[Clase] El Monje

Gleim

#116 La verdad que tiene buena pinta, la probaré.

En cualquier caso, la discusión que hay de si es viable con escudo o no... son gustos.

HeydoN

#125

¿ Que pasivas llevas ? ¿ Y que engemas y buscas, full destreza ?

Anbin

Monk tank: escudo o dual + pasiva de 15% dodge?

1 respuesta
Link34

Y estaba yo pensando, pa que cojones sirve la esquiva? Es decir, lo que mas daño hace es la mierda del fuego del suelo, la mierda de la peste del suelo, las cadenas de fuego y la explosión de frío, todo es daño mágico que no puede esquivar seguido de los golpes fuertes de enemigos que tampoco son esquivables, solo sirve para grandes grupo de bichos gitanos que caen antes de que te hagan demasiado

2 respuestas
Shide

Hay que valorar entre un 15% de esquivar o +1000 de armor y diferentes stats que irán en el escudo y que serán tipo +vida +block, etc...
Ahora mismo la gente usa escudo porque en Infierno meten la de dios los bichos.

No se pa que blizzard ha puesto lo de llevar armas a 1h si no las lleva ni dios. La gente prefiere ir con 2x1h.
Ahora mismo las armas de 1h tienen casi el mismo dps que las 2h y además no hay tantas habilidades que se beneficien llevar armas a 2h. A ver si arreglan ésto pronto con un balance o mierdas así porque es que no se ve ni dios con 2h.
#184 Pues para solearte infierno por ejemplo con la última runa del Aura de Evasión y el Sweeping Wind.

1 respuesta
m0n3t3

#184 eso tambien se puede esquivar

1 respuesta
Link34

#186 Cuales, las hostias tochas o las mierdas mágicas del suelo?

#185 Si el problema no es cuando juegas solo, que el juego es muy facil solo, el problema es en coop de 3 o 4 que hay mas daño pero las hostias te las vas a comer tu igualmente

1 respuesta
PiTiFiNi

Una pregunta, las curas al nivel 60 rentan? porque estoy viendo que al lvl 45 con tanks de 20k de vida mis curas de 5k~ son un poco peste, no escalan con el equipo o nivel?

1 respuesta
Shide

#188 Las curas ayudan bastante y cuestan muy poquito Spirit, por lo que es una manera fácil para mantener la vida a niveles altos. Y en cualquier situación te pueden salvar el culo a ti o a un compañero ;)
Los tankes... pues bueno, ayuda un poco pero donde realmente se nota es en tus compis dps, que una curita de 8k no les va mal de vez en cuando. Y a ti para spamearla siempre que puedas, que por el spirit que cuesta...

Rubo18

#183 Depende de las pasivas.

Si cambias dual por shield ganas 15% de block y pierdes 15% de dodge y bastante DPS, pero te permite tener una pasiva "libre", que no necesitas invertir en la de dodge, con lo cuál puedes meterte, según necesites, 15% de damage a la party, resis, 25% reducción de damage al target, etc.

Ahora mismo, con lo mendigos que vamos todos, pues depende. Si es un nivel en el que vas bien cunde más ir a dual, si las estás pasando putas mejor pillar shield y optimizar las pasivas.

Jadenouk

Soy nivel 60, estoy en a2 de averno y estoy viendo que algunos lleváis 2 habilidades defensivas. ¿Cómo lo hacéis para poner en mouse 2 una habilidad defensiva? :-s

1 respuesta
Rubo18

#191 Escape, opciones, juego, modo optativo.

1 respuesta
m0n3t3

#187 ambas, por ejemplo el golpe que carga butcher(que da 2 saltitos y da la ostia) es dodgeable y los charcos de plage/desecrator tambien, aunque siempre es preferible moverse

creo que todo se puede dodgear

friskies

Me podeis decir qué tal veis esta build para level 32? Llevo espada y escudo para bosses y dual para pve

http://eu.battle.net/d3/en/calculator/monk#WeXifQ!cXW!ZZbaZa

me gusta bastante el crippling wave para pve por sus areas. Son cojonudas.

Admito críticas, "gelipoya", vaya full de build etc.

Se que no es normal llevar escudo en el monk. Pero creedme que cuando vais 2 y no hay barbaro funciona muy bien.

2 respuestas
B

algo tan tonto como lo que ha dicho #192 me ha cambiado la vida xd. Es otro juego.

Como todos nos hemos dado cuenta o si no os habeis dado cuenta ya os dareis de que en este juego te llames demon, richipichi o monk hay que rusear vida.
La stat principal, almenos al monk es menos importante que la vida no puedes avanzar contenido si no avanza la vida x2. Y segun me doy cuenta y puedo empezar a rusear algo de ekipo decente y empezar a mirar bien las stat el monk es el unico tanke de verda ahora mismo, con un 50% de dodge, un 15-20% de block y unas resistencias sin sentido si te pones a rusear ekipo bien puedes aguantar lo que sea con: inmune con runa de extendido, ceguera extendida, ciclon salvacasters, golpe heptagonal(que te vuelve inmune 2-3seg) y con un arma potente mas la 4 habilidad como principal haces true dmg para ser un tank y OFCOURSE mi amigo de aire aka full spirit todo el tiempo

yo he pasado a ser un inutil en nightmare a jugar en infierno sin problemas de este modo pudiendo matar elites sin morir (segun ke combi)

Sinso

#194 Yo usaría la runa de daño en la generadora, y el wave of light lo cambiaría por exploding palm porque usas el vórtice y el golpe ciclónico para atraer y esa habilidad repele un montón.

#197 Depende de ti, si vas en plan aoe y escudo no se yo, yo voy 2h últimamente con vortice y la cura que aumenta el daño por el acto 2 de pesadilla y sobradísimo

1 respuesta
friskies

#196 Y cómo ves que lleve escudo?

1 respuesta
centu

#194 a mi la campana no me gusta y lo del vortice que los atrae esta bien pero no regenero suficiente espiritu para poderlo usar a menudo (Soy nivel 34).

En vez de esas uso el clon y la exploding palm con el aumento de daño.

Martita-

Necesito alguna build viable para matar elites en averno, acabo de aterrizar, y la build de infierno no me vale ya xDDD.

1 respuesta
HeXaN

#199 ¿Usas la cura, la ceguera, el golpe heptagonal y la invulnerabilidad?

1 respuesta
Martita-

#200

Claro, pero cuando se me acaba, gl... xD.

1 respuesta
HeXaN

#201 ¿Qué estadísticas tienes?

1 respuesta
Martita-

#202

Son stats bajas, no me han caido buenos items en inferno. Me han dicho que farmee inferno, pero no se...

Kennai10

Qué pasivas recomendais y que habilidad recomendais en el click derecho, para un tanky monk?

3 respuestas
HeXaN

#204 Recuperar vida, esquiva al llevar dos armas y armadura/destreza.

Anbin

#204 50% armor por dex, 15% dodge si vas con una arma en cada mano, sinó la de 15% reducción del refresco y la de equiparar las resistencias a la que mayor valor tenga.

En click derecho yo tengo la cura tocha.

1
Link34

#204 Curación por uso de skills, reducción de 25% de daño al golpear y duración mantra/esquivar

HeydoN

¿ A un monke tank que se le engema...? porque he visto alguno en stream que va a vitalidad, y me ha extrañado bastante verle con gemas moradas...

3 respuestas
Rubo18

#208 Si vas cojo de vida, mejor engemarlo a vita, si no mejor a dex. Yo me he re-engemado de vita a dex hoy, que tenía 40k de vida y tampoco merece la pena tener tanto.

Dejo la sceen, btw, que me he pillado un par de cosillas en AH y está chetísimo el bicho xD.

http://i.imgur.com/xa1rj.jpg

1 respuesta
HeXaN

#208 Yo busco objetos con destreza/vitalidad y me meto la gema de %HP en casco y el resto de destreza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis