contestada :P, y si, me he leido practicamente las 47 paginas anteriores), os diré q hoy me ha caido un arco 1188 2 hand con 796 de vida por golpe, en el acto 1, y q caen amarillos como churros (haciendo elites) y con 5 cargas nephalem (a la q le queda un toque me pongo el setup de MF, me pongo con 290%), el cual he vendido por un buen pellizco, a pesar del nerf del AS (he pasado de 20k+ a 16-) no ha sido un mal parche, cae basura SI, pero a veces cae algo q merece la pena cosa q antes no.

1 respuesta
Rubo18

#1462 Pîerdes mucho %block y stats a cambio de ganar bastante resist, si te lo regalan sí, pero yo no pagaría por ese shield con la mejora tan mínima que te da, a no ser que vayas muy corto de resist y necesites esa mejora urgente, y aún así no pagaría más de 200-250k por ese shield.

Si eres "pobre" pilla un stormshield de 1x% de block que valen (o valían, no miro mucho la AH de gold desde que juego HC, pero me han comentado que los precios están un poco locos) 4-5M, y son infinitamente mejores.

#1463 No cae necesariamente basura. Las armas de iLvL 62-63 son basura el 100% de ellas, pero el resto de gear puede ser bastante decente y se puede sacar pasta por ello. Y ahora que tiene un %drop de iLvL 63 no sé yo si, a no ser que vayas uberGeared, no te sale más a cuenta farmear a1 que a3, por la velocidad de los runs.

2 respuestas
Roman

#1462 vas a veneno? y por cuanto te sale el cambio

1 respuesta
Amazon

#1465 sí, voy a veneno. 125k

#1464 si eso es tu definición de pobre, te diré que tengo 800k, soy paupérrimo?

2 respuestas
Rubo18

#1466 Ahorra. 800k se sacan en 1-2 horas de farmeo. El stormshield es BiS, si tienes pasta te puedes comprar uno de 32% con dex por 20-30M, si eres "pobre" te pillas uno de 1x% block por 5M y sobra. Btw, relee #1464 que he editado y me da perecilla xD.

PS: Recuerdo again que los precios que digo son de antes del patch de la RMAH, que he oído que están bastante disparatados los precios por gold, pero no me he puesto a mirarlo y aquí no tengo el D3 instalado como para comprobarlo.

1 respuesta
Amazon

#1467 me sale 125k, esos 5M se me salen de presupuesto de aquí a 7 meses por lo menos

1 respuesta
Roman

#1464 de momento estoy farmeando acto 1 pq estoy pasandome el tres, asi q no me llega aun :P, acto 1 es facil, rapido, y se cogen las 5 cargas en nada, hay muchas dungeons pequeñas y con elites. (el 2 es un infierno al menos para mi)

#1466 q lvl eres? vas por act 1 averno?, si vas a ir a veneno desde ahora, quizas me lo compraria, sino lo tienes decidido no.

1 respuesta
Rubo18

#1468 No me contestes tan rápido que no me da tiempo a editar ><.

Pienso que es probable que uno con Vit/Dex+Poison resist y block "decente" te salga más a cuenta sin ser mucho más caro. Incluso si vas con poco gear quizás ir a dual no sea tan mala opción. Voy a echar un ojo a la AH.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis