[Clase] El Monje

MaTrIx

una pregunta rapida, si yo tengo una arma con 1,40 de velocidad de ataque en un lado y en el otro lado pongo un arma de 1,20, la suma de las velocidades es la misma que si pongo otra de 1.40 tengo entendido no? vamos que da igual si a la derecha pongo otra lenta no?

1 respuesta
B

#1591 El AS es independiente.
Cada golpe ke pegas lo pegas con un arma diferente y ese golpe lo pegaras con el AS correspondiente a ese arma +15% de llevar dual. Osea importa que lleves o no una lenta? la respuesta es si

Kassie

#1589 te falta para ir bien unos 7-8k de dps, algo más de armadura, entre 2 y 3 k, pero sobretodo loh que es lo que más bajo tienes, mira de llegar a los 700, de resis vas bien y de vida igual.
para que te hagas una idea este es mi pj , farmeo actos 3 y 4 bastante bien.

1 respuesta
vene-nemesis

#1587 tengo yo stats parecidos, algo menos de resis, 2W tambien, con eso mata todos los elites y campeones de act III y IV????

1 respuesta
bicho0

#1593 o sea que la clave esta en robar vida¿? solo lo da el arma o lo dan mas objetos¿?

bueno eso significa loh no¿? XD

creo que me pillare el esuco de tormernta, que me ayudara bastante

1 respuesta
beroy

no se si se ha puesto pero pego el link de una guía muy buena y que da bastantes posibilidades a la hora de organizarte al muñeco en averno:

http://www.diablofans.com/topic/54433-monk-inferno-guide-updated-for-103/

1 respuesta
Kassie

#1595 lo da el arma y objetos, (anillos cuello y alguna pieza mas) yo principalmente lo llevo en el arma, 693 de normal mas la gema de 400 y luego 120 en el colgante.
no te gaste millones en un stormshield, que hay escudos mejores, yo llevo uno que me da 1600 de armadura.

Tirik

#1596 Yo es la que estoy siguiendo y me va bastante bien, ademas que me gusta mas la idea de ir a critico y pegar mas que a LoH

1
pistachi

hola una pregunta me ha caido esto, sabeis cuanto puede valer? no encuentro nada con estas stats en la AH
http://imgur.com/sD8qa

PoLLeZnO

Yo ni lph ni leches. Daño a saco y me curo a base de life per spirit que tengo en armas y casco.
El acto 3 lo limpio bastante rápido.

1 respuesta
vene-nemesis

#1600 pon fotos de las armas plz!

1 respuesta
Link34

#1588 la esquiva se nota un huevo, me pongo con el mantra en un 60% mas o menos y es una delicia

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#aghYXj!dUX!aYacbc

La mejor forma de quitarse trascendencia es pillando un arma que ya venga con ella, de todas formas, yo tengo muy poco dps, con armas de 1k de daño en cada mano me pondría facil en 30k, pero son de 700 guarras para poder llevar 800 loh en una, y 60 life per spirit(y 200 vit) en la otra

#1594 Todo, y sin muchos problemas la verdad, solo me dejé un pull que era horda, vórtice, velocidad y arcano de opresores, me hacían cargas todo el rato y era imposible

PoLLeZnO

#1601

1 respuesta
bicho0

#1603 lel y tu asi vas bien vs los elites¿

MaTrIx

una pregunta, tengo 10 millones, este equipo y estos stats, que compro mas urgentemente? la idea era un arma con loh y aun asi lo mejor que puedo comprar no pasa de 850 daño si quiero unos 500 loh


lo del anillo con la de vitalidad es una cagada que hice como una casa xD

soR-

Estoy hasta los huevis del monje, quitaron al final lo del fast lvl?

1 respuesta
Link34

#1606 :-) wat?

1 respuesta
soR-

#1607 Eso de levear en zk repitiendo la Q 3 veces por run.

MaTrIx

Bueno e cambiado unas cosillas, principalmente el anillo y el arma secundario y ahora voy tal que asi, que tal me veis para meterme al tercer acto?

sin buff

con buff

Link34

Te costará un pelín, pero con eso puedes

AiMaR

Lamentablemente me hallo varado en el acto 3. Puedo avanzar dependiendo del grupo de elite que me toque, pero hay algunos con lo que no puedo, haga lo que haga, porque me meten mucho y no les meto una mierda. ¿Alguna recomendación?

eXtreM3

Vamos monks! Animad esto que lleva 2 días sin posts nuevos :\

El otro día empecé el Acto 3... me hice llorando lo de encender las almenaras y lo dejé, gL, acto 1 forever :(

SoLiD

yo voy por ghom... he llegado medio llorando, y ahoro como mucho lo dejo al 10-15% antes de que entre en enrage y ya es imposible, aqui dejo mis stats (voy sin ningun bufo) por si me podeis orientar un poco, se que necesito mas DPS y LoH, pero valen una burrada las armas y soy pobre :)

pd: puedo subirme el DPS con un par de items a 18k y algo, pero me baja la vida 5k y las resis 100puntos.

1 respuesta
k1k0_o

#1613 estoy como tú xD

MaTrIx

Estoy igual, cerca de ese con unos stats parecidos y demás, ahora estoy farmeando acto 1 para mejorar algo y ayer me cayo un arma

Que casi me da por bailar de la alegría Xdddd

1 respuesta
eXtreM3

Menudo arma de 20 millonacos te ha caido...

MaTrIx

Quiero ver sí me la saco por euros, sí no me la quedo y voy como ahora con dw con una arma De daño y destaza y la otra con loh, con esa arma y él otra pego llamando todos las habilidades qué tengo puestas de daño hasta 40k durante 3 segundos con la tonina de destello cegador

vene-nemesis

#1615 que no te engañen yo vendí una lanza como esa con 10 menos dps y sin destreza por 25kk y se vendió en 5 minutos.

1 respuesta
MaTrIx

#1618 por ahora como decia, lo intentare sacar por euros xD que quiero hace tiempo la 3ds si tengo suerte xD si no me la quedare, porque creo que un arma como esa, puede ser de muuuucha ayuda para pasarse averno xD en la otra tengo una de 6xx de loh

Siriomad

matrix, eso te ha caido en acto1 ? donde? :D
gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis