[Clase] El Monje

Lova

#148 precisamente soy baba tank y te puedo asegurar que sin el support de un monk ya puedes meter a una legión de babas xDDDDDD en serio no sé como estarás jugando pero leete y haz caso a gente que sabe llevarlo y no a paco heroes que van en pesadilla, porque vas muy confundido acerca del monk.

No voy a debatirte mas, pero en serio no llevas razón en esto y no pasa nada si tienes que aceptarlo y darte cuenta de que algo estás haciendo mal.

SaTuRoS

#150 Pero no es imprescindible, es el tema, en cambio si lo es el Baba

Rubo18

Madre mía las cosas que se leen por aquí xDDDDDD.

Barb+Monk + 2 DPS o doble monk + 2 DPS es la mejor party para Inferno. De hecho, el monk es prácticamente un must have en cualquier party.

Si os morís instant con el monk, tenéis un problema muy gordo. Yo voy con 150 res. física, 200@all, 35k hp, 45% de dodge y 16k DPS. Me soleo Act 1 inferno como quiero, sólo me da problemas Butcher por la falta de DPS, y en party de 4 me offtankeo casi cualquier élite, salvo las combs más difíciles rollo hielo+arcane, que mueres cuando no te da tiempo a dodgear el hielo y no tienes invul, pero igualmente te lo aguantas 10-15 segundos.

#154 Doble monk setup OP xD.

2 respuestas
elvynn

#141 hay una pasiva que al gastar energia te cura bastante y aparte con la runa del escudo del 15% te aseguro que te sube vida siempre que no te oneshoteen. Si ves que te va a caer una ostia gorda tambien tienes un escudo precioso de invulnerabilidad

#153 doy fe xD

1 respuesta
SaTuRoS

#153 Tengo mejores stats que tu, y me Oneshotean la mitad de los bichos elite, alguno de los 2 miente

2 respuestas
Rubo18

#155 Si te comes todo el damage del juego es normal. Ni siquiera me oneshotea el cleave de Butcher en party de 3, osea que GL xD.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#156 Bueno, tendreis algun tipo de proteccion magica en el char, que cuando te pega 1 solo elite, no os mata xD porque vamos, ya no te digo cuando te pegan 3, que obv te matan, si no 1

Sin ir mas lejos! las Nagas de acto 2 que salen cuando escapas del palacio, que salen, cientos de ellas, pues me mato 1 sola puta naga en muchas ocasiones, yo flipaba

Lova

#155 ilustranos y cuelga screens de tus stats y con los detalles visibles, please.

2 respuestas
HeXaN

Os recuerdo que para jugar hay que encender la pantalla.

P.D.: con capturas y pruebas todo quedaría solucionado.

SaTuRoS

#158 No va el puto server, eso si te digo no hago daño, para alcanzar esas stats necesito llevar un arma de mierda, pero bueno que el DH mete 140k de damage, es lo de menos

Mis stats son los que puse, 38-39k de vida, 460 a todas las resitencias y 3800 de armor

1 respuesta
Rubo18

#160 ¿Qué res. física llevas? La armor tiene mucho DR y escala bastante poco, con 200+ de res. física y el 15% de shield del mantra up poquita cosa te oneshotea, es lo que te digo.

1 respuesta
ZombieSlam

Yo me he hecho uno de estos de primer pj para ayudar a la party de 3 amigos que estamos jugando y veo absurda la cantidad de habilidades que tienes para no morir, ahora que ya no se que pasara a altas dificultades, ¿muy chunga la cosa?

1 respuesta
SaTuRoS

#161 450 algo mas pero no recuerdo exacto, paso de 450, aun asi la diferencia entre 350 y 450 es una mierda

2 respuestas
HeXaN

#162 Simplemente hay que tener lo de tu avatar para jugarlo satisfactoriamente.

3
Rubo18

#163 Entonces los élites que te pueden oneshotear son bien poquitos.

1 respuesta
RubaPowa

#163 Antes de nada , en que acto dices que te oneshotean?

SaTuRoS

#165 pues tio en Act2 me OneSHotean casi todos xD

2 respuestas
elvynn

Alguien puede confirmarme si caen items de regen de energia? Ahora llevo la pasiva de regen para cuando me toque quitear tener espiritu para curarme y tirar de invul.
Si pillase algun item que me diese podria ponerme otra pasiva mejor, pero nose ni si existen
#169 sere gafe y me caen items como escudos para demon hunter y bastones para barbaros (?) xDDD

1 respuesta
HeXaN

#168 Claro, yo tengo varios que me dan +1,08 spirit/sec.

1 respuesta
RubaPowa

#167 Ahora tiene sentido , ellos estaban hablando del tankeo en acto 1 .

Vosotros a curar y poner buffos , yo mato.

Rubo18

#167 Vale, yo hablaba de acto 1 xD, en act 2 se complica inferno de forma abismal y no se puede monear tan a saco, yo ahí he ido tirando pegando cuando puedes para pillar spirit (en invul, mobs separados, etc.), curando lo que puedas, mientras el barb va kiteando damage y los rangeds pegan.

#158 Nos tocará pillar gear de full spirit regen+pasiva de spirit+arma 2h+pasiva de 25% spirit regen y a hacer rotación de heal a máximo rango xD.

SaTuRoS

Act1 lo tankeo bastante bien incluso sin baba

Stats: http://i.imgur.com/fw6UB.jpg

420 me quede un poco corto

2 respuestas
aNuBiS_PoWa

#172 Si tuvieras la Perdition's Blade eso no pasaría.

Yo de momento solo he tenido un problema con 3 elites con vampirism/voids/meteors. Los tenía en el respawn y era resucitar y palmar, por todo lo demás voy bien xd

kaseiyo

yo utilizo esta build para pesadilla de momento va bien:
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#aegjXQ!XdY!aZabba
de momento no me da problemas tengo daño aoe, daño individual y muchas curas y resist. Cuando veo que voy sobrado quito la aura que cura por la de meter mas.

Ya veremos si en infierno/averno sigue yendo tan bien.. xD

Ahria

Podriais curraros un poco como van las stats y demás, porque ponerse a leer todo el post es un poco cansino... #1 gogoog!

Alguien me explica como tentgo k llevar las stats?

M

q va mejor meter gemas de daño en el arma o de critico??

CodeK

#172 k pasivas llevas tu?

1 respuesta
SaTuRoS

#177 La de las resistencias, la de 25% menos de dmg cuando hago daño y la de curarme con spirit

1 respuesta
CodeK

#178 igual que yo, pero por falta de gente, estoy optando por solearme averno, y la verdad que el primer acto no me resulto demasiado complicado, y sin pasar de los elites, pero bueno.

K resistencia elegiste para maximizar?

SaTuRoS

frio

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis