[Clase] El Monje

MaTrIx

#1620 no se decirte donde ahora mismo, juraria que fue butcher, yo de todas maneras de ruta de farmeo cojo 9.2 y hago cementerio de los malditos entero, lo anterior a eso, bosque infecto, campos yermos, camara de sufrimiento hacia el final, no juego mucho pero me hago eso unas 3 veces al dia en mas o menos 3 horas, pero tranquilamente mientras veo una peli y demas xD

smoGG

me cago en las avispas elite del acto 2. me tienen frito

Volh

Buenas gente soy un monk con 950 a todas las resistencias
25k de hp
6k de armor sin buff
1450 dex = 30 y pico % de dodge sin la mantra
tengo 17k de dps sin buffs
y
casi 30% de critic para el cyclone.

Pero tio acto 1 voy que te cagas pero acto 2 ni tocarlo, yo creo que mi problema es que no llevo loh no?

Me podríais decir que si sabeis si existe algun cap de recomendado de armor, resistencias y loh? :S

2 respuestas
Tirik

#1623 Para ir con la build de critico y cyclone hace falta mas vida, ya que no se lleva nada de LoH. Con 35k o asi deberias ir bien, yo el acto II me lo hago sin problemas y lo unico que tengo distinto de los stats que llevas tu es que tengo 300 menos de resistencias y 15k mas de vida

eXtreM3

El gear de stackear resistencias como un burro (900-1100) para luego tener que kitear como un mongolo igual... es absurda. Es mejor (y más barato) stackear daño y jugar con los globos.

De todas formas #1623 te falta vida, unos 10k si vas sin loh.

Hybrid

Siendo melee yo diria que lo que mas renta es Loh > armor > resistencias. Ahora mismo casi que lo llevas al reves.

Sin entrar a detalles de build que pueden depender de tus stats como el critico, movilidad de botas y pasivas etc. Para Averno 1 necesitas unos 300 de Loh minimo y unas resistencias de 400 aprx. Si por ejemplo llevas items de +armor y usas Mantra Evasion con +20% pues puedes ir un poco a critico y eso. Es esencial que si ves que te pegan blancos por 3k, seas capaz de recuperar 2k en 3 segundos.

Como monje tienes muchas inmunidades, pushbacks y tramas tipo ceguera. Aprovechate para encontrar un punto en el que puedas atacar durante 5 seg, moverte y recuperar y volver a la carga. En los espacios abiertos del acto 2 no deberías tener mucho problema.

Volh

Uhm ya me he fijado que me falta HP, lo que pense es como los heals del monk son muy bajos me pillaria lo max de reduccion de daño posible y poca hp para asi curarme entero o casi entero con pots y heals... :/, pero ya veo que no cunde intentaré pillarme algo de LOH y HP y bajar las resist a 800-700, que os parece?
PD: Gracias. xD

tarzanete

El mayor cambio entre estar acojonado en el acto 2 a ir progresando, es 600 de resis y 400 de LoH
Si subo esas dos cosas podría pasarme el 3 :)

1 respuesta
Kassie

#1628 Ghom te espera con las manos abiertas xDD
#1630 ahora mismo después del parche es el boss más jodido del juego xD

1 respuesta
tarzanete

#1629 Na, ya se que ese tio tiene tanta vida que a menos que tenga un dps infernal entra en rage y me mata.

1 respuesta
Link34

Pillar armor es absurdo cuando tienes la pasiva de dex, personalmente, tener mas de 600 resis es absurdo, no van a reducir casi nada a partir de ahí

Mi orden de peferencia
600LoH > 600 resis > 2k Dex > 60 spirit/lfe

y después pues simplemente mejorar stats

1 respuesta
MaTrIx

Te falta vida,loh qué es importantísimo y te sobran resistencias, yo con 300 menos 10k más de vida y con 200 de loh me pase él acto dos antes del nerf

smoGG

destreza: 1400
hp: 36k
dps: 9500
armor: 5500
resis: 440
loh: 250
vide por muerte: 750 que no se de donde salen.

Mi duda es: Tengo un arma que me quita el loh, pero me sube el dps a 13k. Merece la pena para el acto 2 ? Necesito mas loh ?

2 respuestas
MaTrIx

#1633 Yo quitaría casi él loh por qué es poco pero tienes muy poco daño, pon aquí él arma qué tienes y él qué quieres poner.

1 respuesta
BoR0

#1633 con esa destreza deberías tener más dps. invierte un poco de dinero en un arma decente. por menos de 1M puedes pillar una con 760dps y 400 de loh. Cómprate unos guantes con % de velocidad de ataque que no van muy caros, y con eso deberías tener 14k dps al menos creo yo...

1 respuesta
HeXaN

Yo sigo los consejos de este señor y por ahora no me va nada mal. Tenía el monje abandonado y ha sido un soplo de aire fresco jugar con él tras tanto tiempo. Encima con dos armas :3

eXtreM3

Yo llevo un tiempo con un daibo 2h y me he acostumbrado ya a pegar toñas gordas... 22k dps unbuffed, farmeando acto 1 para subir equipo y dentro de un tiempo meterle caña al acto 3, que sinceramente, "no es para tanto". Sigo empecinado en querer solearme todos los actos en averno con 0 de loh xD

#1631 2k dex? wtf cómo se llega a eso? xD

deak0n

Aquí mi monje.

El acto 1 y 2 me lo paso con los ojos cerrados. El acto 3 los elites no me matan pero tardo bastante en matarlos y me aburro. Actualmente me hallo farmeando acto 2 a saco a ver si tengo suerte y puedo mejorar mi equipo.

Los 23k de daño es sin buffo. Con buffo = 27k dps.

1 respuesta
MaTrIx

#1638, vas sin equipo parece.... xD

eXtreM3

Situación: tengo 8,6M gold / 740 de resis / 35k hp

Merece la pena gastarme 1,5M en cambiar una pieza que me baja 30 las resis y me sube 8,3k la vida?

2 respuestas
MaTrIx

#1640 yo creo que si, 30 de resis no es mucho y dicen que a partir de 600 no se nota mucho la subida esa...

1 respuesta
Tirik

#1640 Para esas dudas yo uso esto http://rubensayshi.github.com/d3-ehp-calculator

eXtreM3

#1641 bueno me he decidido, gracias por darme el empujón xD

Me subía 8,8k la vida al final y 300 el dps a cambio de 30 de resis.

Ya puestos, por cuánto podría vender el amu antiguo? 500k?

edit: vendido por 1M a un user de mv.

2 respuestas
Link34

#1643 Te lo compro yo

A todo esto, pensar en la vida efectiva, tener 50k de vida no sirve de nada

Amazon

#1643 a mí también me interesa creo xd

smoGG

#1634 #1635

con esta daga tengo 9,5k de dps y el loh.

Y con esta me sube el dps a 13k, pero pierdo el loh.

Merece la pena perder los 250 de loh por ese dps ?

Link34

250 de loh son nada menos, merece la pena matar a los elites antes que curarte dos miajas por golpe

HeXaN

¿Qué runa usáis con los Fist of Thunder? La de Thunderclap me jode más que ayuda -.- Me mete en todos los molten, desecratos, plagued...

Hybrid

Hombre te puedes poner la de bounding light o irte a otra skill, la que stackea hasta 15% attk spd si tienes un critico decente. Ninguna es la panacea, te tocarán grupos cansinos que dejan todo a sus pies y tienes que ir saltando y rodeando para que el teleport no te joda xD.

A veces te salvará el culo, muchas y otras lo contrario. Con el LOH alto en una multitud es brutalisima, creo que renta conservarla :D

MaTrIx

que tal me veis estos stats para hacer averno entero ya? estoy por mitad de acto 3 mas o menos, costandome lo suyo.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis