[Clase] El Monje

HeXaN

#2010 La de siempre :P

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/monk#akXSgY!XaU!aabcYc

2 respuestas
ChopSuey

#2011 oki muchas gracias

Volh

#2011 Entonces no hace falta activar la mantra para hacer sweeping winds? :S

1 respuesta
HeXaN

#2013 No, no hace falta.

oFF-sIDE

Podríais hablar en castellano...

Qué significa LoH? y Sweeping Winds? No me entero de nada xD

1 respuesta
HeXaN

#2015 Vida por golpe y Viento impetuoso.

G

Probe el otro día lo de Destello con SW y Aliento con el incremento de dañó y con mi chusta dps de 24k pegaba unas tortas de 100k bastante majas xD interesante

rcNgl

Gente que build usais? yo es que tengo varias dudas, tengo 47k dps sin buffos y la verdad que no sé que ataque principal tener..dudo entre puños de trueno y senda.. con uno gano mas espiritu y con otro pego ostias mas bonitas.

Luego tengo viento impetuoso con tornados, tengo mas de 30% de critico y salen bastante, pero no sé tp si es a mejor opcion. Luego tengo el mantra de conviccion con el 24% mas de daño y 48% cuando se activa. Destello cegador con 30% mas de daño durante 3 seg, La cura, con 15% mas de daño durante 45seg, serenidad con 4 segundos de duracion (me da mas supervivencia).

Juego en grupo, y como voy con otro monk, no uso la pasiva de reduccion de daño, sino la de 15% menos de CD...

Pero el caso es que queria saber si habia una build mejor para Dps, sin Loh... voy a ostia limpia..el grupo es bastante competente con el que voy. Un Saludo!

1 respuesta
eXtreM3

Habéis visto los Diabos de Inna qué bastos son???

+500 dex
+150 daño crítico

hay con socket / vit / AS / LoH / generación de spirit...

1 respuesta
HeXaN

#2018 La tienes justo al principio de esta página, hay que leer un poquito :P

#2019 Como cualquier arma a dos manos post 1.0.4. Pero sigue rentando más llevar dos armas por las ventajas lógicas que aportan.

2 respuestas
eXtreM3

#2020 no he dicho que renten más, sólo que ayer vi uno con 552 de destreza y me sorprendió xD

1 respuesta
B

#2021 ¿Pero qué daño tenía?

eXtreM3

están entre 1200 y 1450 dps

rcNgl

#2020 no me voy a leer los 2000 posts xD

2 respuestas
iZueL

#2024 no se van a repetir las cosas 1500 veces :P

HeXaN

#2024 ¿Cómo? La tienes al principio de esta página puesta por mí, ni te has leído cuatro mensajes anteriores a tu pregunta. La cual, seamos sinceros, empieza a cansar porque en todas las páginas se repite cuatro veces gracias a la gente que no lee.

eXtreM3

¿Por qué llevan 3 cascos?

Nah en serio, no pasa nada por repetir, y más después de un parche... Pero no cuesta nada leerse al menos la misma página y/o echar un vistazo rápido por la anterior, más que nada para ponerte al día.

RiVeRwInD

Cuanto puedo pedir por estos pantalones de inna?


Me han salido con poca fuerza, destreza y vitalidad :_

rcNgl

he echado un vistazo rapido, y he leído entre 10 y 15 páginas antes a éstas... no me leí las del principio porque pensé q eran preparche y alguna modificación seguro que habría, a la gente le gusta hablar muy rapido sin saber

Wululu

Una preguntilla, acabo de comprarme el juego y mientras se instala ando pensando q clase escojer. El monje es una clase buena para solear? me imagino q la mayoria del tiempo jugare solo :(

#2031 #2032 Gracias chavales!! Da gusto ver lo rapido q contestais en este subforo, se respira amor en el ambiente ^^

3 respuestas
SupermaN_CK

#2030 Sí es una clase buena para solear.

1 1 respuesta
tarzanete

#2030 Es algo sufrida, antes para solear el DH, ahora no se como anda, pero el monk se puede solear el juego, con el equipo necesario, se puede.
Quizás es más fácil ahora mismo con un barbaro.

Huye del brujo para solear.

1 1 respuesta
Harlan77

#2030 Para ir solo te recomiendo definitivamente el Demon Hunter, también es muy divertido de jugar.

KnowtheFear

Tal y como han dejado averno te puedes solear el juego entero con cualquier clase y la chorra colgando mientras te tomas unos chopitos.

eXtreM3

Pasárselo es muy distinto a hacer runs estables fáciles y rápidos, tenedlo en cuenta.

1 1 respuesta
tarzanete

#2035 Exacto, yo hago runs sin problemas en acto 1 y 2, el 3 estoy en estado de pasármelo... muy poco a poco

Posie

Con cuantos millones (Mas o menos ) se puede equipar a un monje para hacer runs facilmente?¿

2 respuestas
HeXaN

#2037 A saber, lo mismo ahora trincas ganas y te lo pones petado por 4M que a la tarde te cuesta 40M.

G

#2037 con un poco de suerte para pasarte acto3 sin ir super rapido con 2 o 3M te equipas

2 respuestas
HeXaN

#2039 Él busca para runs :P

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis